*** LO DEJAMOS APARCADO HASTA 2014 ***
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaja, que guapo, yo tendre fotos de coche lleno de barro con lo que mola y tu simplemente negro sucio de no limpiarlo.Subida a Jaizkibel incluida,
Los blanquitos irán detrás (si aguantan claro) comiéndose el barro del feucho
Mundyyyy te apuntas??![]()
+1Ábrete un hilo ...."el viaje de Mundy"queremos ver Argentina ! Y conocerla XD
![]()
Cuando quiera,mira la foto nueva de mi avatar,alli te llevare,es en La Rioja,pegada a Chile,se llama Corona del Inca el lugar,5.800.- msnm
Eso es tremendo Mundy, no dejes de contarnos y alegrarnos la vista con fotos de tu viaje, te lo ruego amigo![]()
Ábrete un hilo ...."el viaje de Mundy"queremos ver Argentina ! Y conocerla XD
![]()
Te aconsejo que te abras un Hilo en Muestra tú Tiguan, y aparte de enseñarnoslo, que todavia no lo hemos visto
Buen viaje, Mundy !!estoy saliendo para el campo a cargar trailer y cuatriciclos ya que marchan a la Provincia de Catamarca,1.300.-Km.desde Santa Fe,alli dejamos la Tiguan y trailer y recorremos las montañas y dunas (por donde pasara el Dakar)durante 700 Km.con nuestros cuatriclos,sacare las fotos mientras cargamos todo ya que salimos mañana de madrugada por 5 dias,subire mañana mismo las fotos y le ire agregando algunos paisajes de esa zona