Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

A mí me dejaban un glc nuevo con kit amg, el 204 cv diesel con el paquete command, bola remolque, faros led adaptativos, y alguna q otra cosa mas, sin financiar en: 54.000€

El kit amg sube mucha pasta eh... y no es necesario para nada....

El kit amg sube mucha pasta eh... y no es necesario para nada....
Qué va! Creo que eran 1.400€ o así. Lo tengo por casa, pero estoy de vacaciones para mirarlo. Pero me suena que era muy poca pasta y estéticamente es un mundo con el normal!!

Si ya lo dice mi padre!!! Lo mejor es el Land Rover Defender de toa la vida! :p

Pues ya que estoy en este hilo, lo que menos me gusta de nuestros Tiguan es la iluminación interior. Incluso con el paquete de iluminación, no entiendo como no lleva luces en las puertas en lugar de catadióptricos, las bombillas de la guantera y el maletero no son led y la zona de los USB no está iluminada. Pero lo que ya me revuelve el estómago es tener que encender la luz de cortesía para buscar cualquier cosa en la guantera del reposabrazos y en la del posavasos que queda cerrada con la cortinilla. TANTO CUESTA PONER UN SIMPLE LED??? Pero si tiene la línea tirada del mando de clima trasero o el USB!!!!

Sí, muy espectacular los neones de las puertas, umbrales i techo... pero hombre, que no se ve una :poop: cada vez que tengo que agarrar el mando del parking! :mad:

Mandos de Luces y de limpias con plastico cutre (no, lo siguiente) y endebles,
porton trasero sencillito se nota a la legua, todo ello no es merecedor de un coche
de 43.000.- €

Mandos de Luces y de limpias con plastico cutre (no, lo siguiente) y endebles,
porton trasero sencillito se nota a la legua, todo ello no es merecedor de un coche
de 43.000.- €

Madre mia...yo es que con ese presupuesto ni entro a la volkswagen....

Volvemos a lo mismo..... es un coche que parte de los 22 mil ..... mas generalosta que eso .... no porque pidamos X extras y el coche llegue a los 43 mil sera mejor , simplemente ira mejor equipado, pero las calidades seran las mismas que las del que se haya gastado 22 mil

Esta claro yo para gastarme 43 mil euros no me compro un vw , por mucha camarita y botoncito que lleve
Es una cuestión de gustos, en Mercedes, Lexus, Audi y sobretodo BMW, por 43.000 (q es difícil que te cueste un tiguan, tiene q ser el top en motor, acabado y con casi todo...) encuentras coches de categorías inferiores o con detalles que tampoco deberían ser propios de marcas top...
Por eso depende de lo que valores el equipamiento frente a los acabados generales y demás.

Es una cuestión de gustos, en Mercedes, Lexus, Audi y sobretodo BMW, por 43.000 (q es difícil que te cueste un tiguan, tiene q ser el top en motor, acabado y con casi todo...) encuentras coches de categorías inferiores o con detalles que tampoco deberían ser propios de marcas top...
Por eso depende de lo que valores el equipamiento frente a los acabados generales y demás.
Por 43.000€ en esas marcas te viene el coche con volante de milagro! Son los básicos sin ningún tipo de extras y si es que salen por ese precio y no más.

Esta claro yo para gastarme 43 mil euros no me compro un vw , por mucha camarita y botoncito que lleve

Pues no lo creas. Es una cuestión personal y tan válida una opinión como la otra. Yo he hecho ese paso previo antes de comprarme el Tiguan (lo he dicho más arriba) y he prescindido de marcas Premium. Por ese presupuesto un Premium te trae elevalunas eléctrico de milagro (he exagerado,sí; es una forma de hablar).

Pero el Tiguan te puede salvar de una colisión frontal, una salida de carril, dormirme... cierto, iré con la guantera o el salpicadero rallado, pero estaré vivo.

