Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Hola yo no me entero muy bien como funcionan los limpias automáticos....

Y alguien sabe porque si tienes puesto el iPhone en media por Bluetooth los mensajes de voz de Whats solo escucho los 3 o 5 primeros segundos?

Eso de los audios de whats app también me pasa a mi y es una putada, tengo que desconectar bluetooth escuchar el audio en el movil y volver a conectar bluetooth. Una pasada. Jjajaja

A mi también me pasa y me interesa en caso de que alguien sepa como solucionarlo... Solo 3 segundos y miau! :mad::mad:

Hoy he descubierto que lavar el coche con lanza a presión es un deporte de riesgo... cuando estoy alrededor de las manetas delanteras con el chorro frecuentemente se bloquea y desbloquea el coche, con el consecuente riesgo de que, con el cierre confort, de me puedan bajar las ventanas... pero lo de hoy ya supera la ficción... sé ha abierto el maletero cuando estaba con el chorro por la zona. Menos mal que estaba atento, que si no, lavo el interior!!! :confused:

Es que tanta tecnología no es fácil de manejar.

Y lo digo en serio. Todavía no tengo el coche pero ya me estoy ojeando el manual en pdf y me estoy acomplejando. No sé si voy a ser capaz de operar correctamente tantas funciones y cosas raras.

Bueno,sí lo sé...

...no voy a ser capaz!

Buenas noches no se si ya se ha dicho pero si bajas el volumen al mínimo se pausan las canciones que estas escuchando en Spotify a través de app connect

Hoy he descubierto que lavar el coche con lanza a presión es un deporte de riesgo... cuando estoy alrededor de las manetas delanteras con el chorro frecuentemente se bloquea y desbloquea el coche, con el consecuente riesgo de que, con el cierre confort, de me puedan bajar las ventanas... pero lo de hoy ya supera la ficción... sé ha abierto el maletero cuando estaba con el chorro por la zona. Menos mal que estaba atento, que si no, lavo el interior!!! :confused:
Jajajaja, que pasada¡¡¡¡¡ Hay una solución para eso, deja la llave dentro del coche y no se podrá cerrar ni te hará ninguna tonteria cada vez que le pases la lanza.
Saludos.

Suele pasar, por eso hay que dejar la llave dentro del coche mientras lo lavas para que no lo haga. Al menos yo lo hago así, y el coche no se cierra.
Ten cuidado con la goma blanda que hay entre el parabrisas y la puerta del coche, si le acercas la lanza demasiado puedes cortarla.

Ten cuidado con la goma blanda que hay entre el parabrisas y la puerta del coche, si le acercas la lanza demasiado puedes cortarla.

Manda h....s!!!!

Hola compañeros!

¿Seguro que con la llave dentro, es imposible que el coche se cierre? Llevaba algún tiempo pensándolo, en que por error, se olviden las llaves dentro, te bajes del coche, le des a cerrar y te quedes tirado... jeje.

Un conocido me contó hace unos días que con un coche nuevo (no sé la marca/modelo) con un sistema de cierre sin llave, estando de vacaciones a cientos de km de casa (le ocurrió en Valencia y son de Madrid), se bajaron en una gasolinera a repostar, y se les cerró su coche con la llave dentro (supuestamente sin que nadie le diera a cerrar ni nada de eso)... imaginaos la situación! :eek:

Saludos!!!

Hola, a mi me ha pasado en una ocasión en mi Renault. Entiendo que tiene que ser por un fallo de algún sensor. Llame a el seguro y me mandaron un manitas, que con una "bolsa" hinchable entreabrió la puerta y con un gancho la abrió. Fue sencillo, pero el susto y la incomodidad no me la quito nadie.

Hola compañeros!

¿Seguro que con la llave dentro, es imposible que el coche se cierre? Llevaba algún tiempo pensándolo, en que por error, se olviden las llaves dentro, te bajes del coche, le des a cerrar y te quedes tirado... jeje.

Un conocido me contó hace unos días que con un coche nuevo (no sé la marca/modelo) con un sistema de cierre sin llave, estando de vacaciones a cientos de km de casa (le ocurrió en Valencia y son de Madrid), se bajaron en una gasolinera a repostar, y se les cerró su coche con la llave dentro (supuestamente sin que nadie le diera a cerrar ni nada de eso)... imaginaos la situación! :eek:

Saludos!!!

