Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Buenas
El mio era de stock. Va montado con ruedas antipinchazo y por tanto no le meten rueda de repuesto y por tanto, jeje, tampoco lo de doble altura. Así es como es el mio. Que la verdad es que ya me va bién así fondo, la pega es que no queda plano del todo al plegar los asientos! Saludos

Adjuntos

• 20190108_134721.jpg
    20190108_134721.jpg
    118,6 KB · Visitas: 162
  • 20190108_134817.jpg
    20190108_134817.jpg
    98,3 KB · Visitas: 154
Buenas
El mio era de stock. Va montado con ruedas antipinchazo y por tanto no le meten rueda de repuesto y por tanto, jeje, tampoco lo de doble altura. Así es como es el mio. Que la verdad es que ya me va bién así fondo, la pega es que no queda plano del todo al plegar los asientos! Saludos
Pero el tuyo es el antiguo o el nuevo??

Buenas
Menuda diferencia de llevar el extra del doble maletero a no llevarlo, parece otro.

Buenas, el mio también es de stock y no trae rueda de repuesto, la verdad es mis inicios trabaje de carpintero y por lo que veo no es muy difícil hacer una estructura, lo que intentare es comprar una rueda o llanta de 20" en un desguace pero me hacia falta saber la tornilleria para que sea compatible y bueno un gato no veo difícil encontrarlo, porque me dijeron en el concesionario que saldría por 1200€, jajaja pienso que no me lo querían poner.
La duda que tengo es poner galleta o rueda normal... alguna opinión al respecto?
Buscare algún briconsejo si tenéis por ahí.
gracias de antemano por todo y un saludo.

Buenas, el mio también es de stock y no trae rueda de repuesto, la verdad es mis inicios trabaje de carpintero y por lo que veo no es muy difícil hacer una estructura, lo que intentare es comprar una rueda o llanta de 20" en un desguace pero me hacia falta saber la tornilleria para que sea compatible y bueno un gato no veo difícil encontrarlo, porque me dijeron en el concesionario que saldría por 1200€, jajaja pienso que no me lo querían poner.
La duda que tengo es poner galleta o rueda normal... alguna opinión al respecto?
Buscare algún briconsejo si tenéis por ahí.
gracias de antemano por todo y un saludo.
Si te cambian todos los guarnecidos del maletero más la rueda repuesto mano obra etc... salen esos 1200€, una chapuza en toda regla no dejarlo preparado para poder adaptar el piso maletero sin tener que cambiar todo

Si te cambian todos los guarnecidos del maletero más la rueda repuesto mano obra etc... salen esos 1200€, una chapuza en toda regla no dejarlo preparado para poder adaptar el piso maletero sin tener que cambiar todo

no pasa nada tiene solución sencilla, gracias.

Ya q hablamos del maletero.
Se puede cambiar la luz del maletero facilmente por una de led? Que bomilla tengo que buscar? O sea, modelo, marca, etc.
Después se tiene que pasar po maquina para que no dé ningún error o haga algo raro?
Saludos!!

Ya q hablamos del maletero.
Se puede cambiar la luz del maletero facilmente por una de led? Que bomilla tengo que buscar? O sea, modelo, marca, etc.
Después se tiene que pasar po maquina para que no dé ningún error o haga algo raro?
Saludos!!

Sección bricos. Esto no es atención al cliente, hay que esforzarse un poco :p.

Sección bricos. Esto no es atención al cliente, hay que esforzarse un poco :p.

5Rzi2P

Hola,
Mi coche tiene ahora 600 km y ya es la segunda vez que cuando llego a casa, despues de un trayecto muy corto , apenas 4/5 km, se activa la limpieza del filtro. Ahi se ha quedado unos 5 minutos en el garaje , en donde por cierto vaya peste se ha quedado..(es una garaje pequeño, individual)
Es normal que con tan pocos km y con el motor apenas sin llegar a la temperatura al uso se active el filtro?

Hola,
Mi coche tiene ahora 600 km y ya es la segunda vez que cuando llego a casa, despues de un trayecto muy corto , apenas 4/5 km, se activa la limpieza del filtro. Ahi se ha quedado unos 5 minutos en el garaje , en donde por cierto vaya peste se ha quedado..(es una garaje pequeño, individual)
Es normal que con tan pocos km y con el motor apenas sin llegar a la temperatura al uso se active el filtro?
Yo no lo puse por aquí, pero el mío con 300 km (ahora tiene 1100) en las vacaciones de navidad y solo hacía trayectos urbanos ya había hecho 2 regeneraciones del filtro. Como leí por aquí que no hay que rayarse con eso pues no lo puse pero si que me extraño. Saludos

Hola,
sirve para no tener que cambiar el filtro de porcelana de 1000€. :whistling:
yo le he hecho 2000km y que recuerde me lo ha hecho un par de veces al utilizarlo 3 o 4 días solo en urbano con trayectos cortos.
La temperatura no llega a niveles optimos para quemar las particulas del filtro y por eso hace la regeneración. Suerte que existe! Fue uno de los motivos por los que acepté quedarme un diesel.

