AAlcazarR
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
¿Si lo dejas en N en una cuesta y sueltas el freno?Ah, tonces con dsg no
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Si lo dejas en N en una cuesta y sueltas el freno?Ah, tonces con dsg no
Pues sí, es una cagada monumental, ahora con Android 7 no puedo hacer espejo, cuando con la anterior versión sí, te lo digo por experiencia y hablándote desde mi S8
Yo tengo también un S8 y el mirrorlink funciona correctamente con Android 7.0
Mirrorlink si funciona perfectamente pero no se puede clonar la pantallaYo tengo también un S8 y el mirrorlink funciona correctamente con Android 7.0
Ok, no sabía que con sistemas anteriores si que se podía. Tengo el Tiguan desde hace un mesMirrorlink si funciona perfectamente pero no se puede clonar la pantalla
Yo también estuve intentándolo pero nada. A ver si alguien lo consigueSi alguien que no tuviera la informacion sport en la pantalla la consigue poner con el obdeleven que lo comente xq yo llevo probando unos dias y no hay forma.
¿Usas una aplicación como "simple control" para poder salir a la pantalla principal del movil? A mi no me sale directamente full mirrorlink, lo que hago es abrir una aplicación de VW, y con "simple control" salgo de esa aplicación a la pantalla principal y ahí es cuando tengo el modo full.Mirrorlink si funciona perfectamente pero no se puede clonar la pantalla
Pero en el s8 no deja ni con esas¿Usas una aplicación como "simple control" para poder salir a la pantalla principal del movil? A mi no me sale directamente full mirrorlink, lo que hago es abrir una aplicación de VW, y con "simple control" salgo de esa aplicación a la pantalla principal y ahí es cuando tengo el modo full.
o sea que no hace falta quitarlo mamualmente.
La verdad que son detalles que se agradecen, son realmente funcionales .yo desde que lo compre asi lo tengo ni lo he tocado.
sino me pongo el cinturon no arranco ya me acostumbre.
Esas cosas no te las explicaron al entregarte el coche??Yo acabo de ver que al arrrancar y salir se desconecta automáticamente el freno electrónico o sea que no hace falta quitarlo mamualmente.
Al entŕegarmelo me explicaron tropecientas cosas jaja, puede que esa también pero no la recordaría.Esas cosas no te las explicaron al entregarte el coche??
No se si te habías dado cuenta, pero también se pone solo, cuando abre esta en parking y abre la puertaAl entŕegarmelo me explicaron tropecientas cosas jaja, puede que esa también pero no la recordaría.
Me puedes decir como se pone en marcha ?La semana pasada probé por primera vez el detector de peatones. El coche frenó delante de un paso de peatones cuando cruzaba una persona con un perro.
Saludos.
¿seguro?No se si te habías dado cuenta, pero también se pone solo, cuando abre esta en parking y abre la puerta
No se si con el autohold desactivo no pasará.... Pero encendido... Yo pongo la "P", apago el coche(esto casi seguro que no hace ni falta) , abro la puerta y la (p) del tablero para a roja... Es decir se activa el freno de mano, es más, se oye bastante al activarse...¿seguro?
Yo aparco simpre en mi plaza de garaje a empujón, y lo saco igual porque es estrecha y no puedo abrir la puerta para salir o entrar. Te puedo asegurar que a pesar de ser de "cerca" de Bilbao
, el freno de mano lo dejo quitado.
Saludos.