Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Ese crono lo llevan todos los coches que tienen la función sport. Si un día te vas a hacer unas tandas lo puedes gastar. Incluso para mirar el 0/100, pero esta claro que tiene más sentido en los Gti o los R que en el tiguan

Y ya por completar, esa función para los que no la tienen se puede activar también vía OBDeleven (recuerdo haber visto la manera de hacerlo en este foro).

En el My19 funciona el obd eleven sin problemas.
Saludos.
Hay que pillarlo de alguna marca o versión especial... es que solo he tenido Vagcom hasta la fecha....

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Desde mi punto de vista deberíamos, y espero tener el ánimo de hacerlo cuando reciba el coche y lo compruebe de primera mano, reventar a la marca por desactivar por software chorraditas como esas que ya están y que no hacen sino después de pagar más de 30k por un coche, hacernos gastar más por reactovarlas, pero eso será motivo de otro foro y otro momento.

Desde mi punto de vista deberíamos, y espero tener el ánimo de hacerlo cuando reciba el coche y lo compruebe de primera mano, reventar a la marca por desactivar por software chorraditas como esas que ya están y que no hacen sino después de pagar más de 30k por un coche, hacernos gastar más por reactovarlas, pero eso será motivo de otro foro y otro momento.

100% de acuerdo. Suelo pensar que igual que los móviles evolucionan vía software durante un tiempo tras la compra, con los coches, en temas de estos de puro software, debería ser lo mismo y es junto lo contrario, que te capan funcionalidades que están ahí.

En el Advance pensaba no tener los modos de conduccion.

Pero si estan. En el Discover Pro estan disponibles y se puede seleccionar ECO, CONFORT, NORMAL Y SPORT

Hola,

Si no me equivoco, si no tienes el botón de modos de conducción (a la derecha de la palanca arriba) eso solo sirve para cambiar la vista que ves en el discover... Lo digo porque yo me pensaba que era otra forma de cambiar los modos y luego dándole al botón de modos de conducción seguía en el estado anterior.

Un saludo!

Hola,

Si no me equivoco, si no tienes el botón de modos de conducción (a la derecha de la palanca arriba) eso solo sirve para cambiar la vista que ves en el discover... Lo digo porque yo me pensaba que era otra forma de cambiar los modos y luego dándole al botón de modos de conducción seguía en el estado anterior.

Un saludo!
Hola. cuando cambio a modo ECO he notado que el motor esta mucho mas blando con falta de reacciones y el consumo en autopista cambia a la baja (he tenido tramos de consumo de 6.3 à 120 con regulador puesto). El icono ECO aparece mas a menudo. Si he notado que el modo vela D aparece mas en modo NORMAL.

Hola. cuando cambio a modo ECO he notado que el motor esta mucho mas blando con falta de reacciones y el consumo en autopista cambia a la baja (he tenido tramos de consumo de 6.3 à 120 con regulador puesto). El icono ECO aparece mas a menudo. Si he notado que el modo vela D aparece mas en modo NORMAL.
Con el control acc y en modo eco , nunca lo pone en E. Pero todo lo demás estoy de acuerdo.

Que con el ACC fijado a una velocidad concreta, no entra el modo vela.

Por lo menos en el mio es así, no sé si en anteriores o siguientes cambia.

Que el error de altura en el navegador (al menos en Portugal) es de tres metros (marca tres metros más que las señales de los puertos de montaña)..... Será por las suzukas :D

Volver