Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Podría ser perfectamente, lo que pasa que igual antes no me daba tanta cuenta porque el coche era negro, además que se acumula por todo el portón y no solo en la zona del tubo. Pero creo que el tema de la aerodinámica no ayuda nada, se debe crear un vacío detrás que lo absorbe todo :D

PD: quitando este detalle estoy muy contento con el coche, que conste

Un saludo
en este tema salen cosas que nos gustaría mejorar del coche.....algunas son de rizar el rizo, otras verdades como puños. Pero creo que todos estamos encantados con nuestro coche.

Hola

Repito para todos porque parece que no me explicado bien, NO pienso que sea porque el motor queme mal ni mucho menos, no voy sacando humo negro, ni es de hacer una repro, ni es porque es un TDI y tampoco se pone totalmente negro el portón, solo es una ligera capa de polvillo negro que no tiene porque ser de mi coche, mi "No me gusta" es por la aerodinámica trasera que parece que atrape mas polvo que en los otros coches que he tenido.

Un saludo

No sé si ya está comentado y como es algo que a mí personalmente no me gusta pues lo pongo aquí.
Aún no lo he recibido pero he visto que la guantera no lleva llave ni va forrada por dentro. Luego la consola central donde el hueco de los posavasos no me gusta que no tenga ninguna Tapita ( es la moda ahora en todas las marcas parece)
Vengo de un Golf vii Edition y me da la sensación de mayor calidad solo por esos pequeños detalles

No sé si ya está comentado y como es algo que a mí personalmente no me gusta pues lo pongo aquí.
Aún no lo he recibido pero he visto que la guantera no lleva llave ni va forrada por dentro. Luego la consola central donde el hueco de los posavasos no me gusta que no tenga ninguna Tapita ( es la moda ahora en todas las marcas parece)
Vengo de un Golf vii Edition y me da la sensación de mayor calidad solo por esos pequeños detalles
La tapita la lleva el sport, los demás no.
Pero hay un brico para comprarla y ponerla.
Saludos.

A mi lo que no me gusta es que no me lo entreguen ya .... mecachis en la mar

Después de casi 2 años con el Tiguan, lo que no me gusta es que cada vez que cojo el coche y hago un poco de carretera me sale el mensajito de: Lane Assist "Tome el volante" y siempre voy con la mano sobre el volante, conduzco con una solo y no me puedo permitir el lujo de soltar la única mano. Se que es un seguro para mi, y por eso lo llevo activo, pero sale muchas veces y tampoco quiero desactivarlo.
Saludos

Después de casi 2 años con el Tiguan, lo que no me gusta es que cada vez que cojo el coche y hago un poco de carretera me sale el mensajito de: Lane Assist "Tome el volante" y siempre voy con la mano sobre el volante, conduzco con una solo y no me puedo permitir el lujo de soltar la única mano. Se que es un seguro para mi, y por eso lo llevo activo, pero sale muchas veces y tampoco quiero desactivarlo.
Saludos[/QUOTE
Ostia, pues yo tengo la misma costumbre y no me lo ha hecho nunca. Solo me lo dice si me estoy un rato sin ninguna mano en el volante y habiéndome corregido la trayectoria

Saludos

En el Golf me pasa lo mismo, y aunque lo coja a 2 manos, si es una autopista recta, en la que no ejerzo fuerza hacia el volante, ni lo muevo, también me pita. Ahora ya me he acostumbrado, pero cuando llevo a gente conmigo, cuando pita, me preguntan que le pasa al coche.

En el Golf me pasa lo mismo, y aunque lo coja a 2 manos, si es una autopista recta, en la que no ejerzo fuerza hacia el volante, ni lo muevo, también me pita. Ahora ya me he acostumbrado, pero cuando llevo a gente conmigo, cuando pita, me preguntan que le pasa al coche.
Realmente el sistema actua como toca ya que, entre el lane assist y al ACC, tiene uno (yo el primero :p) la tendencia a casi no tocar el volante, lo cual es un peligro en caso de pinchazo a maniobra de emergencia.

Si coges bien el volante no pita.
upload_2019-10-16_11-40-49.png

Yo cuando pita y me preguntan les digo que pita porque el coche ha detectado un memo que hace preguntas chorras... :D :D :D
zasca-gif-7.gif

Realmente el sistema actua como toca ya que, entre el lane assist y al ACC, tiene uno (yo el primero :p) la tendencia a casi no tocar el volante, lo cual es un peligro en caso de pinchazo a maniobra de emergencia.

Si coges bien el volante no pita.
Ver el archivo adjunto 50797

Almenos mi Golf, aunque lo cojas así, si es una recta y no lo mueves, acaba pitando.

Yo he tenido el tiguan sport 2.0 tdi 150, luego el allspace sport 2.0 tdi 150 y ahora el tsi prestado porque no encuentran una avería en el mio y en mi opinión, lo peor que tiene el tiguan es la chapa. No hay forma de tenerlo impoluto. Como lo aparques en batería una vez, ya lo tienes marcado. Da igual que te den el el nervio que por debajo. Y me fijo en todos los que veo y están igual. Parece plastilina. No entiendo cómo se abolla con tanta facilidad.

Yo he tenido el tiguan sport 2.0 tdi 150, luego el allspace sport 2.0 tdi 150 y ahora el tsi prestado porque no encuentran una avería en el mio y en mi opinión, lo peor que tiene el tiguan es la chapa. No hay forma de tenerlo impoluto. Como lo aparques en batería una vez, ya lo tienes marcado. Da igual que te den el el nervio que por debajo. Y me fijo en todos los que veo y están igual. Parece plastilina. No entiendo cómo se abolla con tanta facilidad.
Completamente de acuerdo! No hay Tiguan sin un bollo en el nervio o bajo el mismo en la zona de las puertas. Se marca con la mirada!

Lo que no me gusta, es que me dejo olvidado el tel si o si :(. Con la merecida vuelta al coche para recogerlo.
Por lo demas nos estamos conociendo y la cosa va bien;)

Volver