Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Ah, tonces con dsg no
¿Si lo dejas en N en una cuesta y sueltas el freno?

Si alguien que no tuviera la informacion sport en la pantalla la consigue poner con el obdeleven que lo comente xq yo llevo probando unos dias y no hay forma.

Yo me tuve que comprar un Sony Xperia por Wallapop porque funcionan al 100% con mirrorlink, tanto las aplicaciones como el duplicado de pantalla.

Me acabo de dar cuenta que actualizando el Iphone a la última versión de ios ahora si salen las fotos de los contactos en la agenda, antes solo me aparecía un dibujo de una persona y los datos del contacto. Ahora cuando me llaman o busco en la agenda ya salen las fotos que tengo guardadas y el único cambio que he hecho es actualizar el móvil.

Si alguien que no tuviera la informacion sport en la pantalla la consigue poner con el obdeleven que lo comente xq yo llevo probando unos dias y no hay forma.
Yo también estuve intentándolo pero nada. A ver si alguien lo consigue

Mirrorlink si funciona perfectamente pero no se puede clonar la pantalla
¿Usas una aplicación como "simple control" para poder salir a la pantalla principal del movil? A mi no me sale directamente full mirrorlink, lo que hago es abrir una aplicación de VW, y con "simple control" salgo de esa aplicación a la pantalla principal y ahí es cuando tengo el modo full.

¿Usas una aplicación como "simple control" para poder salir a la pantalla principal del movil? A mi no me sale directamente full mirrorlink, lo que hago es abrir una aplicación de VW, y con "simple control" salgo de esa aplicación a la pantalla principal y ahí es cuando tengo el modo full.
Pero en el s8 no deja ni con esas

Yo acabo de ver que al arrrancar y salir se desconecta automáticamente el freno electrónico o sea que no hace falta quitarlo mamualmente.

La semana pasada probé por primera vez el detector de peatones. El coche frenó delante de un paso de peatones cuando cruzaba una persona con un perro.

Saludos.
Me puedes decir como se pone en marcha ?
Gracias

No se si te habías dado cuenta, pero también se pone solo, cuando abre esta en parking y abre la puerta
¿seguro?
Yo aparco simpre en mi plaza de garaje a empujón, y lo saco igual porque es estrecha y no puedo abrir la puerta para salir o entrar:unsure::unsure:. Te puedo asegurar que a pesar de ser de "cerca" de Bilbao:D:D:D, el freno de mano lo dejo quitado.

Saludos.

¿seguro?
Yo aparco simpre en mi plaza de garaje a empujón, y lo saco igual porque es estrecha y no puedo abrir la puerta para salir o entrar:unsure::unsure:. Te puedo asegurar que a pesar de ser de "cerca" de Bilbao:D:D:D, el freno de mano lo dejo quitado.

Saludos.
No se si con el autohold desactivo no pasará.... Pero encendido... Yo pongo la "P", apago el coche(esto casi seguro que no hace ni falta) , abro la puerta y la (p) del tablero para a roja... Es decir se activa el freno de mano, es más, se oye bastante al activarse...

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Volver