QUEDADA Fuenterrabía ( Irún, Guipúzcoa ) 05, 06, 07/12/13

Estado
No está abierto para más respuestas.
AMD Y/O SHAK,publique fotos de acuerdo a lo prometido,es la primera vez que lo hago y es posible que no este en su lugar correcto,el Titulo es " mi tiguan y mi pais",si es incorrecto les ruego me disculpen y si pueden lo mueven adonde corresponda o dire tamente lo sacan,gracias desde ya

Ya las he visto. Ahí están bien, pero es mejor dentro del foro.
Te lo muevo;)
EDIT. Vaya pedazo casa, piscina y campo futbol y todo, guauuu !!
El Tiguan y el Quad, también son bonitos, jeje

Viernes 6 de diciembre en las faldas de Jaizkibel !!!!!!!!! Caben muchos más ;)

Viernes 6 de diciembre en las faldas de Jaizkibel !!!!!!!!! Caben muchos más ;)
Ponle la hora, no sea que se presente a las 08:00 de la mañana, y tú con las copas del dia anterior....ya te veo:p:p

Es que aun no esta acordado, lo vamos hablando la proxima semana pero sera sobre las 1100 digo yo no se
A ver que cuenta shire !

al final no puedo ir a esta kdd

siento avisar tan tarde pero los turnos del trabajo me tienen loco

a ver si puede ser en la siguiente
sl2

Bueno ¿que ha pasado con la kedada del Jaizkibel? que ya es día 6, o estais todos perdidos por el monte.

Pronto fotos!! :p

Que chulo el negrito ehhhhh :P :P

Por cierto, subida y bajada a jaizkibel y vuelta a casa, a toda pastilla,

Shire 10.1 litros
Loco 9.6 litros

Viaje de 30 kms a donosti pisando huevos

Shire 6.1 litros
Loco 5.8 litros

Hola a todos:

Quiero dar las gracias enormemente a LOCO y su esposa y a SHAK por el recibimiento tan fantastico que hemos tenido toda mi familia y yo mismo.

Loco y esposa han estado con nosotros en todo momento haciendonos de cicerone por toda Hondarribia y Donosti, explicandonos historias y anecdotas de la zona.
Muchas gracias a ambos, sois una pareja fantastica y espero devolveros la gratitud en un futuro viaje que hagais a mi ciudad.

Gracias Shak a ti tambien por habernos recibido y hacernos un pequeño tour por Logroño.

Hemos quedado muy contentos mi familia y yo y esperamos volver a repetirlo.

Saludos y un fuerte abrazo.

Por cierto, subida y bajada a jaizkibel y vuelta a casa, a toda pastilla,

Shire 10.1 litros
Loco 9.6 litros

Viaje de 30 kms a donosti pisando huevos

Shire 6.1 litros
Loco 5.8 litros
A ver, no se pueden comparar manzanas con patatas que quede claro, en mi coche a la vuelta ibamos 4 personas contra 2 y el maletero lo llevaba lleno, ademas el coche de loco no lleva naaaaa le faltan un monton de centralitas, y claro eso en el peso se nota por consiguiente en el consumo.

Como estoy cansado de los chismes y chistes del consumo de mi MARAVILLOSO vehiculo, no vuelvo nunca más a hacer hincapie del mismo.
Quito mi firma de consumo a partir de ahora mismo.

A ver, no se pueden comparar manzanas con patatas que quede claro, en mi coche a la vuelta ibamos 4 personas contra 2 y el maletero lo llevaba lleno, ademas el coche de loco no lleva naaaaa le faltan un monton de centralitas, y claro eso en el peso se nota por consiguiente en el consumo.

Como estoy cansado de los chismes y chistes del consumo de mi MARAVILLOSO vehiculo, no vuelvo nunca más a hacer hincapie del mismo.
Quito mi firma de consumo a partir de ahora mismo.
Bueeeeeeeeno..... ya no hablaremos más del consumo de tu "petrolero" con ruedas.... jeje.... te regalaremos una guía de Campsa para que tengas localizadas todas las gasolineras en la siguiente quedada... jeje....

Uy, acabo de "chismear" sobre tu maravilloso "petrolero".... mecachis..... :p:p:D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver