Qué tengo que mirar para buscar llanta ?

Llegados a este punto también :D deduzco que no vas a mirar llantas de serie de VW (pues parece que 8x18 no hay) así que si mirar por ahí fuera mi consejo (exclusivamente por estética) es que ante un mismo modelo o modelos que te gusten intentes ir por el que tenga el ET más bajo (para que no te meta tanto las ruedas para adentro en los pasos de rueda). ;)
 
En realidad VW no monta neumático 235 en llanta de 8", fíjate que llevas 255 en una 8,5, se van siempre al máximo, para 235 usan llanta de 7". Auckland y Victoria Falls llevan 235 habitualmente, Sebring y Valencia 255. Obviamente puedes montarla, pero Volkswagen no lo hace.

Yo también esuve buscando llantas y me hice un resumen de medidas de cara a montar gomas de invierno .... para llegar a la conclusión final de que estaba muy guapo con las Suzuka y unas gomas all weather.

Un consejo, antes de tirarte al monte haz un fotomontaje de tu coche con las llantas que crees que le van y así puedes comparar.

llantas_medidas.jpg
 
Llegados a este punto también :D deduzco que no vas a mirar llantas de serie de VW (pues parece que 8x18 no hay) así que si mirar por ahí fuera mi consejo (exclusivamente por estética) es que ante un mismo modelo o modelos que te gusten intentes ir por el que tenga el ET más bajo (para que no te meta tanto las ruedas para adentro en los pasos de rueda). ;)
Ya me has jodido compañero. Ahora que iba pillando todo, me metes un concepto nuevo para mi .:roflmao:
Qué es el ET?
 
Por cierto, qué os parece la marca MAK Wheels? Es de primer nivel? las he conocido de casualidad, buscando un simulador para probar tamaños
 
Pues oye, los caldos a gusto del enfermo, dinero que te ahorrras porque más pequeñas son más baratas ... discrepamos respetuosamente de tus gustos, pero sin acritud.

Mak es una marca normal, las pone mucha gente para sustituir a las de serie a un precio asequible sin recurrir a unas réplica. Buscan una estética similar a las llantas OEM.

El ET te indica cuanto se desplaza hacia adentro el centro de la llanta, básicamente es la distancia en milímetros del centro de la llanta a la parte que asienta sobre el disco. Más ET, centro de llanta más adentro, si encima la llanta es más estrecha entonces borde exterior de la llanta más adentro aún.
 
Pues oye, los caldos a gusto del enfermo, dinero que te ahorrras porque más pequeñas son más baratas ... discrepamos respetuosamente de tus gustos, pero sin acritud.

Mak es una marca normal, las pone mucha gente para sustituir a las de serie a un precio asequible sin recurrir a unas réplica. Buscan una estética similar a las llantas OEM.

El ET te indica cuanto se desplaza hacia adentro el centro de la llanta, básicamente es la distancia en milímetros del centro de la llanta a la parte que asienta sobre el disco. Más ET, centro de llanta más adentro, si encima la llanta es más estrecha entonces borde exterior de la llanta más adentro aún.
X 2... :D
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Cuestión estética personal: a mi me dan TOC las llantas que no son simétricas o radiales, odio los palos inclinados (salvo muy limitadas excepciones por cuestión de exclusividad) así que justo con las que has hecho el montaje no son mis preferidas del catálogo de mak :speechless:
 
X 2... :D
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Cuestión estética personal: a mi me dan TOC las llantas que no son simétricas o radiales, odio los palos inclinados (salvo muy limitadas excepciones por cuestión de exclusividad) así que justo con las que has hecho el montaje no son mis preferidas del catálogo de mak :speechless:
Esas que he puesto , sólo eran con intención de comparar el tamaño.

He visto unas OZ que me han gustado mucho. Mañana las subo .. :)
 
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