Última edición:
Pues mi opinión es que un x3 o glc como los que probé antes de probar el tiguan, me defraudaron. Bmw la consola central la mueves con dos dedos, negro piano que se ralla con facilidad.. en mercedes mas de lo mismo. Acabado intermedio avantgarde que miré negro piano a mansalva. Pantalla de 7", nada de side asist, ni lane assit, ni cuadro digital. Lo que sí tenia es el parktronic. Valore mucho todo y desde mi humilde opinión no me parece que valgan lo que anuncian. Mi configuración en el tiguan eran 47k y por una configuración así en mercedes o bmw no tengo ni un tercio de equipamiento que marca vw.

Chico , por 44.000 me dejan un Q5 con su xenon , navegador , clima , asistente de carril y el cockpit....no se en que mundo vivis , de verdad...
y veridico de esta mañana que he estado con mi comercial por un asunto de ruidos en mi querido tiguan ( le he preguntado por hacer la gracia , quede claro jajaja )
Si preferis un tiguan de 44.000 porque lleva 200 sensores...allá cada uno...

Yo vamos , a esas cifras no llego :( , pero lo que te digo , con ese presupuesto , ni me acercaba a la vw.

saludetes

PDTA : Javirosvega , con Mercedes no me meto , ya lo dije en su día , los veo 2 escalones por encima de vw...

Por cierto , eso a fábrica , que si lo pillas de stock con esos extras justamente , aún mas barato...

Chico , por 44.000 me dejan un Q5 con su xenon , navegador , clima , asistente de carril y el cockpit....no se en que mundo vivis , de verdad...
y veridico de esta mañana que he estado con mi comercial por un asunto de ruidos en mi querido tiguan ( le he preguntado por hacer la gracia , quede claro jajaja )

Yo vamos , a esas cifras no llego :( , pero lo que te digo , con ese presupuesto , ni me acercaba a la vw.

saludetes

PDTA : Javirosvega , con Mercedes no me meto , ya lo dije en su día , los veo 2 escalones por encima de vw...

Por cierto , eso a fábrica , que si lo pillas de stock con esos extras justamente , aún mas barato...
Pues yo pedí presupuesto a nombre de empresa y el Q5 nuevo de 190 cv con 5 chorradas se me iba a 53.000€ y 55.000€ de 2 con algo distinto de configuración que pedí. Tengo seguramente l presupuesto aún n l correo

4336091E-9B87-49DC-BB7F-CD8F4F449C7B.jpeg Ya no me deja ver la propuesta porque era digital
Pues yo pedí presupuesto a nombre de empresa y el Q5 nuevo de 190 cv con 5 chorradas se me iba a 53.000€ y 55.000€ de 2 con algo distinto de configuración que pedí. Tengo seguramente l presupuesto aún n l correo

Joder , nos ha jodido , empezamos bien jajaj
190 cv quattro stronic
Jajaj
Tu no tonteas eh. Jejeje

saludetes

No sé, yo vivo en el mundo del respeto hacia las opiniones de los demás... así como respeto la tuya por encima de todo... pero dime: Ese Q5 tiene impuestos incluidos, 190 CV, tracción quattro, un fantástico techo panorámico, faros led dinámicos (el xenón está obsoleto y Audi solo lo usa para topes de gama), y todo este equipamiento

15A3F84D-1F81-46F0-9FBC-071FF92E2D79.jpeg
63F98493-59C8-4851-8B8E-9E8070A58E9E.jpeg 1007D52F-39C5-4178-8B0B-8B3B0C70D452.jpeg

Por qu si lo tiene por 44.000 euros... entonces sí te digo que me he equivocado de pleno.

Llevo toda la vida con Audi y te puedo contar muuuuuchas cagadas de la marca, de sus concesionarios y de sus talleres. Graves errores de diseño, 5 talleres oficiales diferentes que no supieron encontrar un problema y 500 euros que un taller oficial AUDI de BCN ROBÓ a mi seguro que por defenderme pagó sin rechistar.

No sé. Yo vivo en un mundo real.

Volver