Qué Móvil conectas al bluetooth del Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Shire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que sistema operativo movil utilizas

• Votantes totales
    110
En 3 días como mucho (lo que tarden en matricularlo), conectaré mi Samsung S3 Mini, con Android por supuesto.

"rutca" , ¿Puedes escuchar las indicaciones de googlemaps, tomtom, cualquier navegador a traves del bluetooth del coche? a mi no me funciona.....
No puedo yo por el modelo de bluetooth que tengo sólo puedo contestar y hacer llamadas y oír la música que tienes en el teléfono. Eso que pretendes no se si se podrá hacer y que tipo de bluetooth tienes que tener.

Pensé que la tiguan solo salía con el bt premium, no deberías tener problemas

iOS yo y android mi mujer... de hecho escuchando la música en el mio, y recibiendo llamadas en el de mi mujer simultáneamente... mola, pero pensaba que era uno u otro por narices y no, se ve que se puede hacer :D

iPhone 5s y 6 sin problemas

Yo uso el NEXUS 5 de Google que es un pedazo de aparato sistema por supuesto Android y mi Tigu lo reconoce desde el primer dia sin problemas, agenda, llamadas ect ect

Sony Xperia M2.

Conexión perfecta desde el primer dia.
Únicamente tuve que reconectarlo por que no me reconocía toda la agenda entera.

Saludos!

En 3 días como mucho (lo que tarden en matricularlo), conectaré mi Samsung S3 Mini, con Android por supuesto.

Conectado y funcionando perfectamente!
Incluso las fotos que tengo asociadas a los contactos se ven en el navy! :thumbsup:

Otro con Nexus 5, y sin ningún problema

Y que has hecho para que se vean las fotos? A mi me a cargado la agenda pero las fotos no las veo
Ostras pues no he hecho nada!! Los contactos que ya tenia con foto me los ha cargado con la susodicha sin tener que hacer nada en concreto.

Ostras pues no he hecho nada!! Los contactos que ya tenia con foto me los ha cargado con la susodicha sin tener que hacer nada en concreto.
Puede ser porque uso iPhone? La verdad es que no lo se, pero no veo las fotos y es algo que me gustaría bastante, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré!

A mi también me cargo las fotos sólo al emparejar el teléfono, sin hacer nada más. Por si sirve con uun android... z3

Ni idea... :-(

Edito para añadir que una vez emparejado el mobil, los contactos a los que posteriormente les añadi foto, tardaron muuuuuucho en que el navy mostrara su foto...

Ni idea... :-(

Edito para añadir que una vez emparejado el mobil, los contactos a los que posteriormente les añadi foto, tardaron muuuuuucho en que el navy mostrara su foto...
Puede Q sea por eso no lo se, como cuanto es mucho tiempo?

Puede Q sea por eso no lo se, como cuanto es mucho tiempo?

A diferencia de la primera sincronización del mobil con el coche fue bastante rápida, esta se demoró varios minutos.... de hecho, me di cuenta de que ya estaban actualizados cuando aparqué el coche, casi 20 minutos después.

Yo tengo iPhone y tampoco veo las fotos de los contactos en la pantalla.
Se sincronizó rápida y estupendamente a la primera, pero nunca he visto las fotos de ,los contactos cuando llaman.....:(:(:mad::mad:

Volver