Imposible no hay nada, yo te digo como lo hago y no se me cierra el coche. EL keyless detecta donde está la llave, es lo mismo que si llevas la llave key en la bolsa del gimnasio y la metes en el maletero, pues no se cierra, la detecta. Lo probé en su día con la otra llave a mano, por si acaso, y no fuí capaz de cerrarlo con la llave dentro.
Ahora bien, la ley de Murphy es poderosa e impredecible, por eso nunca haría eso estando de viaje :D.

upload_2018-7-13_10-41-38.png

Última edición:
Hola, a mi me ha pasado en una ocasión en mi Renault. Entiendo que tiene que ser por un fallo de algún sensor. Llame a el seguro y me mandaron un manitas, que con una "bolsa" hinchable entreabrió la puerta y con un gancho la abrió. Fue sencillo, pero el susto y la incomodidad no me la quito nadie.

Así es como se lo abrieron a mis amigos!!!

Imposible no hay nada, yo te digo como lo hago y no se me cierra el coche. EL keyless detecta donde está la llave, es lo mismo que si llevas la llave key en la bolsa del gimnasio y la metes en el maletero, pues no se cierra, la detecta. Lo probé en su día con la otra llave a mano, por si acaso, y no fuí capaz de cerrarlo con la llave dentro.
Ahora bien, la ley de Murphy es poderosa e impredecible, por eso nunca haría eso estando de viaje :D.

Ver el archivo adjunto 40826

@R.I.P el manual dice que si la llave está dentro, no se bloqueará inmediatamente!! Pero no dice que no se vaya a bloquear... jajaja. Ojo, que Murphy nos acecha para jugar con nuestro keyless :p

@R.I.P el manual dice que si la llave está dentro, no se bloqueará inmediatamente!! Pero no dice que no se vaya a bloquear... jajaja. Ojo, que Murphy nos acecha para jugar con nuestro keyless :p

Pero para eso PRIMERO tiene que bloquearse, y ya te digo que estando dentro no me lo hace.

NOTA: El responsable de estos comentarios no se hace responsable de las consecuencias de seguirlos.

:D

Puuuufff!!! Que mal rollooooo.
Pues mejor no dejo la llave dentro, porque en el lavado ya me miran como si fuera tonto cuando no dejan de plegarse y desplegarse los retrovisores y encenderse los warning, y el martes que se me abrió el maletero ya fué el colmo de la vergüenza. Pues ahora imagina que me quedo fuera y tengo que ir a pata a casa a buscar la otra llave. Vamos, que a la vuelta me echan monedas...

Puuuufff!!! Que mal rollooooo.
Pues mejor no dejo la llave dentro, porque en el lavado ya me miran como si fuera tonto cuando no dejan de plegarse y desplegarse los retrovisores y encenderse los warning, y el martes que se me abrió el maletero ya fué el colmo de la vergüenza. Pues ahora imagina que me quedo fuera y tengo que ir a pata a casa a buscar la otra llave. Vamos, que a la vuelta me echan monedas...

Hombre de poca fe :p.

Prueba esto:

upload_2018-7-13_13-5-40.png

Yo lo probaré este finde ya que por aquí ha llovido barro

Anoche tras 225 km de viaje a oscuras y lloviendo me indicó por dos veces lo de cansancio detectado y que me tomara un descanso, todo esto mostrándome una taza de café en el copit.
Lo más asombroso de todo es que el tigu tenía razón....:unsure:

Hola
Mira quería saber a la hora de cerrar el coche si algunas de las ventanas están abiertas no se cierran solas? Funciona con el mando pero hay que dejar el botón pulsado varios segundas...y en el keyless también hay que dajar lo pulsado hasta que se cierran.
No hay manera de cerrar las con el cierre normal de un toqué sea con llave o sin?

Si vas por el carril de la izquierda con el line assist y quieres salir por la primera salida que haya en la carretera. Con un solo toque “sencillo” en el intermitente, el line assist te deja salir sin hacer “fuerza” en el volante, sin tener que dar un toque al intermitente para ir del carril de la izquierda al derecho, y luego otro toque más al intermitente al carril de deceleración.

Volver