Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@LuiXo chatungo, a ver si pillas ejemploYo estoy de fin de semana regalado por los amigotes en Platja d'Aro (Girona) por lo que no podré asistir, que sino me lo planteaba. Disfrutad!!!!!!
No te pases @Jumariju , que un día que no madrugo!!!!! Yo llego para las cañas de antes de comerQue poquito queda para el 19....
Un minipunto para la tertulia, de todas maneras @Alba no puede venir para enseñarnos a lavar los tiguanes con su mega quick detailailer space [emoji23] [emoji23] .
No sería mejor quedar ya para desayunar a las 9 o así? [emoji23] [emoji23] [emoji41] [emoji41]
Ya jajaja si yo tengo 2 horicas de camino, mejor a las cañas sisi
Ya jajaja si yo tengo 2 horicas de camino, mejor a las cañas sisi
Qué pedazo de C.......O !!Te dirá que si hasta el último momento, pero luego no aparece... y luego la fama se la pone a Locorollos.![]()
Que te pasen a recoger, o vete en bus y les dices que quieres probar los Tiguanes. La cosa es conocerseAyyyy que envidia... aun no tengo Tiguan, aunque está recien fabricado de esta semana y además trabajo el sabado... a la proxima a ver si es posible y me apunto (un domingo no os hace?)
Ayyyy que envidia... aun no tengo Tiguan, aunque está recien fabricado de esta semana y además trabajo el sabado... a la proxima a ver si es posible y me apunto (un domingo no os hace?)