Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Ni idea, pero no lo hagas 5 veces o te quedarás tirado...
Incorrecto. Yo lo hago constantemente. Está para que si necesitas salir del modo Normal, Eco o Confort para adelantar, pir ejemplo, puedas hacerlo.

Saludos.

Hola,
En bluetooth el sonido lo controlas con los botones del volumen y puedes subir y bajar como quieras.
Cuando conectas por cable, el teléfono emite una señal digital a un determinado volumen y es el equipo del coche el que tiene que amplificarlo.
Un saludo

A mi x lo menos con iPhone; puedes controlar volumen con teléfono hasta llegar al maximo y luego puedes seguir controlando con el coche. Sin modificar el volumen del teléfono si conectas con bluetooth se escucha mal alto que con cable. Nose si la calidad será mejor con CarPlay pero que se escucha bastante menos fijo.

llamadme tolay...pero yo hasta hoy como escuchaba la radio y algún mp3...no había visto las caratulas y que las puedes mover con el dedaco...jajaVer el archivo adjunto 45319
Pero hombre no nos dejes asiiiiiiii........que es Navidad :eek:.

Que somos muchos los que no hemos visto la carátula,venga va cuenta,cuenta..........:whistling:

No tiene truco .. me he bajado música de torrent y te baja además del MP3 otros ficheros que es la carátula . La estructura de fichero hace que se vea así.

Sin más .... Copiar la carpeta de lo bajado y pegar en USB

Listo

A mi x lo menos con iPhone; puedes controlar volumen con teléfono hasta llegar al maximo y luego puedes seguir controlando con el coche. Sin modificar el volumen del teléfono si conectas con bluetooth se escucha mal alto que con cable. Nose si la calidad será mejor con CarPlay pero que se escucha bastante menos fijo.

Eso es, con bluetooth puedes controlar volumen desde iPhone y desde usb es fijo. Obviaba la opción de subirlo desde el coche, se entiende que eso siempre se puede en cualquiera de las opciones.

Un saludo y felices fiestas

Pero hombre no nos dejes asiiiiiiii........que es Navidad :eek:.

Que somos muchos los que no hemos visto la carátula,venga va cuenta,cuenta..........:whistling:

No tiene truco .. me he bajado música de torrent y te baja además del MP3 otros ficheros que es la carátula . La estructura de fichero hace que se vea así.

Sin más .... Copiar la carpeta de lo bajado y pegar en USB

Listo
Dentro de los ficheros de mp3 hay unas "etiquetas " llamadas tags, en ellas pones el álbum, artista, carátula, etc. Asi es como se organiza la música para que te salga ordenada por albumes, estilos, etc.
Hay varios programas sencillos que lo hacen.
Por si queréis haceros vuestras carpetas con carátulas, etc
Crea/modifica etiquetas para tu coleccion de MP3 con MP3 Tag

Última edición:
Dentro de los ficheros de mp3 hay unas "etiquetas " llamadas tags, en ellas pones el álbum, artista, carátula, etc. Asi es como se organiza la música para que te salga ordenada por albumes, estilos, etc.
Hay varios programas sencillos que lo hacen.
Por si queréis haceros vuestras carpetas con carátulas, etc
Crea/modifica etiquetas para tu coleccion de MP3 con MP3 Tag

gracias R.I.P no sabia como asignar la imagen al mp3 porque algunas no me aparecian en el display del reproductor
ahora creo que lo tengo mas claro con ese programa que nos diste :thumbsup:

gracias R.I.P no sabia como asignar la imagen al mp3 porque algunas no me aparecian en el display del reproductor
ahora creo que lo tengo mas claro con ese programa que nos diste :thumbsup:

Y si la foto para la carátula es de más de 500 x 500, no te la coje el discover. Con menos tamaño te las coge todas.

Y si la foto para la carátula es de más de 500 x 500, no te la coje el discover. Con menos tamaño te las coge todas.

gracias Hydra pues fijate que era una cosa que me tenia superintrigado
por fin di con la solucion, gracias tio :thumbsup:

No se si se habra dicho, pero hoy me he dado cuenta que al meter marcha atrás se encienden las luces antinieblas delanteras.

No se si se habra dicho, pero hoy me he dado cuenta que al meter marcha atrás se encienden las luces antinieblas delanteras.
Realmente son las luces de curva (cornering lights), que en algunos modelos son las antinieblas y en otros están integradas en los faros y no se encienden los antiniebla. Es para aumentar la iluminación al hacer maniobras y es un buen detalle.

Hola a todos.....hoy he descubierto una cosa que no me mola......cada vez que llamo me salta este pop up.....y me falla , pero sin tocar el boton , luego me salta la llamada saliente ok...
upload_2018-12-28_9-33-58.png

os ha pasado?
solo en llamadas salientes....siempre falla y luego como que rellama.....

gracias
P

Si es a sin si es antes de los 3o 4 segundos arranca y se pone a andar el solito es una pasada te da que pensar asta donde puede llegar las maquinas
Podéis mandar un vídeo para ver cómo funciona o como se pone en mi tiguan? Gracias

Hoy he descubierto que si actúa el start&stop y mueves el volante arranca el motor de nuevo.
Y que tiene desconexión de cilindros

Adjuntos

• IMG_2910.JPG
    IMG_2910.JPG
    65 KB · Visitas: 102
Yo hoy he descubierto que si el Lane Assist esta funcionando y pones el intermitente, se desconecta hasta llegar al carril o quitar el intermitente.
Y lo segundo que he descubierto es como funciona correctamente el ACC (una maravilla)

Hoy al limpiar el coche por dentro he descubierto que las 2 alfombrillas traseras son casi iguales pero NO del todo... las esquinas traseras son una un poco redondeada y la otra en ángulo recto. Así puedes saber cuál va a cada lado...
:geek: :geek: :geek:

Última edición:
Volver