Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hecho. He editado el primer mensaje para poner la lista asistencial.

Lo dejamos así, que abulta más :roflmao:

El Tiguan es de Vanessa, pero no va sin las llantas Boston de Maridodevanessa. ;) Ya lo llevarán un ratico cada uno... Y seguro que a los dos les hace ilusión verse en la lista :D

Además, quien apunta soy yo! :p Y apunto como quiero. :roflmao:

LuiXo, si me gustaria. En esa fecha no estare en Alicante pues es el cumple de una nieta y tengo que ir a Madrid.
A ver si a la de Cartagena (que has inzinuado) me pilla bien. Es que no se de donde sacaba tiempo para ir a trabajar antes de jubilarme, porque ahora siempre estoy ocupado:roflmao::roflmao:

Moli, apunta entonces, a la Minitiguanera y asi sois dos mas jeje

Eso eso, que encima luego no veas la que lias con las mesas....:whistling::whistling::);)
No veas Alex que dia aquel, termine corriendo de trabajar salgo para Alicante y cuando llegas, tarde, entras al bar. Allí mi family y yo mirando a todas las mesas y por dentro pensaba quienes serán los cabr**es estos del foro.
Para colmo cuando aparecéis pufff la mesa llegaba al pasillo y yo que soy algo timidillo,,, que ratillo hasta sentarnos.
Menos mal que allí habíais gente que si por el foro pareceis majos, en persona lo sois más , pero todos.

Por ese motivo estaré en Murcia a las 9 de la mañana.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No consigo ver ese famoso mapa.....no me aclaro muxo donde me tengo que meter.Porfi

No veas Alex que dia aquel, termine corriendo de trabajar salgo para Alicante y cuando llegas, tarde, entras al bar. Allí mi family y yo mirando a todas las mesas y por dentro pensaba quienes serán los cabrones estos del foro.
Para colmo cuando aparecéis pufff la mesa llegaba al pasillo y yo que soy algo timidillo,,, que ratillo hasta sentarnos.
Menos mal que allí habíais gente que si por el foro pareceis majos, en persona lo sois más , pero todos.

Por ese motivo estaré en Murcia a las 9 de la mañana.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajajaj claro que si Juan!!! Todo se arregló como no, lo importante era que llegárais!!!! ;);)
Ya veremos cuando llego yo a la de Murcia que esa me pilla más lejos :rolleyes::)

me dijo el comercial de la Wolksvagen de Alicante que si había una quedada el se apuntaba con un Tiguan del concesionario si se lo decía, que hago os parece bien?

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Que cachondeos!! Sois mas graciosicos!!
Andoni por mi no problem pero a ver que dice el resto.

Volver