Qué tal los continental Conticontact en nieve?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por perropantxo, 1 Feb 2018.

  1. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Son allseason , o sea para todas las estaciones , y son muy buenos. Lo de la montaña con los tres picos y el copo de nieve , significan que estan homologados para circular por la nieve sin cadenas , ademas tiene la marca M+S ( Mud and snow ) nieve y barro , que significa que trendras mayor traccion que con otros normales que no tengan esa marca.

    Espero que eso te ayude.

    Un saludo.
     
    A Jorge95, CARLOSEOP y Kaluosi les gusta esto.
  2. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchísimas gracias ¡¡¡
     
    A N_mos le gusta esto.
  3. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    me llena de orgullo y satisfacción leerte...
    cuestion: con el modo snow solo deja ir a 50 kms/h? no es que diga que vaya a ir más rápido... solo es que no he probado el modo snow aun y no sabía que tenía limitación a 50 kms/h. es así?
     
  4. limafoxtrot

    limafoxtrot Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No, no, el modo Snow no limita la velocidad máxima...puedes ir a la velocidad que quieras. Lo único que hace es que cuando pisas el acelerador el par se transmite de forma suave a las ruedas para evitar pérdidas de tracción, pero no hay limitación de velocidad.
     
    A josepsfs, N_mos y CARLOSEOP les gusta esto.
  5. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    gracias por la aclaración. mmm, me gustaría probarlo en nieve...
     
    A N_mos le gusta esto.
  6. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues es el momento :p , que como no aproveches cuando el sol diga aqui estoy yo ... pasamos del invierno al verano :laugh::laugh:
     
  7. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso tu que vives en Altojardin (juego de tronos) .... a los que vivimos en invernalia cerca del muro (juego de tronos) aún nos queda invierno .:)
     
    A N_mos le gusta esto.
  8. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajajaja verdad :D:D:laugh::laugh:
     
  9. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Corroboró lo bien que va el coche. No sé si por las ruedas, el 4 motion, modo snow o por la unión de todo..pero una maravilla en nieve.
    Yo por esa carretera, blanca completamente lastima tengo sólo está foto, iba como si nada y en una recta casi a 80 y como si nada. Confirmado que se puede pasar de 50 aunque depende donde, no recomendable.
    Y adelantando con facilidad a otros con cadenas.
    Eso sí, si hay curva y le pides o vas un pelín pasado, se va de culo que da gusto.
    IMG-20180211-WA0007.jpg
     
    A Molinsa, Ballart y N_mos les gusta esto.
  10. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Fotaca ;)
     
  11. rafamayt

    rafamayt Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    A mi ayer en Leiteariegos, terminé poniendo las cadenas porque se me fue recto en una curva.
    IMG_20180324_195800.jpg
     
    A XCARE y N_mos les gusta esto.
  12. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Había mucho hielo no?
     
  13. rafamayt

    rafamayt Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Blanquito y fresquito
     
  14. Armand

    Armand Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mis bridBridges LM80, con 11000km, las delanteras, comidas más de la mitad de las ruedas y las traseras bastante. Probare en el próximo juego las continental. Estas considero que van bien, pero se han gastado muy rápido.
     
  15. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo llevo dos inviernos con los Continental y como bien sabrás por aqui hemos tenido un invierno durillo y los Conti van super bien con nieve yo en mis anteriores coches siempre habia tenido Nokian pero estos Conti van muy bien y son muy seguros y no noto demasiado desgaste.
     
    A N_mos y Armand les gusta esto.
  16. Armand

    Armand Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sí que ha sido un invierno durillo. La verdad que por mi trabajo he tenido que ir mucho al Pas de la casa y pistas. Por lo que supongo, tanto puerto, hace que se gasten más .
     
    A N_mos le gusta esto.
  17. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tambien los llevo y este invierno los he probado sobre nieve y espectaculares. Buen agarre y de momento no veo desgaste acusado en ellos con 13.000.- km recorridos
     
    Última edición: 23 Abr 2018
    A N_mos y Armand les gusta esto.
  18. Irenos

    Irenos Tiguanero Novato

    Las Contiental para nieve una maravilla pero yo las he apreciado otras dos virtudes
    El mio es 4x2 y después de 60.000kms he cambiado las delanteras porque las tengo pagadas pero no acusan desgaste
    En año y medio no ha bajado la presión de las ruedas lo achaco que al ser antipinchazaos y llevar en la banda interna un gel los pequeños micropinchazos que puedan haber producido quedan sellados
    En resumen son unas ruedas excepcionales.
    Tambien salí de un camino de arcilla roja mojado cuesta arriba y marcha atrás en todos mi años y kms recorridos nunca había tenido unos neumáticos con esa calidad y prestaciones.
     
    A CARLOSEOP y josepsfs les gusta esto.
  19. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que llevas un MK1 o un MK2 ?
    Realmente excepcional y sorprendente que las ruedas delanteras con 60.000 km no acusen desgaste todavía.
     
  20. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En este tipo de neumáticos las perdidas de aire practicamente no existen, al ser reforzados y perfil normal (no bajo), yo lo tengo comprobado que miro siempre las ruedas, y no pierden practicamente nada.
    60.000 kms. con los neumáticos de origen es posible, ya que los neumáticos de origen son aún más fuertes que los normales. Se los fabrican especialmente para coche nuevo de fábrica, ya que como en determinados modelos y momentos, un coche puede estar años en una campa esperando a ser vendido, les meten compuestos que tienen mucha más duración. Con el segundo juego, haras muchos kms. 40-50 mil... pero no llegarás a hacer los kms. del primer juego de origen.
    De todas formas, cuenta con la cristalización del neumático (revisalo por si acaso).
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.