MaridodeVanessa
Tiguanero Activo
Yo me lo pase de pm la lastima que no tuviera mi Tiguan con sus llantas Boston con lo bonikas que son
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me los debes a mi pero en forma de cervecita fresquita jejejejeje enhorabuena por tu tiguan.
yo le debo a alguno 3 e. jejjeje
llevo un poco de lio de nombres y caras pero a la siguiente ya me ubicare mejor..ejej
Jajajaja, lo acabo de ver Pablo, es que estoy desconectada últimamente. Eso está hechoPerdonad que llevo un tiempo un poco fuera de combate (salvo para dar por saco en el grupo Tlg)![]()
Un placer conoceros a todos (&acompañantes) el otro día! Genial la quedada y sobremesa!! Gracias al organizador y anfitrión por el curro que se pegó!
Esperamos que se repita, que se mejoren las pocas cosas mejorables y que lo tan genialmente organizado no decaigaLa próxima foto-grupo, todos los coches haciendo un círculo perfecto mirando al de @Alba y unas clases de detailing-pro
Se que os gusta
Y lo sabéis
Un abrazo!
Como tengo buena memoria, aunque haga más de 8 meses,, allí estaré para probarlasTu apuntate a la 2ª QDD nacional y las pruebas