Cronica QUEDADA TIGUANERA BCN 11 octubre

Solo para matizar y zanjar el asunto:

He considerado que había cierto matiz político en la foto al tratarse precisamente de la Estelada (bandera independentista catalana) y no de la Senyera (bandera oficial de Cataluña) produciéndose tal gesto en un marco de discusión politica que actualmente copa todos los medios de comunicación.

Particularmente no me he pronunciado (ni lo haré en un foro de coches) sobre mi postura ante tal debate en Cataluña ni sobre otros temas relacionados con ideas politicas.

Tan solo he apuntado de forma "coloquial" lo que Moli ha extraído de las normas del foro y en lo cual me reitero, que es que mezclar coches con política no tiene sentido.

Y mi "anotación" hubiese sido la misma si la bandera expuesta hubiese sido cualquier otra (incluso la española) siempre que aporte cualquier matiz político y que nada tiene que vez con el objeto de la quedada.

Por mi parte queda zanjado el asunto.

Y es cierto que aun no os he felicitado por el éxito de la quedada. Mea culpa. Enhorabuena por ella y a ver si para la siguiente me puedo apuntar

Tema zanjado, viva la pluralidad y el respeto por todas las opiniones, aunque mi intención no era crear ningún tipo de debate, cada uno tiene sus ideas respetables lo son todas.
Cuando tenga tiempo, necesito bastante porque soy torpe de cojones con el tema de quitar matrículas, añadiré algunas fotos que hizo la jefa de la quedada.
La próxima la haremos en un cibercafé para que alguien me dé unas lecciones básicas de edición de fotografía pues soy un desastre...

Ahhhh ya note yo que me pitaban los oidos :D :D :D
Buena Quedada albert !! La proxima vez a ver si complicais algo mas el offroad, que he visto autopistas peores aqui ;)
Déjame primero que practique un poco, era la segunda salida por pistas, aunque es cierto que la primera fue bastante más peligrosa (estrecha, hielo, nieve, barro, hubo de todo). Me acojoné un poco la verdad, estoy muy verde....

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el exito de la QDD. Muy chulas las fotos ( con ese toque de color ) y las crónicas.
Sleeper, no te imaginaba así:p cualquiera se mete contigo, jeje
Para la próxima, algo más de dificultad, para ver como se comportan los 4x2
Saludos,

Enhorabuena por el exito de la QDD. Muy chulas las fotos ( con ese toque de color ) y las crónicas.
Sleeper, no te imaginaba así:p cualquiera se mete contigo, jeje
Para la próxima, algo más de dificultad, para ver como se comportan los 4x2
Saludos,

Si soy bajo y gordo... se puede meter conmigo cualquiera :( :D :D :D :D y si me tiráis un bocadillo de jamón me quedo indefenso jajajajajajajaj

No más mensajes respondiendo a esto, en éste hilo.
Por favor !!;)

Hermoso encuentro de camaraderia y divercion,FELICITACIONES a los organizadores y asistentes,se ve que la pasaron muy bien,todo un dia con nuestras TIGUS,que mas se puede pedir ??????,una lastima la distancia.....de no ser tan lejos todavia estaba de quedada jajajajajaj

que bien se os ve!! la envidia me corroe jejeje, espero poder estar para la próxima o la que sea apartir de enero[emoji13]
seguro que con vosotros aprendo muchas cosas sobre el tigu y seguro que alguno es un manitas del Vag com
a ver si nos vemos

gracias a todos :)

yo me llevé el VAGCOM, pero al final no hubo ocasión de hacerle nada a nadie :D :D :D

Estaría bien, para ir conociendo nick-cara, ponerlos en ésta foto, por ejemplo:
dscn2055-jpg.6598

Felicidades a todos por la reunión. A ver si para la próxima tengo ya mi Tigu y me puedo apuntar. ;)

Los dientes largosme habéis puesto con esa quedada,espero estar para la siguiente yo ahí com vosotros,en dos semanas me dan el ansiado Tiguan!Un saludo a todos y fenomenal por esa quedada:)

Volver