Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Pues acabo de configurar y ahora si que parece el extra de Emergency assist....quisas estaban actualizando.

Algo curioso que no entiendo, se supone que en cualquier aparato electronico, donde esta la opcion de subir potencia y bajar potencia, la disposicion de los botones en e caso de que sea horizontal es bajar potencia a la izquierda y subir potencia a la derecha y en el volante del tiguan esta del revés. es una tonteria, pero me parece curioso ese cambio por que si

Algo curioso que no entiendo, se supone que en cualquier aparato electronico, donde esta la opcion de subir potencia y bajar potencia, la disposicion de los botones en e caso de que sea horizontal es bajar potencia a la izquierda y subir potencia a la derecha y en el volante del tiguan esta del revés. es una tonteria, pero me parece curioso ese cambio por que si
A qué te refieres?? A las levas del cambio?

A mi los controles del volumen me funcionan como dices que es normal. Más a la derecha, menos izquierda

no, yo digo que lo normal es mas a la izquierda y menos a la derecha, no?? y en el tiguan esta mas a la derecha y menos a la izquierda

no, yo digo que lo normal es mas a la izquierda y menos a la derecha, no?? y en el tiguan esta mas a la derecha y menos a la izquierda
Para mi entender creo que esta bien , el + a la derecha es lo normal, si te fijas las levas del cambio, también la de subir está en la derecha.

Para mí lo normal es como está. Si piensas en un eje cartesiano, los valores van de menos a más de izquierda a derecha.

Yo confirmo lo que dice pujillos. El mío es un advance gasolina dsg sin DCC y me veo casi tan seguro que con el golf.
Si alguien tiene alguna duda, que pruebe el modelo exacto que le interese antes de pedir, pero mi opinión del advance es que es un suv muy estable y seguro.

Aquí otro al que le resulta "rara" la distribución de los botones de volumen en el volante. No es que esté mal realmente, sino que a mí instintivamente se me va el dedo al botón contrario...
Pensaba que era mi cerebro que pega algún chispazo de vez en cuando pero veo que no estoy solo :roflmao:

Aquí otro al que le resulta "rara" la distribución de los botones de volumen en el volante. No es que esté mal realmente, sino que a mí instintivamente se me va el dedo al botón contrario...
Pensaba que era mi cerebro que pega algún chispazo de vez en cuando pero veo que no estoy solo :roflmao:

Hablo del volante Rline, por cierto, el normal no sé si irá igual

Yo confirmo lo que dice pujillos. El mío es un advance gasolina dsg sin DCC y me veo casi tan seguro que con el golf.
Si alguien tiene alguna duda, que pruebe el modelo exacto que le interese antes de pedir, pero mi opinión del advance es que es un suv muy estable y seguro.
He de decir que después de hacerle una buena tirada las sensaciones han cambiado. Me imagino que por que me he acostumbrado más al tiguan. He disfrutado bastante de la conducción.

Yo no tengo ni suspensión deportiva ni dcc y no noto inestabilidad, lo que si se nota son los distintos puntos de presión de ruedas que indica el fabricante, confort, normal y carga. Yo lo he notado bastante cambiando de confort a normal la presión de ruedas.
En cuanto a los botones, lo único que he notado extraño es que están en la mano izquierda y hasta ahora siempre los tenía en la derecha, tanto en el A4 como en el Mazda.
Un saludo

El jefe de taller me dice que lo ignore ( DPF ), que está preparado para parar en mitad, si se diera el caso.

reedit:
si lo llego a saber me hago jefe de taller yo tambien, esos conocimientos de mecanica moderna que buenosss :laugh:

Otra cosa que no me gusta nada es la basura de pintado que han hecho. Eso no es piel de naranja, es un crimen. Hasta se ven los círculos en la pintura, parece que fuera hecho a propósito. Muy mal por parte de Volkswagen

Yo también lo he notado en el mío que para ser pintura de origen tiene piel de naranja :roflmao:

Hola,
No se si es que tengo que acostumbrarme a él, lo tengo hace pocos días.
Al aparcar marcha atrás, si paras y vuelves a tirar hacia detrás, sale muy rápido, si estás muy pegado y quieres dejarlo más, hay algo para que salga más lento?
Me repito, igual es falta de práctica ...
Gracias

Saludos

Volver