Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Buenas Pgonzalht, ¿Cómo has hecho para que estando en atasco te recomiende otra ruta? yo siempre uso el navegador del coche porque me parece que gestiona de maravilla el tema del trafico etc. pero nunca he visto eso que me dices, que estando en un atasco te propone de repente una alternativa. ¿Podrías describir mas si has activado alguna opción y cómo es el mensaje en pantalla?
Entra en el menu y marca la casilla de ruta dinamica, una vez marcada, ya te informa de rutas alternativas en caso necesario

Copio y pego el mensaje que he dejado por "novedades MY20" que descubrí hace unos días.

El MY 19 por lo visto traía dos botones: uno para cerrar y otro para cerrar pero cuando detecte que te has quitado para darte unos segundos extra si vas cargado.

En el MY 20 solo dejaron un botón, pero sigue teniendo la misma función (aunque "oculta"). Si pulsas el botón, se cierra sin piedad y te corta en dos!!!!!:devilish: (Es broma, si te toca, se para la puerta :D). La otra forma de cerrarlo, como digo, oculta, la descubrí casi por casualidad... si estando el portón abierto, pasas el pie por los escapes, suena un pitido como avisándote de que ha recibido la orden y te está dando tiempo para quitarte. En cuanto te quites, cierra solo.

Hola a todos,

yo lo que he descubierto es que la cámara trasera tiene la posibilidad de limpiarse con un chorro de agua al igual que se haría con la luneta trasera, igual esto más de uno ya lo sabía pero yo no jejeje.

Hola a todos,

yo lo que he descubierto es que la cámara trasera tiene la posibilidad de limpiarse con un chorro de agua al igual que se haría con la luneta trasera, igual esto más de uno ya lo sabía pero yo no jejeje.
correcto..jaja. pero es cierto que leerle las 108 paginas.....lo entiendo.....

Hola a todos,

Pues yo no lo sabía y lo probé ayer y funciona!! Jaja graciass!!

hola buenas a todos,os comento.esta semana voy hacer mi pedido del tiguan sport rline tdi 150cv. y lo voy a pillar bastante equpado pero me gustaria que me dijerais ya los que lo teneis si debo ponerle algun extra o alguna cosa imprescindible para que luego no me arrepienta. me gusta la tecnologia y le voy a meter el hola tecnonologia pero para saber mas vuestra opinion lo voy a pilllar en color plata tugsteno gracias

Estoy tambien con el DSG, la combinacion con los asistentes a la conduccion es una maravilla tegnologica a la par de una comodidad. Mi primer coche con cambio automatico y no vuelvo a manual ni loco.
Me autocito, con lo que llevo y no renunciaria
Keyles, maletero 2 alturas, apertura maletero electrica, llantas 19 o 20 quedan genial, yo llevo suzukas. Rline ext y interior. Side asist y el area view que me ha salvado ya dos veces.

Yo el DSG ni lo dudaba, me parece el invento número uno. Sin cambio automático, todos lo controles de velocidad, front assist, etc pierden mucho valor.

Otro voto más para el DSG.

Yo tampoco me lo planteaba y era muy reacio. Era de los que pensaba que conducir un automático, era no conducir. Pero al final me he decidido a probar porque pensé que llevar todo tipo de asistentes e información y a su vez estar pendiente de las marchas, podía restar comodidad. Ahora además pienso que el cambio manual combinado con toda la tecnología que lleva el coche, le resta “calidad”, aunque esto es muy subjetivo.

La verdad es que he acertado. Ganas en comodidad, los cambios ni se notan y además, puedes jugar con el coche en modo manual, tanto con la palanca, como con las levas y es una delicia.

Anímate y no te arrepentirás.

Un saludo.

hola buenas a todos,os comento.esta semana voy hacer mi pedido del tiguan sport rline tdi 150cv. y lo voy a pillar bastante equpado pero me gustaria que me dijerais ya los que lo teneis si debo ponerle algun extra o alguna cosa imprescindible para que luego no me arrepienta. me gusta la tecnologia y le voy a meter el hola tecnonologia pero para saber mas vuestra opinion lo voy a pilllar en color plata tugsteno gracias
Tecnología....es llevar DSG!

Pues yo no compré dsg ni quiero dsg. No digo que sea un mal invento ni mucho menos, comodidad, rapidez de cambio, suavidad, pero cuando empieza a fallar (no digo que fallen todos ni todos los dias), por lo que veo en el taller........ dejemoslo ahi, yo prefiero mi cambio manual que me voy a ahorrar quebraderos de cabeza

A ver el DSG tiene sus cosas buenas pero no es perfecto. Tira mucho de embrague cuando realmente no hace falta. Si lo llevas en M con perfil normal, segun las revoluciones que lleves tiene un retardo en subir de marcha. Las reducidas si que son mas instantaneas.
En sport ya cambia para bien el tema

Ah, pero nuestro tiguan tiene otro modo que no es el sport vecino? :sneaky:

Si tienes presupuesto Dsg con todos los asistentes es más claro que el agua. Tienes sincronizada las marchas y bielas en el volante. Coge los modos de conducción con DCC y sensores individuales de los neumáticos, esas son mis opciones principales.

Luego pondría el maletero eléctrico

Saludos

Volver