Y te has dejado el DSG, que lo sube 1 litrillo másNormal. 170 cv, traccion 4x4 y mas de 1600 kg con una aerodinamica que penaliza.......

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y te has dejado el DSG, que lo sube 1 litrillo másNormal. 170 cv, traccion 4x4 y mas de 1600 kg con una aerodinamica que penaliza.......
Pues yo soy diestro y también me pasa. Dios mío, tendremos que ir al médico! XDDfranfran has tenido una gran idea pero no me atrevo a decírselo.....
Aunque creo que sí la jefa no fuera en el coche, gastaría más seguro. Soy zurdo y el pie derecho lo tengo un poco insensible y tiene a pisar más de lo debido, vamos que se me cae hacia abajo
Las manos en el volante shakBueno, pues ya me está tocando las narices un poco el freno de mano eléctrico![]()
No lo uses y asunto arreglado....jeje...Bueno, pues ya me está tocando las narices un poco el freno de mano eléctrico![]()
Por qué?!?!Bueno, pues ya me está tocando las narices un poco el freno de mano eléctrico![]()
Pues porque, el otro dia, arranqué, lo quité, me abrieron la puerta para comentarme una cosa, y se me puso sóloPor qué?!?!![]()
Que cosa más rara.... a mi no me hace eso.... ahora entiendo que no te mole....Pues porque, el otro dia, arranqué, lo quité, me abrieron la puerta para comentarme una cosa, y se me puso sóloy luego, no lo podia quitar...después de intentarlo varias veces, apagué el motor y ya se puedo quitar
![]()
Siempre que apago el motor le pongo una marcha, asi si falla el freno no se mueve....Lo del freno de eléctrico, como ya dije, no es mucho de mi agrado, porque te pueden pasar cosas como las del video:
Es una muy buena costumbre para bajarse con seguridad del coche!Siempre que apago el motor le pongo una marcha, asi si falla el freno no se mueve....
Es simple rutina, mas de 20 años haciendo lo mismo.... en cuanto vi el primer dia el Tigu con ese freno eléctrico pensé que era poco de fiar aunque muy cómodo..... a mi lo que no me gusta es que falle la batería y no se pueda quitar el freno o que el sistema no funcione? como lo frenamos? pues con la marcha.....Es una muy buena costumbre para bajarse con seguridad del coche!
Eso es básico...en plano y boca arriba, 1ª y boca abajo, marcha atrás. Es tan básico, como ponerse el cinto mientras calienta el cocheEs simple rutina, mas de 20 años haciendo lo mismo.... en cuanto vi el primer dia el Tigu con ese freno eléctrico pensé que era poco de fiar aunque muy cómodo..... a mi lo que no me gusta es que falle la batería y no se pueda quitar el freno o que el sistema no funcione? como lo frenamos? pues con la marcha.....
Quizá seria lo único que no me gusta del Tiguan, que no tenga un sistema manual de emergencia para accionar o quitar el freno de mano sin electricidad....
Toy tan espeso hoy que no me he enterao de nada....Eso es básico...en plano y boca arriba, 1ª y boca abajo, marcha atrás. Es tan básico, como ponerse el cinto mientras calienta el coche![]()
Odio el desague de agua de la luna delantera.Cuando limpiamos el parabrisas con agua en marcha, toda ese agua se cae el los cristales del piloto y coopiloto, y si tenemos una ventana abierta, ya sabeis donde acaba...
Yo le he encontrado un utilidad al mini huequecito absurdo en el que no entran las gafas. He dejado una gamuza pequeña de las que vienen con las gafas y con ella quito el polvo del cuadro de vez en cuando, que por las mañanas me entra el sol por la izquierda y como esté un poco guarro, no se ve nada. Pero vamos, el que haya diseñado eso se ha quedado muy pero que muy descansado...No me gusta tener que desactivar el star/stop cada vez que cojo el coche. Tampoco me gusta el hueco del techo, ya que estaba acostumbrado al portagafas.