Hecho. He editado el primer mensaje para poner la lista asistencial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres un artista
06. Vanessa
07. Maridodevanessa
ya queda menos para 15![]()
Vas a venir o que,Eres un artista
Eso eso, que encima luego no veas la que lias con las mesas....Yo como es domingo prometo llegar temprano, no como en la de Alicante[emoji23] [emoji23] [emoji23]
No veas Alex que dia aquel, termine corriendo de trabajar salgo para Alicante y cuando llegas, tarde, entras al bar. Allí mi family y yo mirando a todas las mesas y por dentro pensaba quienes serán los cabr**es estos del foro.Eso eso, que encima luego no veas la que lias con las mesas....![]()
Jajajaj claro que si Juan!!! Todo se arregló como no, lo importante era que llegárais!!!!No veas Alex que dia aquel, termine corriendo de trabajar salgo para Alicante y cuando llegas, tarde, entras al bar. Allí mi family y yo mirando a todas las mesas y por dentro pensaba quienes serán los cabrones estos del foro.
Para colmo cuando aparecéis pufff la mesa llegaba al pasillo y yo que soy algo timidillo,,, que ratillo hasta sentarnos.
Menos mal que allí habíais gente que si por el foro pareceis majos, en persona lo sois más , pero todos.
Por ese motivo estaré en Murcia a las 9 de la mañana.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que mapa Quiny?No consigo ver ese famoso mapa.....no me aclaro muxo donde me tengo que meter.Porfi
me dijo el comercial de la Wolksvagen de Alicante que si había una quedada el se apuntaba con un Tiguan del concesionario si se lo decía, que hago os parece bien?
Pobre, no sabe la que le espera como se apunte,me dijo el comercial de la Wolksvagen de Alicante que si había una quedada el se apuntaba con un Tiguan del concesionario si se lo decía, que hago os parece bien?
Como que que haces, que se venga y si tiene un Tiguan mejor que mejor...Pues yo también tengo un amigo k quisiera ve ir a la quedada de Murcia......se llama Mattin winderkorn, ya me diréis que hago!!!!!