Toni ventura
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Urano
Muchasss gracias, podrias explicarme un poco mas detallado como activarlo?? Tengo que darle al Acc activado y le doy al reset??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando estés en un atasco o circulando le das al botón set (se te podrá en verde la mínima velocidad que que establece cuando está parado que son 30 km hora). A partir de ahí con mas y menos pones mas o menos velocidad y te controla la velocidad con el coche precedente y el carril, evitando que te salgas del mismo. El botón set si estás en autopista te marca en verde la velocidad que lleves para no pasarte si llevas el limitador puesto (creo que lo marca en rojo) o mantenerla si llevas el acc (control de crucero ACC, que lo marca en verde), velocidad que puedes cambiar con los botones "mas" y "menos". Lo mejor es que lo vayas probando y "jugando" con las velocidades para cogerle el tranquillo. Cuando le cojas el "truquillo", no podrás vivir sin ello en los atascos y en autopista, una pasada. Espero que te sirva.Muchasss gracias, podrias explicarme un poco mas detallado como activarlo?? Tengo que darle al Acc activado y le doy al reset??
1. El ACC actúa igual, al arrancar el vehículo precedente arranca y al presionar el botón set recupera la velocidad programada.Un par de cuestiones. Si tienes activado el start stop en atasco actual igual el ACC? La segunda es si tienes el ACC activado en autopista y el control de velocidad a 120 si pasas por zona de 100, regula el la velocidad o hay que frenar y por tanto desactiva el ACC?
1. El ACC actúa igual, al arrancar el vehículo precedente arranca y al presionar el botón set recupera la velocidad programada.
2. No es necesario frenar, pulsa el botón menos y bajara de velocidad de 10 en 10 km por hora. El solo no bajara de velocidad, cosa que si hace el my21 con el nuevo ACC que se adecua a las señales de velocidad.
Saludos.
En mi caso es un MY21.1. El ACC actúa igual, al arrancar el vehículo precedente arranca y al presionar el botón set recupera la velocidad programada.
2. No es necesario frenar, pulsa el botón menos y bajara de velocidad de 10 en 10 km por hora. El solo no bajara de velocidad, cosa que si hace el my21 con el nuevo ACC que se adecua a las señales de velocidad.
Saludos.
Si, los nuevos no llevan el control de velocidad adaptativo, en el nuevo se llama control de velocidad predictivo y se adapta a las señales (en teoría). Se supone que se podrá desactivar. Si falla, no te puedo decir, no lo tengo, nos lo tendrán que decir los que tengan los MK21. El mío es MK18 y lleva el adaptativo "normal".El nuevo adecúa la velocidad a las señales????!!!! Pues falla bastante. A mi me capta la velocidad de los ramales de servicio en autopista, entre otras perlas.
Si a mi tb me pasa, y me estoy pegando con el para ver si puedo desactivarlo, además de probar si solo pasa cuando circulas por el carril derecho de una autopista. No se si en el carril central o izquierdo lo hace tb. Lo tengo q probar.El nuevo adecúa la velocidad a las señales????!!!! Pues falla bastante. A mi me capta la velocidad de los ramales de servicio en autopista, entre otras perlas.
Creo haber leído por ahí que se puede desactivar. De todas formas, si no va fino, tiene que ser una putada porque te estará "frenando" constantemente.Si a mi tb me pasa, y me estoy pegando con el para ver si puedo desactivarlo, además de probar si solo pasa cuando circulas por el carril derecho de una autopista. No se si en el carril central o izquierdo lo hace tb. Lo tengo q probar.
Correcto, te da unos sustos del carajo (a mi y al vehículo q va detrás mía), vas a 100 km/h por la derecha y de golpe reduce a 60 km/h xq a visto ese limite en el carril de deceleración del desvío q hay. De locos.Creo haber leído por ahí que se puede desactivar. De todas formas, si no va fino, tiene que ser una putada porque te estará "frenando" constantemente.
En el nuevo Tiguan se define como ACC stop and go, y no PCC. Por tanto es control de crucero adaptativo.Si, los nuevos no llevan el control de velocidad adaptativo, en el nuevo se llama control de velocidad predictivo y se adapta a las señales (en teoría). Se supone que se podrá desactivar. Si falla, no te puedo decir, no lo tengo, nos lo tendrán que decir los que tengan los MK21. El mío es MK18 y lleva el adaptativo "normal".
Pues no mola nada...Correcto, te da unos sustos del carajo (a mi y al vehículo q va detrás mía), vas a 100 km/h por la derecha y de golpe reduce a 60 km/h xq a visto ese limite en el carril de deceleración del desvío q hay. De locos.
Había leído lo de Predictivo por algún lado, si le han mantenido el nombre, me cayo. Lo de ACC stop and Go, supongo que se referirán al antiguo Jamp Assist (Asistente de atascos), que funciona igual, creo.ACC en todos los casos es Control de crucero adaptativo
En el nuevo Tiguan se define como ACC stop and go, y no PCC. Por tanto es control de crucero adaptativo.
Entiendo que si, además hacen referencia a los atascos en alguna review que lei al hablar de el.Había leído lo de Predictivo por algún lado, si le han mantenido el nombre, me cayo. Lo de ACC stop and Go, supongo que se referirán al antiguo Jamp Assist (Asistente de atascos), que funciona igual, creo.
No se no lo he probado esto en su plenitud, es lo que tiene el cierre perimetral. Pero desde luego no es lo ideal que detecte una señal en vía inversa te mete en un problema lógicamente. Yo es que esto del ACC no le veo ese toque de relajación con el que lo anuncian, al contrario que estén conduciendo por mi lo que me hace es estar más tenso y atento porque si falla leche que te pegas.Pues no mola nada...![]()
Es opcional o va de serie??? O en algun pack??Park assist
Vale pues no lo llevo, ya que en esa tecla no hay nada jiji.... mira si tiene historias, hola confort, rline exterior e interior, automatico, techo, asistente de carril, camara 360, pero eso no lo lleva jijiPark assist. Si tienes entre el start stop y el detector acústico el botón de parque lo tienes Creo que no va de serie