toflex
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
A que hora sería la entrada... Jiiiii
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como aún queda más de un mes y medio no hemos concretado nada aún pero lo más seguro es que los que vayan llegando antes estén algo más perjudicadosA que hora sería la entrada... Jiiiii
Como aún queda más de un mes y medio no hemos concretado nada aún pero lo más seguro es que los que vayan llegando antes estén algo más perjudicados...
Gracias por la invitación, pero me pilla de retiro espiritual en el santuario mariano La Mare de Deu del Angels, en Sant Martí VellYujuuuuuu, a mi me pilla a tiro piedra, ya me paso yo la semana que viene por el restaurante para ver lo que nos oferta, el sitio está muy bien y creo que os va a gustar.
@SHAKTALE77 vas a venir o que?.
@molievolution, currate una lista de esas que tu sabes con los asistentes...
Shak es párroco? [emoji23] [emoji23] [emoji23]Gracias por la invitación, pero me pilla de retiro espiritual en el santuario mariano La Mare de Deu del Angels, en Sant Martí Vell
Pasadlo bien y que la paz sea con vosotros, hermanos !!![]()
Eso que ehhh, si pero no, no pero siYo sí que voy LuiXo ... No puedo confirmarlo pero creo q si
Qenial,ya me he visto en el famoso MAPA. MOLIEVOLUTIÓN estoy muy cerca tuyo de finde.YECLA
Que no, que no, que el domingo es el dia del señor y del tigu y no se trabajaA ver como lo negocio con la jefa y sobretodo que no me líen ese día para trabajar que estaremos preparando campaña y me huelo que me toca trabajar.
Tienes envidia de las fotos que nos pasó Moli la semana anterior a los troncos....ahhh por cierto...que no se te olvide pasarnos fotos de los baños!!!Si, y además de verdad, esta semana que entra no puedo pero la siguiente voy a comer allíy ya reservo y os informo.