¿Que es lo que más os gusta de vuestro Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por Knopfler, 25 Feb 2021.

  1. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya que esta la pregunta contraria. ¿Por qué tener que sufrir con lo que no gusta? Regoceemos sobre lo que más nos gusta. Yo aún por descubrir casi todo, el otro día que le pegué un viaje largo, es una tontería pero me encantó cuando puse el modo sport de conduccion y se activó en el cockpit todo en rojo. Una gozada visual!!!
     
    A ERCANMOR y Miniloco les gusta esto.
  2. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas cosas, empezaré con el Side Assist, una cosa que pensaba que era una soberana tontería, pero... madre mía la de veces que me ayuda en del día a día cuando se enciende.
     
    A Knopfler y ERCANMOR les gusta esto.
  3. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy yo he descubierto otra cosa . El Lada izado del volante no lo tocó mucho porque no se para que sirve cada cosa, pero me ha dado por toquetear e iba en autovía a 123-125 aprox. En llamo y me dio por levantar el pie, la señal estaba a 100 y coche me frenó para colocarse a esa velocidad. Joder que susto jaja
     
  4. r-line

    r-line Tiguanero Novato

    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues parecerá una tontería, pero esta semana he tenido que hacer un viaje largo y me paraba el reposabrazos un poco lejos (aún estando extendido). Soy de estatura normal.
    Así que toqueteando lo abrí un par de centímetros y vi que se quedaba anclado, ahora sí que puedo apoyar el brazo y coger el volante a la vez.

    Otra cosa que me gusta mucho es el tacto de conducción y el ACC+lane assist (aunque es un poco pesado con que cojamos el volante cada pocos segundos).

    Y por último me ha sorprendido lo rápido que sale aire caliente cuando enciendes la calefacción con el motor todavía frío.
     
    A ERCANMOR, Knopfler y Antonio Miguel les gusta esto.
  5. Chache

    Chache Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    el motor es ya un viejo conocido los TDI son el alma de VW, ppero lo que me gusta es la linea, la personalidad que tiene el coche, el espacio interior , que mi hijo tiene un Q3 y ni por el forro tiene la amplitud del Tiguan, da sensacion de seguridad a marchas moderadas, porque este coche no es para ir como una bala es para recrearse y disfrutar en la conduccion, nada de prisas, aunque cuando le pisas responde. ,llantas muy acorde con el estilismo del vehiculo, el acabado RLine le da un toque diferente..... Me gusta.
     
    A ERCANMOR, ACG-BCN y Knopfler les gusta esto.