Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Yo he descubierto que cuando compré el coche a finales del año pasado pedí como extra el Media Control y me lo instalaron a medias. En el taller está...

La semana pasada probé por primera vez el detector de peatones. El coche frenó delante de un paso de peatones cuando cruzaba una persona con un perro.

Saludos.

Es dándole al botón donde pone CAR varias veces, irás pasando pantallas hasta llegar a la que pone monitor de potencia. Si deslizas los relojes arriba o abajo puedes cambiar entre un total de 4, temperatura aceite, Kw, bar (Que será la presión de algo, no se si del aceite o del turbo, lo deconozco) y por último lo que imagino será la fuerza G del habitáculo...

Ver el archivo adjunto 29959
Yo tengo un sport dsg r-line y no me sale la pantalla sport que comentais. Sabeis como se puede activar con elel obd eleven. Saludos

Yo tengo un sport dsg r-line y no me sale la pantalla sport que comentais. Sabeis como se puede activar con elel obd eleven. Saludos
Con la pantalla del navegafor en modo CAR pulta el icono de la parte inferior izquierda de la pantalla. Ahí se abre un menú con la opción Sport.

Saludos.

Se me abren el menu de los datos del viaje, el consumidor de confort y yo le añadi con elelel obd eleven el de informacion off-road k al ser 4x2 no me salia. El sport nunca me a salido. Por eso preguntaba si se podiale hacer como el off road para sacarlo.

Se me abren el menu de los datos del viaje, el consumidor de confort y yo le añadi con elelel obd eleven el de informacion off-road k al ser 4x2 no me salia. El sport nunca me a salido. Por eso preguntaba si se podiale hacer como el off road para sacarlo.
Yo tengo un sport y esa pantalla sale donde dice el compañero. Mira bien y si no es que igual tocaste algo con el OBDELEVEN.

Yo tengo un sport 4x2 dsg y eso de sport no sale . Ósea que de serie no viene, al igual que el offroad tampoco

Yo tengo un sport 4x2 dsg y eso de sport no sale . Ósea que de serie no viene, al igual que el offroad tampoco

Yo tengo el mismo y sí me sale. La única diferencia con el tuyo es el DCC con los modos de conducción, igual es el motivo.

Yo tengo el mismo y sí me sale. La única diferencia con el tuyo es el DCC con los modos de conducción, igual es el motivo.
No creo. Yo no tengo DCC en un Sport y sí me sale la pantalla monitor de potencia.

No creo. Yo no tengo DCC en un Sport y sí me sale la pantalla monitor de potencia.
Era por dar el beneficio de la duda. He venido con la pantalla puesta y... el medidor G engancha :D. Parece mentira que solo con 0.5-0.6G ya vas casi de lado :p.

Era por dar el beneficio de la duda. He venido con la pantalla puesta y... el medidor G engancha :D. Parece mentira que solo con 0.5-0.6G ya vas casi de lado :p.
¿Y cómo se activa ese monitor de potencia por OBDeleven?

Eso ya lo ves en el cuadro principal
Creo que la del aceite no se ve a no ser que lo configures en el DIGITAL COCKPIT no?
A mi la que me sale siempre es la del motor ( anticongelante vamos):(

Si te vas a ajustes de coche o algo así te sale en El Centro el sceite

Para que sirve el medidor G?
Yo solo encuentro utilidad al de la temperatura del aceite.
Para ver las fuerzas laterales cuando tomas una curva o frenas. Una parida vamos, como casi todas las que lleva el coche, pero entretienen :p

Creo que la del aceite no se ve a no ser que lo configures en el DIGITAL COCKPIT no?
A mi la que me sale siempre es la del motor ( anticongelante vamos):(
En la pantalla SPORT que comentamos si tocas y arrastras hacia abajo cualquiera de los 3 indicadores circulares sale el de la temperatura del aceite. En el digital cockpit tambien sale en otro menu, en el mismo que aparece el nivel del adblue.

Para que nos demos cuenta que nos falta mucho para ser piloto de F1 ;);)
Tal cual, aunque lo digas con segundas ;), tomas una curva todo emocionado, miras la pantalla..0.6G o_O ...formula 1...4G ... :eek:.
Yo he experimentado 4G en una atracción de feria y eso es indescriptible. Y eso que fue en vertical, como fuerza lateral no quiero ni imaginarlo.
Un coche normal de calle estará sobre los 0.8G, un superdeportivo sobre los 2G, y un GT turismo con slick puede que llegue a los 3G.
En las carreras de aviones de Redbull está limitada la fuerza a 9G, habían pilotos que pasaban de los 11G. Una persona normal estaría desmayada hace rato :D

Última edición:
Volver