¿Qué no te gusta de tu tiguan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sven Gysling

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues eso. Siendo un gran vehículo, siempre hay cosas mejorables. A ver si VW le pega una mirada al thread y van mejorandolo. Por mi lado tengo:

1. Funcionamiento memorias del asiento: opera exactamente al revés de como debería. A mi juicio, uno debiese mantener el botón apretado para guardar una memoria, y cuando quiero seleccionar posición debiese ser de un solo toque. Es lo más intuitivo y como normalmente operan los sistemas con memoria (como la radio). No entiendo por qué lo han hecho al revés.
2. Espejos plegables. Está muy bien que se peguen al cerrar, pero creo que no debiesen desplegar al abrir el vehículo. El despliegue debiese ser cuando se enciende el motor. A mi me pasa que se me suelen olvidar cosas en el interior (como el celular) y dale que plegando y desplegando retrovisores.. Un desgaste innecesario.
3. Encuentro muy extraño que mi modelo al menos (tiguan sport) no traiga el guarda gafas en la consola del techo.. Es creo que debiese ser incluido en todos los modelos.
4. Creo que la consola entre asientos podría estar más elevada y con un diseño algo más moderno.
5. La preferencia de tener activado o no el istop debiese guardarse en el perfil del conductor.

Eso se me ocurre por ahira. Seguro irán apareciendo más cosas. Si alguien sabe cómo configurar de otro modo las cosas que menciono, bienvenido sea!

Saludos!
Sven.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver