Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Ami no me gustan las salidas de aire acondicionado del suelo en la parte trasera, las de debajo de los asientos son de plástico cutre para lo que vale el coche
Totalmente de acuerdo. A mi me entregan el coche la semana que viene y me he Adri cuenta en el concesionario de lo mal acabadas quecestan las salidas de aire debajo de los asientos delanteros. Así que me he metido en AliExpress y he encargado ya uña rejillas R-Line para taparlas en condiciones. Alucino que un coche así deje este detalle tan curre.

A mi lo que me falta (igual lo tiene y no se hacerlo) es el cambio de fuente desde el volante.

Yo tengo el indy y la verdad que dude entre el plata tungsteno ...para mi dos colores muy muy bonitos ..pero claro pa gustos ....colores..

El unico que realmente tenia claro que no me compraba era el blanco ,sin que se ofenda nadie lo veo mas tema "moda" que estetica , ahora son todos los coches blancos ....

Ahora la moda ya está siendo los grises, entre ellos nuestro bonito Indy.

Después de 6 meses con el coche mi opinión es que los asientos son lamentables para un coche de este precio, y llevo ergoactive. El lo peor del coche con diferencia.

Te doy toda la razón, un Sport con Ergoactive cuyos asientos aunque el mullido lo encuentro bien, no recogen lateralmente prácticamente nada, 6 meses y 20.000 km. también con él.

Te doy toda la razón, un Sport con Ergoactive cuyos asientos aunque el mullido lo encuentro bien, no recogen lateralmente prácticamente nada, 6 meses y 20.000 km. también con él.
VAYA, pues cogi los ergo en los momentos finales, porque me parecían una mejora sustancia a los de serie... pero claro con una prueba de media hora no da tiempo de ver lo cómodos que son o lo que te sujetan.... :cry:

VAYA, pues cogi los ergo en los momentos finales, porque me parecían una mejora sustancia a los de serie... pero claro con una prueba de media hora no da tiempo de ver lo cómodos que son o lo que te sujetan.... :cry:
Pues justo eso digo yo que en una prueba no se puede saber si son cómodos o no. Entonces ninguno de los asientos de Tiguan son cómodos?
Los de R-line son iguales?
Es una lástima que no pueden hacer los asientos cómodos por lo que pagamos.
Y ahora no se que hacer lo dejo de comprar el coche por los p... asientos???

Yo tengo el RLine interior y los asientos son lamentables

Para mí los ergoactive son cómodos. Si es verdad que sujetan poco cuando coges glorietas pero no son tan malos como los pintais. Imagino que si estás más gordito vas más apretado ajjajaj

Yo llevo ergoactive y son bastante malos. Los laterales son de espuma blanda... Los de mi golf vi le dan mil vueltas.
Entonces que modelo de Tiguan tiene los asientos más comodos??
Alguien puede decir??....Gracias

Yo creo que el problema es la forma del asiento, no el acabado, así que salvo una mejora escasa con los ergoactive todos los acabados serán igualmente mediocres. Tú ves los asientos de un Kodiaq, por ejemplo, y le dan mil patadas. Se parecen bastante a los de mi antiguo A3 S-Line. Ays, cómo los echo de menos... Como ya habéis dicho algunos, para mí es de largo lo peor del coche. Tampoco es que sean horribles, pero no están a la altura.

No me lo puedo creer....han fallado en una cosa tan importante como los asientos y eso siendo alemanas y teniendo dos coches ateca y kodiaq que no tienen ese fallo....yo creo que voy a por CX5

No me lo puedo creer....han fallado en una cosa tan importante como los asientos y eso siendo alemanas y teniendo dos coches ateca y kodiaq que no tienen ese fallo....yo creo que voy a por CX5
Doy fe de que los de ateca son más cómodos y recogen más

Mi amigo tiene un Kadjar y le pegan mil vueltas a los del RLine interior para mí lo peor de este coche

Voy a discrepar... un Tiguan es un SUV no un GTI. Los asientos no están mal...se podrían mejorar como todo. Pero determinar o no si me compro un coche por los asientos.... doy fe de que son mejores que los de un Talbot Horizon....:roflmao:
(El mío es un Rline interior)

Voy a discrepar... un Tiguan es un SUV no un GTI. Los asientos no están mal...se podrían mejorar como todo. Pero determinar o no si me compro un coche por los asientos.... doy fe de que son mejores que los de un Talbot Horizon....:roflmao:
(El mío es un Rline interior)

Para mí los asientos son importantes a la hora de hacer carretera y más cuando pasas bastante tiempo en el coche y con estos asientos ni carretera ni pueblo no están a la altura de VW ni del Tiguan , para mí es un factor importante a la hora de comprar un coche fallo mío pensar que con el RLine interior tendrían más agarre al ser el acabado deportivo y no comprobarlo , por lo demás el coche es una maravilla

Pablui no te puedo quitar la razón cada persona somos diferentes... para mi no están mal y este verano he ido a Europa del este y he venido y están dentro de mi asientoespectativas.

Volver