Raulitoooo
Tiguanero Experto
En 3 días como mucho (lo que tarden en matricularlo), conectaré mi Samsung S3 Mini, con Android por supuesto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puedo yo por el modelo de bluetooth que tengo sólo puedo contestar y hacer llamadas y oír la música que tienes en el teléfono. Eso que pretendes no se si se podrá hacer y que tipo de bluetooth tienes que tener."rutca" , ¿Puedes escuchar las indicaciones de googlemaps, tomtom, cualquier navegador a traves del bluetooth del coche? a mi no me funciona.....
En 3 días como mucho (lo que tarden en matricularlo), conectaré mi Samsung S3 Mini, con Android por supuesto.
Y que has hecho para que se vean las fotos? A mi me a cargado la agenda pero las fotos no las veoConectado y funcionando perfectamente!
Incluso las fotos que tengo asociadas a los contactos se ven en el navy!![]()
Ostras pues no he hecho nada!! Los contactos que ya tenia con foto me los ha cargado con la susodicha sin tener que hacer nada en concreto.Y que has hecho para que se vean las fotos? A mi me a cargado la agenda pero las fotos no las veo
Puede ser porque uso iPhone? La verdad es que no lo se, pero no veo las fotos y es algo que me gustaría bastante, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré!Ostras pues no he hecho nada!! Los contactos que ya tenia con foto me los ha cargado con la susodicha sin tener que hacer nada en concreto.
Puede Q sea por eso no lo se, como cuanto es mucho tiempo?Ni idea... :-(
Edito para añadir que una vez emparejado el mobil, los contactos a los que posteriormente les añadi foto, tardaron muuuuuucho en que el navy mostrara su foto...
Puede Q sea por eso no lo se, como cuanto es mucho tiempo?