Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

He descubierto que tengo la paciencia de esperar 6 meses x un puto coche

+10000000000000000
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ninguno hablais de las 3 aplicaciones para VW. Que tal os van? La de Car-net le dais mucho uso o es para usar el primer dia y ya?

El car-net interesante organizar una ruta y mandarla al coche o buscar algún destino ... por ejemplo aparcamientos cercanos también creo que es el encargado de dar información sobre el estado de la ruta , para viajes bien para el día a día no lo veo .

Yo he descubierto que con los warning puestos, si pones el intermitente a un lado para salir, se desactiva temporalmente el warning y solo marca el lado que está activado. Luego vuelve otra vez a warning. No es de gran utilidad pero está bien saberlo.

Poniendo Google Maps ya sea con Android Auto o Mirrorlink.
Si conduces con google maps, no te fundes el bono de datos del movil en 2 ratos?
Tienes alguna estimación de consumo?

Si conduces con google maps, no te fundes el bono de datos del movil en 2 ratos?
Tienes alguna estimación de consumo?

Puedes ''descargar'' cuando estés con wifi la zona que quieras y usar el Modo Off Line que ya tiene. Creo que pone Mapas sin conexión. Descargas la zona que quieras y listo.

Hola
Cómo va el tema de mirror link?
Android auto es bastante primitivo y no sé cómo va mirror, APPs, etc

Hola
Cómo va el tema de mirror link?
Android auto es bastante primitivo y no sé cómo va mirror, APPs, etc
Lo primero, tener un móvil compatible. Aquí está la lista de las marcas top: MirrorLink.
Segundo, desbloquear mirrorlink in motion (creo que es necesario para el Maps también, pero no lo tengo claro).
Y tercero, disfrutar de la pantalla de tu móvil en el discover!

Lo primero, tener un móvil compatible. Aquí está la lista de las marcas top: MirrorLink.
Segundo, desbloquear mirrorlink in motion (creo que es necesario para el Maps también, pero no lo tengo claro).
Y tercero, disfrutar de la pantalla de tu móvil en el discover!

Ahora con Android 7 está más que dificil disfrutar de la pantalla del móvil en el discover...

Ahora con Android 7 está más que dificil disfrutar de la pantalla del móvil en el discover...
Mientras tenga Mirrorlink.... Debería dar igual la versión, no? Y hablo desde el desconocimiento. Me parecería una gran cagada que Google prescindiera de una funcionalidad ya implementada... Pero cosas peores se han visto!

Mientras tenga Mirrorlink.... Debería dar igual la versión, no? Y hablo desde el desconocimiento. Me parecería una gran cagada que Google prescindiera de una funcionalidad ya implementada... Pero cosas peores se han visto!

En el caso de Google Maps sí que se puede seguir disfrutando, pero para eso da igual android auto que mirrrorlink. Hablaba de la pantalla espejo.

En el caso de Google Maps sí que se puede seguir disfrutando, pero para eso da igual android auto que mirrrorlink. Hablaba de la pantalla espejo.
Sí, sí, maps funciona igual. Me refería a Android cuando he citado a Google, no a Maps en concreto. Aunque puedo estar tranquilo, mi móvil no es compatible con Mirrorlink :eek:

Sí, sí, maps funciona igual. Me refería a Android cuando he citado a Google, no a Maps en concreto. Aunque puedo estar tranquilo, mi móvil no es compatible con Mirrorlink :eek:
Pues sí, es una cagada monumental, ahora con Android 7 no puedo hacer espejo, cuando con la anterior versión sí, te lo digo por experiencia y hablándote desde mi S8

Hola....
Yo tengo un S5 y no me reconoce el mirror link. También puede ser que no sepa y tall...

Siguiendo con el tema del hilo....
A)
El espejo retrovisor derecho, debería girar hacia abajo cuando se da marcha atrás.
Pues llevo 2 meses con el coche y el comercial ( esos que te toquetean el coche al informarte pero que que te dejan a ti para que lo compruebes todo) sólo me llega a decir que lo lleve al taller, que es un error de fábrica.

Hoy en el taller me dicen que el espejo retrovisor sólo gira hacia abajo cuando das marcha atrás y tines el mando del espejo en posición "R".
A ver si lo compruebo más tarde

B)
LAs luces DLA en modo automático en autovía se queda el foco derecho en Larga y el foco izquierdo en corta aunque no vengan coches de frente.
En principio sólo logro poner las dos largass de forma manual. Es una gozada ver la luz que dan las dos largas, pero es un coñazo ponerlas a base de forma manual.
Alguien puede alumbrame y decidme como haced que las dos cortas cambien a las dos largas de forma automática en autovía cuando no viene ningún coche de frente?

Saludos

Volver