Qué máquina de diagnosis me recomendáis?

MiguelG

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos!!! Ya hace tiempo que no e podido estar tan activo, quería saber qué máquina de diagonisis me recomendáis porque quiero pillarme un aparato de esos. Tengo un Tiguan del 2019
No sé si lo tengo que poner por aquí o por otro lado !
muchas gracias

Te recomiendo un vagcom hex-v2 real.

Yo tengo un ELM de AliExpress que me costó 2 o 3 euros y se conecta por bluetooth al móvil y en la APP hay tantos datos que me pierdo...

Fue entonces cuando me di cuenta que hice bien en no gastar más ;)

Yo tengo un ELM de AliExpress que me costó 2 o 3 euros y se conecta por bluetooth al móvil y en la APP hay tantos datos que me pierdo...

Fue entonces cuando me di cuenta que hice bien en no gastar más ;)
Pues con ese aparato poco vas a diagnosticar, que es a lo que se refiere.

Yo optaría por vagcom o obd11, te sirven para codificar, diagnosticar, ver datos en tiempo real...

Pues con ese aparato poco vas a diagnosticar, que es a lo que se refiere.

Yo optaría por vagcom o obd11, te sirven para codificar, diagnosticar, ver datos en tiempo real...

Lo sé Tota, pero es que con el ELM que me costó 2€ ya me pierdo y no entiendo ni la mitad de los parámetros que tiene, por eso recomiendo empezar por algo sencillo y si le sacas partido ir a por otro aparato más completo y complejo, como el OBD11 que requiere una inversión mínima de 100€.

Saludos

Teniendo en cuenta el precio del obd11 y que la licencia pro es anual , el vag com creo que es la mejor opción

Teniendo en cuenta el precio del obd11 y que la licencia pro es anual , el vag com creo que es la mejor opción
El problema que con el vagcom ya necesitas un portatil y no todo el mundo lo tiene, el otro es mas accesible y por lo que tengo entendido, con la app pirata del obd11 que anda por ahi, puedes codificar como si fuese la versión pro, aunque yo no lo he probado y no puedo asegurarlo

es el pero que tiene el vag com, pero una versión pirata del obd11 igual te da un susto

Yo tampoco haría nada con una versión pirata... Me centraría en un OBD11 oficial y con soporte por si surge algún problemilla.

Tal y como está el OBDeleven yo optaría por otras opciones.
De hecho cuando me cumpla el Pro no creo lo siga pagando.

Lo único que tiene diferente la app pirata es que han liberado lo que capan en la version pro, la aplicación es exactamente igual, pasa con muchas aplicaciones o juegos de pago, que en android las hackean y las consigues exactamente iguales pero gratis.

A mi cuando me caduco la version pro, usare la app pirata, también tengo vagcom y seguramente acabe comprándome el VAS 5054

Volver