Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Acabo de descubrir que cuando el coche entra en reserva y te marca 100 km de autonomía, si apagas el motor y vuelves a encender marca 80 :p
Ale venga a todos esos listos, haber si me dicen porque es jeje.

Acabo de descubrir que cuando el coche entra en reserva y te marca 100 km de autonomía, si apagas el motor y vuelves a encender marca 80 :p
Ni idea, pero no lo hagas 5 veces o te quedarás tirado...

Pues ni flowers, pero te fijas que cuando te vas quedando sin combustible al arrancar el navegador siempre te pregunta si quieres buscar la gasolinera más próxima y si le dices que sí hace directamente la búsqueda? Solo te deja en paz hasta que repostas.

Si es que están en todo... :p menos en detallitos como esos que comentassss de 20 kms de ná.... :thumbsdown:

Hoy he descubierto que cuando se desactiva el Side Assist y Emergency Assist por lluvia intensa, cuando se vuelve a activar se apaga el testigo del DC (lógico) y se encienden 1-2 segundos las luces naranjas de los 2 retrovisores (luces del Side Assist) para informar que el sistema vuelve a a estar activo.

yo he descubierto que cuando te hacen una llamada de audio por whattasap , sale en pantalla como si fuera un movil normal , solo que desconocido....pero es puede hablar igual...con algo de lag pero bueno...

yo he descubierto que cuando te hacen una llamada de audio por whattasap , sale en pantalla como si fuera un movil normal , solo que desconocido....pero es puede hablar igual...con algo de lag pero bueno...

A mi no me sale como desconocido... me identifica al llamante.

Eso si, no pude hablar (pero no sé si por culpa de la radio, el teléfono (iphone 7), la cobertura...), y luego cuando colgué se quedó como la llamada abierta todavía, no podía poner música ni radio, y cuando subía o bajaba el volumen, salía "teléfono" en la pantalla.

Lo arreglé haciendo otra llamada, se "desbloqueó"

A mi no me sale como desconocido... me identifica al llamante.

Eso si, no pude hablar (pero no sé si por culpa de la radio, el teléfono (iphone 7), la cobertura...), y luego cuando colgué se quedó como la llamada abierta todavía, no podía poner música ni radio, y cuando subía o bajaba el volumen, salía "teléfono" en la pantalla.

Lo arreglé haciendo otra llamada, se "desbloqueó"
es que creo que en mi caso , como es telefono de empresa y va por extensión corta...creo que se lía y pone desconocido.....
y ahora que lo pienso....una video con wasap? como sale????????nos vemos en la pantalla???jajaj

Pues mi mujer ha descubierto que cuando se le cala el coche apretando el embrague vuelve a ponerse en marcha solo, una utilidad genial para ella experta en que se le cale :p:p

Caratulas Spotify o Apple Music en el coche con iPhone. ¿Alguien a descubierto cómo hacer que salgan?

Saludos

Caratulas Spotify o Apple Music en el coche con iPhone. ¿Alguien a descubierto cómo hacer que salgan?

Saludos

Técnicamente sale, pero como muy veladas de fondo, y creo que, curiosamente, solo con bluetooth y no con CarPlay.

La verdad es que esto es una castaña, igual que en el Digital Cockpit no me pueda decir qué canción está sonando... En fin...

Pues mi mujer ha descubierto que cuando se le cala el coche apretando el embrague vuelve a ponerse en marcha solo, una utilidad genial para ella experta en que se le cale :p:p
Si, a mi me paso el otro día y al intentar darle a la llave otra vez, vi que arrancó solo....

Técnicamente sale, pero como muy veladas de fondo, y creo que, curiosamente, solo con bluetooth y no con CarPlay.

La verdad es que esto es una castaña, igual que en el Digital Cockpit no me pueda decir qué canción está sonando... En fin...

Sale con CarPlay, por bluetooth no sale carátula.

Yo he descubierto que el sonido baja bastante cuando conectas con CarPlay, sin embargo con bluetooth bien. Alguien sabe xk? Alguna solución?

Yo he descubierto que el sonido baja bastante cuando conectas con CarPlay, sin embargo con bluetooth bien. Alguien sabe xk? Alguna solución?

Pues yo no he notado mucho el tema del volumen, aunque ten en cuenta que es posible que afecte el volumen que tengas en el móvil. Puede que en conexión por cable lo tengas bajo y por bluetooth al máximo.

Piensa también que en BT pierdes calidad...

Hola,
En bluetooth el sonido lo controlas con los botones del volumen y puedes subir y bajar como quieras.
Cuando conectas por cable, el teléfono emite una señal digital a un determinado volumen y es el equipo del coche el que tiene que amplificarlo.
Un saludo

A mi con iphone, carplay y spotify no me sale una castaña... creo

Cuando hablo de carátula es tenerla difuminada en el fondo.
Creo que es una limitación de apple, si no lo fuera Spotify podría ponerla y no la pone.
Un saludo

Cuando hablo de carátula es tenerla difuminada en el fondo.
Creo que es una limitación de apple, si no lo fuera Spotify podría ponerla y no la pone.
Un saludo

En android sale bien la carátula con Spotify?

Y usando apple music?

Volver