Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Yo hoy he descubierto que si el Lane Assist esta funcionando y pones el intermitente, se desconecta hasta llegar al carril o quitar el intermitente.
Y lo segundo que he descubierto es como funciona correctamente el ACC (una maravilla)
Explicármelo por faaaa

En configuración de asistentes a la conducción, justo debajo del ACC, me salen opciones de tipo de cambio creo recordar.. Sport, Confort, Normal, Eco...
Funciona? o tan solo para los cambios automáticos? ( yo tengo cambio manual, y mi acabado es el Sport MY18 )
Como puedo saber cuál es mi acabado? Gracias

lo he usado poco salvo en un viaje...pero he visto que las luces largas automaticas se activan con el icono de luces con una A, que cuando se activa y las empieza a poner sale en azul el icono, y se pone en gris cuando las quita...o eso me ha parecido en el rato q he ido de noche...
El ACC es espectacular junto con las luces largas automaticas...

Se hace con una aplicación que se llama Macrodroid ( u otra similar de macros). Lo que hace es que cuando sucede un evento, como darle al contacto y encender el bluetooth, el movil lo detecta y activa el punto wifi del movil.
Bájate la aplicación y crea 2 macros, una de activación y otra de desactivación. Te pongo una captura de las mias para que te sirvan de referencia.

Ver el archivo adjunto 44460
Sabrías cómo se hace en IPHONe?

¿No has hecho las regeneraciones en tu coche?
Ada9.gif

:D:D:D

Es solo para los diesel ... y los nuevos gasolina, te libras de ello.
Que es lo que hay que hacer? Llevo 3 semanas con el coche y no hice nada de eso! Me lo explicas ! Gracias

Correcto, lo que puedes hacer con el PRO es llevar el navegador en las dos pantallas a la vez, con el media solo en una ;)
El mío es el medía , y veo el navegador en las dos pantallas . Saludos

Que es lo que hay que hacer? Llevo 3 semanas con el coche y no hice nada de eso! Me lo explicas ! Gracias

Las regeneraciones las hace el coche cuando cree conveniente, no es algo que debas hacer tu. Lo que si que puedes hacer para evitar que las regeneraciones se te hagan cuando paras el coche, es sacarlo a carretera y "apretarle" un poco. Llevarlo durante un rato alto de revoluciones (más de 2500) para que el filtro se limpie de impurezas. Si haces mucha carretera ni te enterarás de cuando las hace, si haces mucha ciudad, notarás que a veces al parar se queda el ventilador en marcha un rato mientras se están quemando las partículas del filtro y hace un poco de olor a quemado.

Pero nada de lo que tengas que estar pendiente ni nada de eso.

Saludos

El mío es el medía , y veo el navegador en las dos pantallas . Saludos

¿Seguro que puede ver el mapa en las dos pantallas a la vez? Si las respuesta es si, entonces ¿seguro de que tienes el Discover Media?

Es un poco difícil de creer...

Saludos

¿Seguro que puede ver el mapa en las dos pantallas a la vez? Si las respuesta es si, entonces ¿seguro de que tienes el Discover Media?

Saludos
yo diria que si!!! quizas no es lo que decís y lo que yo me refiero, voy a mandar unas fotos en un ratito vale,

lleva usted toda la razon, estaba equivocado...se ve en un sitio o en otro,,,en ambas pantallas no, por lo que te pido dispculpas. un saludo y gracias
Saludos

No lo veo claro eh! El Media no permite el navegador en las dos pantallas, salvo que hayas descubierto algo que los demás no sepamos!

El media es el que tiene las dos ruedas, una a cada lado, y el Pro no tiene ninguna rueda, es todo pantalla.

No lo veo claro eh! El Media no permite el navegador en las dos pantallas, salvo que hayas descubierto algo que los demás no sepamos!

El media es el que tiene las dos ruedas, una a cada lado, y el Pro no tiene ninguna rueda, es todo pantalla.

Si ves la respuesta anterior a la tuya, aunque dentro del "bocadillo", el compañero @FRAN7280 ya dice que se ha confundido:

"leva usted toda la razon, estaba equivocado...se ve en un sitio o en otro,,,en ambas pantallas no, por lo que te pido dispculpas. un saludo y gracias"

Saludos

Si ves la respuesta anterior a la tuya, aunque dentro del "bocadillo", el compañero @FRAN7280 ya dice que se ha confundido:

"leva usted toda la razon, estaba equivocado...se ve en un sitio o en otro,,,en ambas pantallas no, por lo que te pido dispculpas. un saludo y gracias"

Saludos

Coñe, no buscaba la respuesta ahí dentro, jejeje

Hoy he descubierto, que si cierras el coche con el mando y después cierras la puerta del copiloto, ésta se queda cerrada pero sin el seguro y se puede abrir.

Hoy he descubierto, que si cierras el coche con el mando y después cierras la puerta del copiloto, ésta se queda cerrada pero sin el seguro y se puede abrir.
O sea, que no se queda cerrada...
:D :D :D

Hoy he descubierto que cuando en el indicador de autonomía marca 0Km al menos puedes hacer otros 5Km más, quién sabe si más... :cool:
Hoy casi me toca empujar... :D :D :D

Volver