Quedada 27 Octubre zona Valencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Albertolb

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola. @juanviqt y yo estábamos pensando en hacer una pequeña quedada el domingo 27 de Octubre por la mañana. Por la zona de Valencia o Castellón. Lugar aun por determinar dependiendo de los asistentes, pero pensando en algo fácil tipo parking de Bonaire o en la Malvarrosa como decía @joaquinCP328 . Id opinando y decidimos. Gracias

Hola, yo ese finde estamos en Alcocebre de relax.

A ver si hacemos otra y vamos aumentando y conociendo mas tiguaneros.

Yo a ver si autoval se moja con algo en la próxima.

Saludos a todos

Última edición por un moderador:
Al final no podre asistir el domingo 27, no he podido terminar lo que estaba pendiente y encima me toca realizar un viaje a Madrid el sabado y volvere el Lunes. Si podeis elegir otra fecha bien, sino, me apuntare para la proxima. @juanviqt @Albertolb

Al final no podre asistir el domingo 27, no he podido terminar lo que estaba pendiente y encima me toca realizar un viaje a Madrid el sabado y volvere el Lunes. Si podeis elegir otra fecha bien, sino, me apuntare para la proxima. @juanviqt @Albertolb
La próxima vez será .
Un saludo.

Hola buenas si es en el parking del Bonaire o en la Malvarrosa contar conmigo que me doy una escapada y por lo menos os conozco en persona.
Ya me decís la hora y lugar exacto.
Como tengo el obdeleven si alguien quiere que le haga alguna modificación podemos aprovechar de paso.

Hola buenas si es en el parking del Bonaire o en la Malvarrosa contar conmigo que me doy una escapada y por lo menos os conozco en persona.
Ya me decís la hora y lugar exacto.
Como tengo el obdeleven si alguien quiere que le haga alguna modificación podemos aprovechar de paso.
Entre las 10 y las 11 en bonaire, pero te lo confirmaré.
Saludos.

Hacer foto!! (que envidia, por favor! (de la buena, eh)). :thumbsup:

Que ratico más bueno pinta por ahí, quien pudiera... ;)

Chicos, ha sido un placer pasar un rato con vosotros y compartir nuestros conocimientos.

Envío unas fotos de recuerdo.

Inked20191027_104254_LI.jpg
Inked20191027_104223_LI.jpg
Inked20191027_104655_LI.jpg

¿Que tal el obd y los mods?, nos animamos @Albertolb.

¿Como van los radares @FRANCISGARMA?

@jeffhorn seguro que en la próxima tenemos más tiempo para
conocernos.
Saludos a todos.

Chicos a sido un placer pasar un rato con vosotros y compartir nuestros conocimientos. Envío unas fotos de recuerdo.
Ver el archivo adjunto 50909 Ver el archivo adjunto 50910 Ver el archivo adjunto 50911
¿Que tal el obd y los mods?, nos animamos @Albertolb.
¿Como van los radares @FRANCISGARMA?
@jeffhorn seguro que en la próxima tenemos más tiempo para conocernos.
Saludos a todos.

Buena colla....;)
Una pena pero el deber me llama aunque sea domingo.
Nos vemos pronto :thumbsup:

Ya no hace tanto calor, pero... como buscásteis la sombra, eh! :roflmao::roflmao:

Buen ambientillo habeis tenido por ahí. A ver si el próximo almuerzo me cuadra. ;)

Hola buenas tardes chicos los radares van fenomenalmente bien.
Un placer haber pasado la mañana con vosotros y haberos conocido.

Que chula...a ver si por el sur también se animan... yo antes las hacía con mi querido bmw...te lo pasas bien, conoces gente y sobre todo el conocimiento fluye rápido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver