Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Pues después de leer las 43 páginas he descubierto 2 cosas
1 Que sé más cosas del coche, gracias al foro que al comercial que me lo vendió
2 A riesgo de que se haya comentado en algún otro lado, el tema del tráfico en el navegador, si no lo conectas a Internet es un truño como un puño.
Sin Internet

20180821_195757.jpg

Con Internet
20180821_195201.jpg
Las fotos están hechas con una diferencia de pocos minutos.

Pues después de leer las 43 páginas he descubierto 2 cosas
1 Que sé más cosas del coche, gracias al foro que al comercial que me lo vendió
2 A riesgo de que se haya comentado en algún otro lado, el tema del tráfico en el navegador, si no lo conectas a Internet es un truño como un puño.
Sin Internet

Ver el archivo adjunto 42721

Con Internet
Ver el archivo adjunto 42722
Las fotos están hechas con una diferencia de pocos minutos.
Pues era una de las dudas que tenía y me la acabas de solucionar. Y motivo suficiente para conectar Internet.
En Android se puede automatizar la activación del móvil como punto wifi cuando entramos al coche y que se desconecte sólo al salir de él. Se hace con un programa de Macros como macrodroid. En el.foro hay información.

Última edición:
He descubierto que cuando tienes el teléfono pareado por Bluetooth al coche y estás en plena llamada que puedes ver en mi caso en el digital cockpit la persona que está llamando hasta parece un botón cuelgas vale el típico botón rojo pero te aparecen dos flechitas arriba y abajo que si le das a le das a las flechas del volante arriba abajo te aparecen las opciones de retener llamada poner micrófono en silencio transferir llamada etcétera algo que no sabía

Buenas noches!!He descubierto que cuando vas en modo eco, al soltar el acelerador, en el cuadro te pone "inercia" (eligiendo consumo instantáneo).

Buenas noches!!He descubierto que cuando vas en modo eco, al soltar el acelerador, en el cuadro te pone "inercia" (eligiendo consumo instantáneo).
Eligiendo qué??. Pone consumo cero

Estando en modo inercia, si superas los 130km/h se desactiva, supongo que por seguridad.

Estando en modo inercia, si superas los 130km/h se desactiva, supongo que por seguridad.

Perdonar la pregunta si ya se ha contestado, pero que es eso de la inercia del coche?. Que yo sepa no tenemos un coche electrico, aunque por el ruido que hace al ralenti, lo parece, jejeje.

y si entran en cuesta grande con mas de X grados de inclinacion ,se quita....

Perdonar la pregunta si ya se ha contestado, pero que es eso de la inercia del coche?. Que yo sepa no tenemos un coche electrico, aunque por el ruido que hace al ralenti, lo parece, jejeje.
Como si con un coche normal te tiras por una cuesta y pones el punto muerto lo mismo

Última edición por un moderador:
Pues era una de las dudas que tenía y me la acabas de solucionar. Y motivo suficiente para conectar Internet.
En Android se puede automatizar la activación del móvil como punto wifi cuando entramos al coche y que se desconecte sólo al salir de él. Se hace con un programa de Macros como macrodroid. En el.foro hay información.
También he visto en los ajustes de car-net, pone suscripción hasta octubre de 2019, así que si he de pagar para ver el estado del tráfico, creo que me quedo con Waze.
El resto de cosas de car-net no me atraen mucho, como para estar pagando algo que ya hacen otras apps, aunque esto es una opinión claro.

También he visto en los ajustes de car-net, pone suscripción hasta octubre de 2019, así que si he de pagar para ver el estado del tráfico, creo que me quedo con Waze.
El resto de cosas de car-net no me atraen mucho, como para estar pagando algo que ya hacen otras apps, aunque esto es una opinión claro.
totalmente de acuerdo.....pero yo a la pregunta al comercial de ......me cobrarán de alguna forma automaticamente sin darme cuenta cuando se renueve la promo? y me dijo que no....que incluso avisan antes....( cogerlo con pinzas , yo me he apuntado una alarma para darme de baja de forma proactiva por si acaso , luego te cobran ( que tienen tu cuenta) ) , y cuesta Dios y ayuda recuperarlo.

Viene buen para planificar rutas o destinos en casa y enviarlos al navegador del coche. Pero bueno, también se puede hacer un sucedáneo con el googlemaps de Android auto, así que si hay que pagar se lo pueden quedar.

totalmente de acuerdo.....pero yo a la pregunta al comercial de ......me cobrarán de alguna forma automaticamente sin darme cuenta cuando se renueve la promo? y me dijo que no....que incluso avisan antes....( cogerlo con pinzas , yo me he apuntado una alarma para darme de baja de forma proactiva por si acaso , luego te cobran ( que tienen tu cuenta) ) , y cuesta Dios y ayuda recuperarlo.

Hombre, difícilmente pueden hacerlo sin una orden SEPA de domiciliación; a no ser que lo hayas financiado con su financiera, que creo que tampoco es el mismo CIF que VW.

A parte, en mi caso, no tienen mi cuenta para nada.

Seguramente avisarán antes de cortar el servicio.

yo el movil por BT conectado SI se escuchan por el movil. y las grabas por el manos libres del coche.

En serio? dime como porfa.

Yo lo tengo conectado por BT y se escuchan por el coche 5 segundos luego no se escucha y para escucharlo tengo que desconectar el BT escucharlo en el movil y volverlo a conectar.

Ahora eso si para grabar puedo desde el coche con el BT, el problema es escucharlos....

En serio? dime como porfa.

Yo lo tengo conectado por BT y se escuchan por el coche 5 segundos luego no se escucha y para escucharlo tengo que desconectar el BT escucharlo en el movil y volverlo a conectar.

Ahora eso si para grabar puedo desde el coche con el BT, el problema es escucharlos....
pues no hago nada..............solo pareo por BT y lo uso....no hago más especial............además , si tengo radio puesta , baja el volumen de la radio , escucho el audio y luego la sube de nuevo.

pero no hago nada...........

reinstala wasap a ver........

Yo tambien lo escucho sin problema @sheilamm . Lo que me gustaría es responder los whatsapps dentro de android auto mediante nota de voz y no que me lo transcriba a texto como hace por defecto. No se si sabréis si se puede

Ayer descubrí que puedo utilizar el coche automático con el ACC en modo Jam assist.

Lo que haces es poner el AC C a 30 kilómetros por hora a 40 le defines una rayita de seguimiento con él delante y le dejas el Start Stop encendido con el coche cuando llegue a un sitio parado se parará cuando arranque tocas ligeramente el acelerador y el coche seguirá al de atrás sin acercarse demasiado cuando el coche adelante para, el tuyo también para y hace stop y así constantemente por lo tanto en un atasco siempre te tienes que tocar ligeramente el acelerador para que salga, pero todo lo demás lo hace el dopo perfectamente.

Ojo solo los DSG.

Veréis esta foto en pantalla. Perdón se me duplican las fotos pero con el móvil no me deja eliminarlasVer el archivo adjunto 42819 Ver el archivo adjunto 42819 Ver el archivo adjunto 42820 Ver el archivo adjunto 42819 Ver el archivo adjunto 42820

Ayer descubrí que puedo utilizar el coche automático con el ACC en modo Jam assist.

Lo que haces es poner el AC C a 30 kilómetros por hora a 40 le defines una rayita de seguimiento con él delante y le dejas el Start Stop encendido con el coche cuando llegue a un sitio parado se parará cuando arranque tocas ligeramente el acelerador y el coche seguirá al de atrás sin acercarse demasiado cuando el coche adelante para, el tuyo también para y hace stop y así constantemente por lo tanto en un atasco siempre te tienes que tocar ligeramente el acelerador para que salga, pero todo lo demás lo hace el dopo perfectamente.

Ojo solo los DSG.

Veréis esta foto en pantalla. Perdón se me duplican las fotos pero con el móvil no me deja eliminarlasVer el archivo adjunto 42819 Ver el archivo adjunto 42819 Ver el archivo adjunto 42820 Ver el archivo adjunto 42819 Ver el archivo adjunto 42820

Esto me tiene mosca...

Se supone que con el traffic jam assist NO hay que tocar el acelerador o boton?

Porque yo se supone que lo tengo, y si estoy parado mas de 3 segundos, no recupera la marcha él solo...

Hay que activar algo? En el menú asistentes tampoco me aparece...

Gracias!

Volver