Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A qué te refieres?? A las levas del cambio?Algo curioso que no entiendo, se supone que en cualquier aparato electronico, donde esta la opcion de subir potencia y bajar potencia, la disposicion de los botones en e caso de que sea horizontal es bajar potencia a la izquierda y subir potencia a la derecha y en el volante del tiguan esta del revés. es una tonteria, pero me parece curioso ese cambio por que si
A qué te refieres?? A las levas del cambio?
A mi los controles del volumen me funcionan como dices que es normal. Más a la derecha, menos izquierdaPerdon!!! Me han faltado datos en l explicacion!!!! Me referia al volumen de l radio
A mi los controles del volumen me funcionan como dices que es normal. Más a la derecha, menos izquierda
Para mi entender creo que esta bien , el + a la derecha es lo normal, si te fijas las levas del cambio, también la de subir está en la derecha.no, yo digo que lo normal es mas a la izquierda y menos a la derecha, no?? y en el tiguan esta mas a la derecha y menos a la izquierda
Para mí lo normal es como está. Si piensas en un eje cartesiano, los valores van de menos a más de izquierda a derecha.no, yo digo que lo normal es mas a la izquierda y menos a la derecha, no?? y en el tiguan esta mas a la derecha y menos a la izquierda
no, yo digo que lo normal es mas a la izquierda y menos a la derecha, no?? y en el tiguan esta mas a la derecha y menos a la izquierda
Aquí otro al que le resulta "rara" la distribución de los botones de volumen en el volante. No es que esté mal realmente, sino que a mí instintivamente se me va el dedo al botón contrario...
Pensaba que era mi cerebro que pega algún chispazo de vez en cuando pero veo que no estoy solo![]()
He de decir que después de hacerle una buena tirada las sensaciones han cambiado. Me imagino que por que me he acostumbrado más al tiguan. He disfrutado bastante de la conducción.Yo confirmo lo que dice pujillos. El mío es un advance gasolina dsg sin DCC y me veo casi tan seguro que con el golf.
Si alguien tiene alguna duda, que pruebe el modelo exacto que le interese antes de pedir, pero mi opinión del advance es que es un suv muy estable y seguro.
El jefe de taller me dice que lo ignore ( DPF ), que está preparado para parar en mitad, si se diera el caso.
Me da que lo ha clavado, a falta de probarlo, diría que es eso sin duda. Muchísimas gracias.A lo mejor tienes activado el AutoHold. Si lo quitas no deberías tener ese problema.