Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Lo he puesto en todos los modos posibles y nada. Escribiré al conce a ver qué me dicen.

¿Has probado en vez de seleccionar en el menú de las pantallas a pulsar el botón CAR varias veces para ir cambiando de pantalla a ver si así te sale? Lo digo por si fuera solo problema de no salir en el menú de selección rápida, pero si saliera pulsando sobre el botón CAR. Yo cambio entre pantallas pulsando una y otra vez el botón CAR.

Saludos

Creo que son sólo los 4Motion, nada más pulsar la rueda del 4motion aparecen los modos de conducción

Los 4motion y los que tiene DCC llevan los modos de conducción porque van incluidos en ambos "extras". A parte se pueden poner independientemente como un extra individual. Y todos los que tengan esos modos de conducción deberían de tener la pantalla SPORT en el menú CAR.

Saludos

A mi me sale esto en el menú car y mi coche es semana 8 del 2019...

Adjuntos

• Tigu.jpg
    Tigu.jpg
    71,9 KB · Visitas: 186
¿Los que tenéis modos de conducción y no os sale la pantalla SPORT tenéis el nuevo Digital Cockpit?

@JALBERTO87 por la imagen debe de tener el nuevo porque sale la configuración de "Active Info Display" y esa es una pantalla exclusiva de configuración del nuevo DC.

Saludos

¿Los que tenéis modos de conducción y no os sale la pantalla SPORT tenéis el nuevo Digital Cockpit?

@JALBERTO87 por la imagen debe de tener el nuevo porque sale la configuración de "Active Info Display" y esa es una pantalla exclusiva de configuración del nuevo DC.

Saludos

Si es el nuevo...

Saludos

El antiguo

A mi me pasa igual que a Gtc1980... tampoco me sale nada... Tengo el modo offroad porque lo active con OBD

IMG_8018.JPG

marzo 2018 sport ya lo tenia(tengo modos de conduccion) y el offroad con ODBeleven.

Por lo que veo, otra chapucilla de VW.

La historia de todo esto es si alguien sin modos de conducción lo ha codificado, poder se puede seguro pero dudo que con el obd11 o vagcom se pueda. Y en estos foros no se lleva el vcp u odis que son herramientas muy potentes para estas codificaciones

Me cuesta creer que sea una chapuza de VW. Yo quiero creer que cuando fabrican un coche tienen bien categorizadas todas sus opciones y que debe ser un proceso automático o semiautomático el que configure toda la "CPU" del coche en función del pedido. No creo que haya un pavo ahí codificando a lo loco los coches que salen de la cadena...
Lo más sencillo sería preguntar a la VW directamente o en un conce, o si no podríamos hacer un censo de opciones de nuestros coches e intentar averiguar el patrón que activa esas pantallas. Puede que con 10 foreros que pongamos datos sacamos conclusiones. Más que nada, porque si yo no tuviera esas pantallas pero tuviera la misma configuración que otro usuario que sí las tiene, iría al conce a reclamar que me las activasen.

Motor: 2.0 TSI 190cv
Acabado: Sport
4motion: SI
R-Line: SI
Digital Cockpit: SI
Infotainment: Discover Media
Fabricación (semana/año): 06 / 2019
Pantalla Offroad: SI
Pantalla Sport: SI

Me sumo al censo

Motor: 1.5 TSI 150 cv
Acabado: Sport