Qué tal los continental Conticontact en nieve?

Efectivamente si que he notado de que las pérdidas de presión son casi inexistentes en comparación a las de mi anterior vehículo.
Solo vario las presiones para cuando tengo que ir cargado con 4 personas y maletas, ya que normalmente vamos solo 2.

Yo tambien llevo los Continental ContiContact TS815 235/55 R18 100V Conti Seal.
El coche acaba de hacer 1 año y tengo 45.000 km recorridos. La semana pasada me hicieron un chequeo de cortesía en el concesionario oficial y pregunte por el estado de las ruedas y me comentaron lo siguiente. El neumático viene con 8 mm de profundidad de fabrica y después de todos estos kilómetros, el tren trasero tiene aun 5 mm y el tren delantero 3 mm.
Respecto a las sensaciones de conducción, el neumático va genial muy poco ruido y agarre excepcional tanto en mojado como en seco. En condiciones de nieve es superior.

Hola,

Los Continental ContiContact TS815 existen para 255/45 19?. No los acabo de ver, ¿recomendais otros similares para estas medidas para nieve?.

A parte, ¿no suenan mucho más que los de verano?.

Gracias

Yo tambien llevo los Continental ContiContact TS815 235/55 R18 100V Conti Seal.
El coche acaba de hacer 1 año y tengo 45.000 km recorridos. La semana pasada me hicieron un chequeo de cortesía en el concesionario oficial y pregunte por el estado de las ruedas y me comentaron lo siguiente. El neumático viene con 8 mm de profundidad de fabrica y después de todos estos kilómetros, el tren trasero tiene aun 5 mm y el tren delantero 3 mm.
Respecto a las sensaciones de conducción, el neumático va genial muy poco ruido y agarre excepcional tanto en mojado como en seco. En condiciones de nieve es superior.

Hola, quisier saber si los sustituyes por neumáticos de verano.
Gracias

Hola, quisier saber si los sustituyes por neumáticos de verano.
Gracias
Hola.
Todavía no los he sustituido. Llevo 52.000 km y aún tengo 1 mes de margen, poco mas.
Tengo que darle otra pensada a ver si cambio los 2 delanteros por los mismos TS815 o pongo 4 Michelin CrossClimate.
De verano ni me lo he planteado.

Yo utilizo en invierno Continental Winter Contact TS 850 P con 4 motion y son una pasada, tanto en nieve como con agua,pero con precaución siempre cuando hay hielo,pues veo habitualmente 4x4 en las cunetas, o bien por exceso de confianza o por velocidad inadecuada.

O porque llevan ruedas de verano pensando erróneamente que con un AWD están cubiertos en nieve aunque lleven ruedas de verano.

Volver