Quedada en Alicante. Sábado 19 de Septiembre 2015

Perdonad que llevo un tiempo un poco fuera de combate (salvo para dar por saco en el grupo Tlg) :D

Un placer conoceros a todos (&acompañantes) el otro día! Genial la quedada y sobremesa!! Gracias al organizador y anfitrión por el curro que se pegó!

Esperamos que se repita, que se mejoren las pocas cosas mejorables y que lo tan genialmente organizado no decaiga ;) La próxima foto-grupo, todos los coches haciendo un círculo perfecto mirando al de @Alba y unas clases de detailing-pro

Se que os gusta
Y lo sabéis :D

Un abrazo!

Pero blete, si lo poco que se organizó se desorganizó antes de empezar!!! Todo fué sobre la marcha... :thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao:

Seguro que pronto podremos quedar otra vez añadiendo unos cuantos tigus más (al menos 3 que estaban en puertas). :whistling:

Josep no abundan pero se echaron de menos...

Garry...si quieres te ponemos foto y al lado el nombre jijiji. Yo soy mala para caras y nombres pero me quedé con todit@s...;)

Última edición por un moderador:
Veo perfiles de Alicante que seguramente ni se enteraron... :D

claro, no lo dijimos por la radio ni pasó la avioneta de @blete por la playa!! :roflmao:

Para la próxima la patrulla Águila hasta Benidorm y vuelta :whistling: blete moverá los hilos...

Pues si se hace lo del calderito Cabopalero puede ser que coincida con un entrenamiento de esta gente ;)

Perdonad que llevo un tiempo un poco fuera de combate (salvo para dar por saco en el grupo Tlg) :D

Un placer conoceros a todos (&acompañantes) el otro día! Genial la quedada y sobremesa!! Gracias al organizador y anfitrión por el curro que se pegó!

Esperamos que se repita, que se mejoren las pocas cosas mejorables y que lo tan genialmente organizado no decaiga ;) La próxima foto-grupo, todos los coches haciendo un círculo perfecto mirando al de @Alba y unas clases de detailing-pro

Se que os gusta
Y lo sabéis :D

Un abrazo!
Jajajaja, lo acabo de ver Pablo, es que estoy desconectada últimamente. Eso está hecho :thumbsup:

Volver