QUEDADA Fuenterrabía ( Irún, Guipúzcoa ) 05, 06, 07/12/13

Estado
No está abierto para más respuestas.
Campings con Bungalows ?:D

Lo he estado mirando esta mañana y si no encuentro en tu pueblo ire a Donosti que esta a tan solo 28km.

Lo he estado mirando esta mañana y si no encuentro en tu pueblo ire a Donosti que esta a tan solo 28km.
Tú, lo que quieres, es irte de vacaciones, sí ó sí. Pillín !!

Tú, lo que quieres, es irte de vacaciones, sí ó sí. Pillín !!
Hombre hay que disfrutar, pero tanto como vacaciones, solo es un fin de semana, pero obviamente hay que hacer turismo.

...Se que hay tambien algunas pensiones muy BB"B" en la misma zona, este finde miro como se llaman precios y demas ;)
Comentame lo que te digan de estas, sino a dormir al coche, que soy joven todavia, jeje

Lo ideal, seria todos ó la mayoria en el mismo. Pero bueno...

Estoy mirando en casas particulares que las alquilan. Tienen buena pinta, y caben 8/10/12 personas.
Qué os parece ?

Shire, en el palacete con agoda, y puedes cancelar sin coste, quedaba una habitación y te aseguro que en donosti no encontrarás nada parecido por ese precio.
Y si te sobra la pasta el obispo o el parador.... y fliparas... ;)

Estoy mirando en casas particulares que las alquilan. Tienen buena pinta, y caben 8/10/12 personas.
Qué os parece ?
Donde shak? Envía link y te doy mi opinion

Shire, en el palacete con agoda, y puedes cancelar sin coste, quedaba una habitación y te aseguro que en donosti no encontrarás nada parecido por ese precio.
Y si te sobra la pasta el obispo o el parador.... y fliparas... ;)
Perdonar si he dado esa impresion pero la pasta no me sobra, la crisis tambien me afecta y en mi empresa tenemos reduccion de jornada asi que cobramos mucho menos, yo todavia en mi casa tengo TV de tubo, cada vez queda menos gente.
No se si ir con mis hijos lo estoy discutiendo con mi parienta y entonces necesitaria 2 habitaciones, no obstante aun no hemos decidido nada.

Lo ideal, seria todos ó la mayoria en el mismo. Pero bueno...
Estoy totalmente de acuerdo pero mientras la gente no se apunte en firme no podemos hacer nada, en firme solo estamos tu y yo los demas solo han dicho que lo intentaran y asi no hay manera de reservar para todos.

Qué os parece ?
Si puede ser interesante y mas viendo que no vamos a ser muchos, cosa que me parece una pena.

Shire, me hubiera encantado que te sobrara la pasta y cogieras la suite del parador jeje no tendrías que pedir disculpas por eso tampoco faltaría más :D
No pasa nada por estar en distintos hoteles y es más sencillo de planificar como dice shire eh, siempre que estén todos cerquita es igual... Esto no es Barcelona :D :D

He dado una vuelta por la parte vieja y creo que este sitio puede estar muy bien, acabamos de terminar las fiestas y estaban cerrados pero en un par de semanas volverán a abrir y se puede mirar

image.jpg image.jpg

Y hay otro que no se si recomendarlo o no porque su situación es absolutamente inmejorable (justo al lado del parador) pero esta muy muy viejito y un poco descuidado dentro ...
image.jpg
Hay un apartamento con 2 habitaciones y un baño que cuesta 125 euros por noche.....

Y esta foto de regalo :Dimage.jpg vaya día hace hoy :D

Últimas noticias tiguaneros! El ayuntamiento de fuenterrabia ha contratado nuevas socorristas para sus playas! Os envió la foto de la más feucha pero que es muy muy maja también,
Jo llevamos todo el día jugando en la playa a hacer como que nos desmayamos y nos hacen el boca a boca para reanimarnos!
En fin, a lo que íbamos.. QUIEN SE APUNTA A LA QUEDADA EN FUENTERRABIA?
image.jpg

Últimas noticias tiguaneros! El ayuntamiento de fuenterrabia ha contratado nuevas socorristas para sus playas! Os envió la foto de la más feucha pero que es muy muy maja también,
Jo llevamos todo el día jugando en la playa a hacer como que nos desmayamos y nos hacen el boca a boca para reanimarnos!
En fin, a lo que íbamos.. QUIEN SE APUNTA A LA QUEDADA EN FUENTERRABIA?
Ver el archivo adjunto 1080
Pues es verdad que es fea, a ver si hacen mejor las pruebas de selección...

Jode que no se ya como hacer pa que vengáis cabrones :D :D :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver