Quedada en Alicante. Sábado 19 de Septiembre 2015

@MaridodeVanessa @Vanessa @chang @AlexC @jgarry3

@LuiXo @Jumariju @nidoan @blete ...y acompañantes!

(Creo que no me dejo a nadie, así a bote pronto)

Agradezco mucho vuestra asistencia. Dejamos de lado lugares y fotos por conocernos un poquito comiendo y charlando. Gracias a todos por ser tan geniales!! :thumbsup:

Vanessa, MaridodeVanessa y jgarry3 no han podido colocar todavía sus Tiguan en las fotos, aunque ya los viven con ilusión y seguro que pronto nos los presentan, aunque alguno lleve las Boston... :whistling: (Conste que no tengo nada en contra de esta llanta, es solo por hurguir en la herida) :roflmao:

Seguro que entre todos podremos hablar y organizar una buena pronto con más Tigus. ;)

Igualmente Vanessa, a mi me han gustado tus llantas :laugh::laugh:;);)

@MaridodeVanessa @Vanessa @chang @AlexC @jgarry3

@LuiXo @Jumariju @nidoan @blete ...y acompañantes!

(Creo que no me dejo a nadie, así a bote pronto)

Agradezco mucho vuestra asistencia. Dejamos de lado lugares y fotos por conocernos un poquito comiendo y charlando. Gracias a todos por ser tan geniales!! :thumbsup:

Vanessa, MaridodeVanessa y jgarry3 no han podido colocar todavía sus Tiguan en las fotos, aunque ya los viven con ilusión y seguro que pronto nos los presentan, aunque alguno lleve las Boston... :whistling: (Conste que no tengo nada en contra de esta llanta, es solo por hurguir en la herida) :roflmao:

Seguro que entre todos podremos hablar y organizar una buena pronto con más Tigus. ;)

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: esas boston como mola se merecen una ola, eeeeeeehhhhh!!!:p:p:p

La organización que pensábamos al principio la dejamos de lado. Fuímos un poco por libre; a tomar unas cañas, comer, hablar y hacer unas fotos... vamos, conocernos básicamente. ;)

08.png
Plantilla diseñada por: freepik.com

Última edición:
Volver