El mio con 11.300km y el 90% por autovía, habrá hecho tres o cuatro, almenos que me haya enterado, y siempre en ciudad, la última trayecto de 15 min, y al llegar al parking seguía a 1000 vueltas, lo paré normalmente, y al día siguiente la terminó en el lavacoches a donde fui. No lo paré durante el tiempo de 2 € de pistola. Ahora ya se sabe que nuestro diesel para trayectos cortos no es.

Hola,
A mi me lo hizo con 3 km. Fue sacarlo del concesionaeio, llegar a mi parking (1km) y se quedó en el parking @0 mi utos con un ruido ensordecedor y ojor como a cera quemada. Ningún problema.

En frío y trayectos cortos lo va a hacer muchas veces. Aunque todavía tengo que contrastarlo, me comentaron que este motor diésel quema las partículas por sí mismo cuando ve que la temperatura del motor no es suficiente para hacerlo. Precisamente se ha definido así para evitar tener que salir a subirlo cuando hacia el quemado de partículas y evitar que se saturaran el filtro. Por eso dicen que te olvides de este tema.
Ojo que entiendo que las regeneraciones es otro tema y las hace en condiciones de temperatura del motor y revoluciones adecuadas.
Repito, lo tengo que estudiar y contrastar e intento dejarle que acabe sin parar el motor pero lo está haciendo muy de seguido últimamente, por la mañana con 3 o 4 grados bajo cero y trayectos cortos

Que NO me gusta de mi MK2?
Me encanta mi Tiguan, cada día me gusta mas, pero si que es cierto que hay muchas cosas a mejorar.
- NO me gusta el navegador, creo que es de lo peor del coche. El otro día la volver a casa, estando a tan solo 2 min de mi destino, el GPS me mandaba por 30 calles diferentes diciéndome que el tiempo de llegada era de 11 min. El GPS esta actualizado a su ultima versión.
- NO me gusta que el coche no tenga sensor de angulo muerto, me parece un retraso que ese sistema no se pueda configurar a día de hoy.
- NO me gusta el sistema multimedia- Carplay, cuando escuchas un audio de Whastapp, el volumen no lo puedo subir ni bajar, se queda al nivel que estuviera en ese momento.
- NO me gusta el excesivo consumo de gasolina que tiene, tanto el comercial, como en los datos técnicos, pone que consume 7litros. Pero mi coche no baja de los 10,5litros.

Que NO me gusta de mi MK2?
Me encanta mi Tiguan, cada día me gusta mas, pero si que es cierto que hay muchas cosas a mejorar.
- NO me gusta el navegador, creo que es de lo peor del coche. El otro día la volver a casa, estando a tan solo 2 min de mi destino, el GPS me mandaba por 30 calles diferentes diciéndome que el tiempo de llegada era de 11 min. El GPS esta actualizado a su ultima versión.
- NO me gusta que el coche no tenga sensor de angulo muerto, me parece un retraso que ese sistema no se pueda configurar a día de hoy.
- NO me gusta el sistema multimedia- Carplay, cuando escuchas un audio de Whastapp, el volumen no lo puedo subir ni bajar, se queda al nivel que estuviera en ese momento.
- NO me gusta el excesivo consumo de gasolina que tiene, tanto el comercial, como en los datos técnicos, pone que consume 7litros. Pero mi coche no baja de los 10,5litros.

Buenas compi,

Te pongo mis impresiones con tus no me gusta.

1- estoy de acuerdo, el navegador no es muy bueno

2- El control de ángulo muerto viene en el extra emergency assist, yo lo llevo

3- yo utilizo Android Auto y va bien, asique es básico

4- el consumo homologado del fabricante no es correcto, aun así un gasolina se dispara si le apretas un poco. Yo con mi 180cv llevo en los últimos 2000 kms 9.5 de consumo haciendo bastante ciudad. Pero he llegado hacer en modo abuelo 6,3.

S2

Buenas compi,

Te pongo mis impresiones con tus no me gusta.

1- estoy de acuerdo, el navegador no es muy bueno

2- El control de ángulo muerto viene en el extra emergency assist, yo lo llevo

3- yo utilizo Android Auto y va bien, asique es básico

4- el consumo homologado del fabricante no es correcto, aun así un gasolina se dispara si le apretas un poco. Yo con mi 180cv llevo en los últimos 2000 kms 9.5 de consumo haciendo bastante ciudad. Pero he llegado hacer en modo abuelo 6,3.

S2

2- El comercial cuando estuve configurando el coche, me comento que esa opción no estaba disponible en el Tiguan, por eso no la configure. Veo que me toco un comercial, que se salto esa pagina a la hora de estudiarse el coche.
4- Pues ya me contarás cual es tu truco. El comercial me comento que bajaría el consumo, que al principio consumiría mas, ya llevo mas de 11mil km, y el consumo no baja. Utilizo el coche para ir a trabajar, unos 30km, de los cuales 25 son por autopista, a una velocidad media de 125km/h, y el consumo no baja de 10litros. En modo abuelo, lo maximo que he conseguido es mantenerme en los 8litros. Pero 6,3?? con 180cv, como no sea tirándolo cuesta abajo jajajaja

Volver