sgmtiguani
Tiguanero Activo
Ohhhhhhh!!!!!que roñosos los de wv.El toledo de 14 años de mi suegro lleva hidráulico

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mayoría de vehículos con ese tipo de cambios los movimientos naturales son.
Reducir : delante o izquierda
Subir vel: atrás o derecha
Pero al revés no lo habiab oido nunca.
Pero le cogerás el punto enseguida
Raul porque no lo haces con las levas? Sale mas natural...
Con la palanca Es la eterna discusion si te fijas muchos videojuegos Dan la opcion de elegir Pero Los coches de verdad no.
El unico que conozco que baja marchas tirando la palanca hacia adelante Es el cx5
Igual se puede configurar o hacer un pequeño brico para dejarlo como quieres...
Pues yo lo llevo siempre con la palanca y creo que el movimiento es el natural y va genial, para mi las levas son pequeñas (quizás porque vengo del C4 que tiene unas levas enormes y a mi gusto más cómodas).Pues ahora que ya estoy cerca de los 1000km, estoy haciendo pruebas con el DSG en posición secuencial/manual y he encontrado algo que no me gusta!! Bueno, no es que no me guste, sino que no me es un movimiento natural:
Para bajar marcha tiras la palanca hacia atrás y para subir marcha tiras hacia adelante, pues bien, no se si os pasará a vosotros pero a mi, me es mucho más natural hacerlo al revés, bajar marcha tirando hacia adelante y subir marcha tirando hacia atrás, al contrario que lo hace el coche!!
Entendereis pues que ya me haya pasado alguna vez el pegar un subidon de RPM y bajar marcha cuando mi intención era la contraria, subir marcha!!
Espero acostumbrarme pronto a esto![]()
Tengo activado el cierre centralizado cuando empiezas a moverte con el coche, ¿sabeis si se puede configurar para que al abrir la puerta del conductor se abran todas sin necesidad de darle al botón de desbloqueo? En otros coches lo he tenido y es más cómodo.
Yo sigo a la espera de mi t1,110cv, y como soy de la de la antigua escuela, me cuesta hacerme a la idea de ir sin rueda de repuesto, creo que me sentire desamparado, aunque debo decir que no recuerdo haber pinchado nunca.
No me gusta que el nuevo discover media no tenga un boton de mute...