Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que hora sería la entrada... Jiiiii
Como aún queda más de un mes y medio no hemos concretado nada aún pero lo más seguro es que los que vayan llegando antes estén algo más perjudicados :laugh::roflmao::p...

Como aún queda más de un mes y medio no hemos concretado nada aún pero lo más seguro es que los que vayan llegando antes estén algo más perjudicados :laugh::roflmao::p...

Vaya fama nos pones... :roflmao:

Cuando llega ese momento menos mal que ya no se mueve el barco... digooooo, los Tigus. :D

Me gustaría ir compañeros, pero ese fin de semana lo tengo de viaje, gracias igualmente por la invitación, espero poder ir a la próxima.

Yujuuuuuu, a mi me pilla a tiro piedra, ya me paso yo la semana que viene por el restaurante para ver lo que nos oferta, el sitio está muy bien y creo que os va a gustar.
@SHAKTALE77 vas a venir o que? :inlove::inlove::).

@molievolution, currate una lista de esas que tu sabes con los asistentes :laugh::roflmao::D:p:p...
Gracias por la invitación, pero me pilla de retiro espiritual en el santuario mariano La Mare de Deu del Angels, en Sant Martí Vell
Pasadlo bien y que la paz sea con vosotros, hermanos !!;)

Yo sí que voy LuiXo ... No puedo confirmarlo pero creo q si

Yo os diré algo según se acerquen los días, tengo que ver como van los turnos y convencer a la mujer de que el bebe (hay que iniciarlos desde pequeños) venga a conocer a todos los tigus del club :thumbsup:, lo mismo hago una escapada fugaz para veros y abultar en las fotos si no les convenzo :roflmao:.

Última edición:
A ver como lo negocio con la jefa y sobretodo que no me líen ese día para trabajar que estaremos preparando campaña y me huelo que me toca trabajar.

Si, y además de verdad, esta semana que entra no puedo pero la siguiente voy a comer allí :D y ya reservo y os informo.
Tienes envidia de las fotos que nos pasó Moli la semana anterior a los troncos....ahhh por cierto...que no se te olvide pasarnos fotos de los baños!!!:D:laugh::laugh:;)

Volver