Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Yo es que esa opción no la encuentro.

Solo me salen estas y en ajustes no encuentro nada más.

Ver el archivo adjunto 42857

Creo que te hemos dicho bien claro que tienes que ir navegando, es decir, siguiendo una ruta calculada. Dependiendo de si navegas o solo estás con el mapa puesto salen una opciones u otras. La opción de maniobras, como es lógico, solo sale si estas siguiendo una ruta. ¿Por qué? pues porque te dice cuales van a ser lo próximos giros , etc. Y entre esas maniobras, te indica las gasolineras y su distancia.

Saludos

Vete a ajustes de menú de nav
Y dentro de ahí están. No me acuerdo en que lugar.

Creo que te hemos dicho bien claro que tienes que ir navegando, es decir, siguiendo una ruta calculada. Dependiendo de si navegas o solo estás con el mapa puesto salen una opciones u otras. La opción de maniobras, como es lógico, solo sale si estas siguiendo una ruta. ¿Por qué? pues porque te dice cuales van a ser lo próximos giros , etc. Y entre esas maniobras, te indica las gasolineras y su distancia.

Saludos

Encontrado. Claro, yo lo hacía sin ruta por eso no había manera.

Muchas gracias a los dos! Me resulta de gran ayuda!!!!

Hoy he descubierto dos cosas nuevas nunca me había quedado en reserva y me he avisado a los 90 km aproximadamente y me ha saltado un mensaje en la ventana de la radio diciendo que no tenía gasolina que sí quiero buscar una gasolinera cercana y luego me ha salido esta imagenIMG_20180827_164706.jpg

Hoy he descubierto dos cosas nuevas nunca me había quedado en reserva y me he avisado a los 90 km aproximadamente y me ha saltado un mensaje en la ventana de la radio diciendo que no tenía gasolina que sí quiero buscar una gasolinera cercana y luego me ha salido esta imagenVer el archivo adjunto 42893

Esa es la pantalla del estado del vehículo del Digital Cockpit. Si no hay ninguna alerta te sale el coche normal y si no te sale la alerta reflejada. También te aparece en el Discover en la opción CAR (es una de sus múltiples opciones).

Y como habrás podido observar el medidor de combustible cambia y pasa a indicar los kilómetros que puedes recorrer con los litros que te quedan.

Saludos

Esa es la pantalla del estado del vehículo del Digital Cockpit. Si no hay ninguna alerta te sale el coche normal y si no te sale la alerta reflejada. También te aparece en el Discover en la opción CAR (es una de sus múltiples opciones).

Y como habrás podido observar el medidor de combustible cambia y pasa a indicar los kilómetros que puedes recorrer con los litros que te quedan.

Saludos
, lo último no entiendo en el digital cockpit en la lista que tengo de eficiencia y no sé qué más desde el principio me salen los kilómetros que le quedan con el depósito

con el cable y android auto...una vez que tienes el google maps puesto en la pantalla, seleccionas vista satelite y ya se queda asi cada vez que subas al coche y pinches el telefono. El navegador que llevamos en el cockpit se queda obsoleto al lado de este

, lo último no entiendo en el digital cockpit en la lista que tengo de eficiencia y no sé qué más desde el principio me salen los kilómetros que le quedan con el depósito

Si lleva el cuadro normal (no recuerdo si se llama "velocidad y …") el marcador de combustible es como el de todos los coches: una aguja marcando sobre una escala de capacidad del combustible, y cuando pasas a reserva pasa a marcar los kilómetros que puedes hacer. Me refiero al marcador que hay dentro de la esfera de la derecha en la parte de abajo.

Saludos

Si lleva el cuadro normal (no recuerdo si se llama "velocidad y …") el marcador de combustible es como el de todos los coches: una aguja marcando sobre una escala de capacidad del combustible, y cuando pasas a reserva pasa a marcar los kilómetros que puedes hacer. Me refiero al marcador que hay dentro de la esfera de la derecha en la parte de abajo.

Saludos
ah vale....es que yo llevo directamente el restante de km desde el depósito lleno....por eso me extrañaba , pero está bien saberlo. gracias.

Hoy descubrí que cuando te acercas a la camioneta con la keyless y tocas la palanca de abrir la puerta se prende el bombillito de la llave. También se prende cuando le das al botón de encender el vehículo. Información Totalmente inútil pero bueno, ahí está.

Cuando estamos con el ACC activado en una velocidad determinada, con el boton + y - se cambia la velocidad de ACC en 10 en 10, pero, la semana pasada en la vuelta de vacaciones, me he dado cuenta que apretando con el boton REST se sube la velocidad uno a uno, y con el boton SET se baja la velocidad en uno a uno tambien(siempre y cuando con el ACC activado).

que pinchando sobre el mapa de navegación , te dice la calle y si quieres navegar hacía allí...

Con el navegador funcionando si aprietas la ruleta de la derecha de la radio te repite la próxima indicación y si los metros hasta el próximo giro han cambiado también lo dice con los nuevos metros.

Cuando pones una canción MP3 en pausa , solo con dar el volumen + , se oye de nuevo , pero....no con el volumen como estaba , sino con el volumen desde cero.

un básico que no había probado : me han mandado un SMS , en la ventana de "telefono" me sale el icono del mensaje con un "1". le doy , lo abre y tiene un botón ( que es como un bocadillo de comic) que le das y te lee el SMS completo.....y lo escuchas por los altavoces...jaja...

con este coche , es un descubrir , toooodosss los días una tontá...jaja.

Tras los primeros 3000Km con mi Tiguan DSG he descubierto que al coger el coche de mi esposa con cambio manual, intento arrancarlo pisando el freno y se me cala en los semáforos... :p :p :p

Volver