Lo haces mal. Solo tienes que darle un toque pero no hacía atrás , sino hacia el cielo en el extremo más lejano del botón de la luna delantera . Y se abrirá solo basculado Y la Cortina se abrirá sola unos 10cm
A mi lo que no me gusta es: Que la parte trasera no lleve el "salvapies" y mas sin LED La calidad de los asientos en R-Line, siendo un "paquete deportivo" podria mejorar algo En el CockPit que no aparezca la hora y no cambiar la vista del cuenta (Solucionable en breve, almenos la vista del cuenta) La luz del maletero, no podian ponerla led (?) (Solucionable en breve) El hueco del climmatroinc para dejar el mobil, es muy ajustado Los botones en la palanca de cambios se me hace raro el no verlos (esto no sera problema cuando los tenga ubicados por inercia. Solucionable) Podrian regalar una red de viaje para el maletero. (Solucionable en breve) Por lo demas...
Tras una semana de uso, lo que no me gusta : 1. Demasiados plásticos duros para el coche que es, especialmente en las plazas delanteras (cabina) y en las 4 puertas. 2. El tapete del interior del volante que se ve bastante "cutre" cuando bajas la posicion del volante y lo adapto a mi posición. Me sorprendió ver una tela "sin mas", no queda nada acoplado. 3. El navegador de serie comparado con los maps del CarPlay. 4. Todavía no le he pillado el rollo al audio.. encuentro que varía mucho en volumen depende en que marcha/velocidad voy. 5. No tengo las luces LED del techo activadas (46) no se si me llamaran a filas.. ojala!! No se me ocurre nada más...... pero la verdad es la lista de cosas que SI me gustan es muchoooooooooo mas larga y me enamora de sobra para compensar jaja!!
No estaba del todo seguro pero lo he vuelto a revisar, para la sujección de la red de maletero, yo solo tengo ganchos en 3 esquinas, en una de ellas no hay gancho por lo que es imposible sujetar la red. Menuda chapuza
Yo lo miré ayer. En el hueco izquierdo hay 2 ganchos, y en el derecho, despues de quitar lo de las luces de repuesto y tal, tiene 2 ganchos mas. Es un Sport, sin rueda de recambio y maletero en dos alturas, por si tuviera que ver.
Si, en el mio ya ví que tambien en el lado derecho hay otros 2 ganchos. Pero quedan ocultos e inservibles al haber colocado una tapa para hacer de compartimento de la bolsa donde tengo la llave y el tornillo de seguridad. Yo no tengo rueda de repuesto. Saludos
Una cosa que no me gusta pero que supongo que es configurable. Cuando llego a casa y aparco en el garaje, apago el motor y quiero coger las llaves de casa, el movil,etc.., como hacer para que justo al apagar el motor se enciendan las luces interiores automaticamente? En el passat lo tenia configurado asi. Gracias
Con keyless apagas el motor pulsando el botón y no enciende la luz interior, a mi también me molesta bastante que no tengas la opción. Y también debería solo con girar la llave sin quitarla. Lo normal es que apagues y desconectes el movil del coche, eso con las llaves en la mano pues también debe de ser engorroso. Habrá que investigar con OBD a ver si se puede.
En mi passat asi era, pero no en el tiguan. No hay llave que quitar, deberian encenderse las luces interiores al pulsar el boton de apagado.
Mira por donde yo pienso exactamente al reves. Para mi es fantástico que no se enciendan. Cuando haces paradas en el coche para esperar o así es de 10...
Y por eso en otros coches hay un botón en el techo para configurarlo, es decir, tienen la opción de ponerlo como quieran. Eso lo hacía mi antiguo Leon sin ir más lejos. Así seríamos felices los dos
En mi passat se encienden al sacar la llave y se apagan a los pocos segundos. Perfecto para coger la cartera, llaves,etc... No me creo que esto no exista en nuestro tiguan!
Pues a mi hay dos cositas que me joden después de cuatro meses con el coche: - no encuentro postura con el volante porque me gusta llevarlo más bien bajo y en la posición que me gustaría, la parte alta del mismo me impide ver el velocímetro en su totalidad, con lo que incluso pierdo la marca verde que aparece cuando usas el ACC. Tengo cockpit. -la otra es que las luces automáticas se encienden muy muy pronto. Si pones el mando en 0 se soluciona, pero aparece un mensaje en mitad del cockpit: encender luces de cruce. Con lo que pierdes la información que lleves ahí (navegador, consumo...). Había más cosas pero las solucioné con obdeleven. Ah, se me olvidaba. Es estupendo que los asientos traseros se puedan echar hacia delante para ganar maletero (el mío sin doble fondo), pero quién fue el lumbreras ingeniero que dejó un borde enorme en el suelo que impide usar el suelo hasta los asientos cuando están adelantados? Un saludo
Y el que diseño el hueco donde viene la bolsita con llave y el tornillo de seguridad? Como leches podemos sujetar la red del maletero? Vamos, si el mismo ingeniero le dá por inventar el botijo, fijo que se deja el agujero! Por cierto, sabes si hay algo para poner en el suelo? Porque la tela que han puesto manda huevos tambien...