Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu color no ayuda, la verdad...Lo rápido que se ensucia (por fuera)
Sobretodo el maletero y la partr inferior de las puertas![]()
A mi lo que menos son los crujidos del marco de plástico del Digital Cockpit y los ruiditos de los asientos traseros cada dos por tres cuando la calzada es un poco irregular. Los mapas de GPS también un poco cutres, no en funciinalidad, sinó de diseño y colorido. El no poder ver simultaneamente el navegador en las dos pantallas, a no ser que en la central lleves el google maps, pero si inicias navegación, la visión en el cockpit queda anulada.
Si tiras los asientos traseros hacia delante para ganar espacio, el piso del maletero no queda llano ya que hay un bordillo de separación.
Por lo demás... muy buen coche, jeje
Aunque por el precio que tiene, todos estos problemas nombrados no deberian existir en este coche!!
Creo que el compañero tiene la misma configuración que la mia, es decir, la de tu última foto.Buenaas Jordiet81
Si te refieres al bordillo de que hay en esta imagen:
Ver el archivo adjunto 45629
Es desmontable, solo hay que tirar hacia arriba, hace un pequeño clac y ya esta fuera:
Ver el archivo adjunto 45628
No se queda del todo llano, pero algo es algo jajajaja
Un saludo!!
Creo que el compañero tiene la misma configuración que la mia, es decir, la de tu última foto.
Ni tenemos ese desmontable que dicho sea de paso, para que sirve?
La verdad es que con los maleteros se han lucido...
Tienes alguna foto de ese maletero extra? Que llevas debajo? Ahí es donde se puede meter una rueda tipo galleta?Pues la verdad que no tengo ni ideaEl mío lleva el extra del maletero a doble altura, entiendo que por eso es desmontable lo del bordillo y supongo que servirá para cuando este el maletero en la parte mas baja poder quitarlo y que se quede lo mas ''llano'' posible, esto me lo enseño el comercial el día que lo recogí.
Exacto!Creo que el compañero tiene la misma configuración que la mia, es decir, la de tu última foto.
Conoces alguna alternativa para complementar nuestros maleteros?Exacto!
Mi maletero es la segunda foto, ya q lleva neumaticos antipinchazos y no lleva rueda de repuesto. Ni kit anti-pinchazos, jeje
Por tanto... el maletero con aquel bordillo no queda plano, con lo que segun q objetos largos son de muy mal llevar!!
Saludos
Tienes alguna foto de ese maletero extra? Que llevas debajo? Ahí es donde se puede meter una rueda tipo galleta?
Saludos
Tienes alguna foto de ese maletero extra? Que llevas debajo? Ahí es donde se puede meter una rueda tipo galleta?
Saludos
Este extra lo llevo yo tambien y es genial.
Lo que no sabia es que el escalon, levantandolo lo puedes quitar, gracias @Adriian por el aporte
Creo que el compañero tiene la misma configuración que la mia, es decir, la de tu última foto.
Entonces, no es culpa del coche sino de tú comercial que no te dijo los distintos extras, como el doble fondo(200€) o la rueda de repuesto(?). El maletero es enorme, puedes mover los asientos hacia adelante/atras y así puedes disfrutar de mucho espacio en las plazas traseras y reducirlas solo en casos excepcionales. El doble maletero te permite meter un montón de cosas y así no lo llevas hecho un bazar o bajar la tapa y aumentar mucho la capacidad del maletero. Se desmonta el montante central y queda como te han enseñado en las fotos. ¿Que querías rueda? estaba la opción de ponerla salvo en el 240. Y lo de la red anecdótico comparado con las distintas configuraciónes que puedes hacer. Se podrán criticar cosas del coche pero el maletero, para mí, es una maravilla.
Ponte en contacto con este forero que lo hizo en su día y seguro que te puede ayudar.Mi coche era de stock y no habia posibilidad de cambiar nada, ni siquiera el doble maletero.
Por eso quiero ver que posibilidades hay ahora de cambiar la configuración actual para poder esconder cosas en el piso oculto, o incluso valorar la rueda galleta.
A ver si alguien que tenga lo mismo que tengo yo sabe decirme algo.
Saludos
Yo también estoy pensando en cómo poder poner doble altura, mi duda es si las piezas laterales donde apoya se podrían atornillar, por lo demás sería poner la pieza de detrás de los asientos y la del guarnecido en el lado del portón que también apoya allí, más el piso que en recambios son unos 355€, quedaría un pequeño hueco en los laterales pero con el protector de goma se taparían taparían.Mi coche era de stock y no habia posibilidad de cambiar nada, ni siquiera el doble maletero.
Por eso quiero ver que posibilidades hay ahora de cambiar la configuración actual para poder esconder cosas en el piso oculto, o incluso valorar la rueda galleta.
A ver si alguien que tenga lo mismo que tengo yo sabe decirme algo.
Saludos
Genial!Ponte en contacto con este forero que lo hizo en su día y seguro que te puede ayudar.
Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18
Yo no tengo claro si prefiero doble altura o rueda galleta... No soy de llevar mucha cosas por el maletero asi que a priori creo que prefiero la rueda.Yo también estoy pensando en cómo poder poner doble altura, mi duda es si las piezas laterales donde apoya se podrían atornillar, por lo demás sería poner la pieza de detrás de los asientos y la del guarnecido en el lado del portón que también apoya allí, más el piso que en recambios son unos 355€, quedaría un pequeño hueco en los laterales pero con el protector de goma se taparían taparían.
Con rueda tiene dos alturas pegada a la rueda y otra un poco más alta. Las piezas laterales que he comentado antes cambian entre otras piezas, a veces por eBay salen lotes enteros con todos los guarnecidos pero barato no son. La verdad que para los que nos viene sin nada el maletero hacer algo lo más próximo al original posible sale muy caro y nada fácil.Yo no tengo claro si prefiero doble altura o rueda galleta... No soy de llevar mucha cosas por el maletero asi que a priori creo que prefiero la rueda.
Pero lo tengo que ver y tener claro...
Saludos