cufjaca
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
He descubierto que tengo la paciencia de esperar 6 meses x un puto coche
+10000000000000000

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He descubierto que tengo la paciencia de esperar 6 meses x un puto coche
Esperé yo 2 días y se me hizo largo jajajaja. Suerte compañero.He descubierto que tengo la paciencia de esperar 6 meses x un puto coche
Yo he descubierto que el GPS me lleva por caminos de cabras...
Alguno sabe cómo evitarlo?
Si conduces con google maps, no te fundes el bono de datos del movil en 2 ratos?Poniendo Google Maps ya sea con Android Auto o Mirrorlink.
Si conduces con google maps, no te fundes el bono de datos del movil en 2 ratos?
Tienes alguna estimación de consumo?
Lo primero, tener un móvil compatible. Aquí está la lista de las marcas top: MirrorLink.Hola
Cómo va el tema de mirror link?
Android auto es bastante primitivo y no sé cómo va mirror, APPs, etc
Lo primero, tener un móvil compatible. Aquí está la lista de las marcas top: MirrorLink.
Segundo, desbloquear mirrorlink in motion (creo que es necesario para el Maps también, pero no lo tengo claro).
Y tercero, disfrutar de la pantalla de tu móvil en el discover!
Mientras tenga Mirrorlink.... Debería dar igual la versión, no? Y hablo desde el desconocimiento. Me parecería una gran cagada que Google prescindiera de una funcionalidad ya implementada... Pero cosas peores se han visto!Ahora con Android 7 está más que dificil disfrutar de la pantalla del móvil en el discover...
Mientras tenga Mirrorlink.... Debería dar igual la versión, no? Y hablo desde el desconocimiento. Me parecería una gran cagada que Google prescindiera de una funcionalidad ya implementada... Pero cosas peores se han visto!
Sí, sí, maps funciona igual. Me refería a Android cuando he citado a Google, no a Maps en concreto. Aunque puedo estar tranquilo, mi móvil no es compatible con MirrorlinkEn el caso de Google Maps sí que se puede seguir disfrutando, pero para eso da igual android auto que mirrrorlink. Hablaba de la pantalla espejo.
Pues sí, es una cagada monumental, ahora con Android 7 no puedo hacer espejo, cuando con la anterior versión sí, te lo digo por experiencia y hablándote desde mi S8Sí, sí, maps funciona igual. Me refería a Android cuando he citado a Google, no a Maps en concreto. Aunque puedo estar tranquilo, mi móvil no es compatible con Mirrorlink![]()
Poniendo Google Maps ya sea con Android Auto o Mirrorlink.
Tengo un iPhone. Si no me equivoco solo puedo usar el mapa con Apple car... Como uso el Google maps?