Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Gracias Gongalera.

Entonces tampoco influye los modos de ACC de "eco confort normal y sport" en las DLA, supongo.
Supongo que estos modos influyen sólo en la forma de reaccionar el coche cuando está activado el ACC.

Gracias.

Gracias Gongalera.

Entonces tampoco influye los modos de ACC de "eco confort normal y sport" en las DLA, supongo.
Supongo que estos modos influyen sólo en la forma de reaccionar el coche cuando está activado el ACC.

Gracias.
No lo se, yo no elegí el extra de modos de conduccion. Con la D va de lujo en cualquier situacion, cuestas adelantamietos, autopistas... vamos q estoy encantado con el DSG. Que maravilla de coche tengo... es una pasada

No lo se, yo no elegí el extra de modos de conduccion. Con la D va de lujo en cualquier situacion, cuestas adelantamietos, autopistas... vamos q estoy encantado con el DSG. Que maravilla de coche tengo... es una pasada
Estos No son modos de conducción, son los que aparecen en la configuración del ACC. Por ello supongo que sólo modifican el brío con el que el Tigu sigue al coche de delante conel ACC activado.
Un Saludo.

Jajajaja ja, tengo un comercial que hay que darle de comer aparte; el tío me dijo que el techo no se abría, que solo se corría la cortina.

Si no llega a ser por este magnífico foro, seguiría creyendo que era si, aunque me hubiera percatado en cuanto toquetease los botones del techo (llevo pocos días con el coche y aún no tocó de investigar esa zona)

Gracias por vuestras aportaciones!!

Jajajaja ja, tengo un comercial que hay que darle de comer aparte; el tío me dijo que el techo no se abría, que solo se corría la cortina.

Si no llega a ser por este magnífico foro, seguiría creyendo que era si, aunque me hubiera percatado en cuanto toquetease los botones del techo (llevo pocos días con el coche y aún no tocó de investigar esa zona)

Si es queeee.......
Que entenderá ese comercial por
Techo correrizo/deflector panorámico????
Que miedo me dan algunos

Si es queeee.......
Que entenderá ese comercial por
Techo correrizo/deflector panorámico????
Que miedo me dan algunos
Seguro que pensó 'mi tele es panorámica y no se abre, esta cosa con ruedas debe ser lo mismo'... Es pa darles de comer a parte a más de uno...

Y que haya gente en el paro.... anda que...

Perdonad q vuelva al tema de las luces largas automáticas. Siempre hay alguien q esta mas pegado que tu FranciscoPN.
Las luces automáticas en un tiguan edition con Led (no full Led) se activan como decía dando un toque hacia adelante? O tengo q tener un sistema aparte como decíais (DLA)? Es q mi coche es basiquito y no se de que extras dispongo a veces q m puedan sorprender.
Gracias

Perdonad q vuelva al tema de las luces largas automáticas. Siempre hay alguien q esta mas pegado que tu FranciscoPN.
Las luces automáticas en un tiguan edition con Led (no full Led) se activan como decía dando un toque hacia adelante? O tengo q tener un sistema aparte como decíais (DLA)? Es q mi coche es basiquito y no se de que extras dispongo a veces q m puedan sorprender.
Gracias

Se trata de un extra que el EDITION no lleva de serie.

Lo que he descubierto nuevo en mi tiguan.... pues decir que tan solo llevo 400 km con el hace 1 semana que lo tengo.

En autopista, cuando voy a una velocidad entre 100-130 justo en la parte baja izquierda de la pantalla del Cuentakilometros, aparecen 2 coches y unos interrogantes como si hubiera peligro de colisión o algo similar, Creo que puede ser del Front Assist, pero no estoy seguro del todo.

Este a sido mi descubrimiento :)

Lo que he descubierto nuevo en mi tiguan.... pues decir que tan solo llevo 400 km con el hace 1 semana que lo tengo.

En autopista, cuando voy a una velocidad entre 100-130 justo en la parte baja izquierda de la pantalla del Cuentakilometros, aparecen 2 coches y unos interrogantes como si hubiera peligro de colisión o algo similar, Creo que puede ser del Front Assist, pero no estoy seguro del todo.

Este a sido mi descubrimiento :)
Te indica que mantengas distancia de seguridad.

Yo flipo, esto si que es de traca. Puedes no saber algo, pero que el techo se abre o no. Yo creo que cuando entra un coche por la puerta si eres el que lo va a vender tienes que pillar el manual y toquetear hasta el más mínimo detalle, para cuando te viene un friki como nosotros.

En otro orden de cosas, deciros que estoy en pleno rodaje y siguiendo los consejos del foro, en especial "rodaje a lo loco", debo controlar la temperatura del aceite que supuestamente se visualiza en el FIS. Si alguien me pudiera indicar exactamente dónde porque por mucho que busco en los menús, no lo encuentro. Supongo que es en menú/car pero no lo veo :cry::cry::cry:

Hoy he descubierto como modificar la altura de los eyectores del limpiaparabrisas, en el mismo eyector hay un tornillo de tor y girando en una dirección u otra, sube y baja. Por cierto los míos llegaron con una regulación demasiado baja.
Ya sé que es algo rebuscado, pero es que después de cuatro meses ya es difícil poner algo en este tema :p

Pues los que todavía esperamos no veas como agradecemos este hilo, de hecho, cuando lo tenga en mis manos voy a imprimir todo e ir revisando punto por punto lo que habéis comentado aquí.

Y por supuesto, aportaré mi granito de arena.

Hay algunos que si vendieran botijos no sabrían por donde se llenan...

Vaya tela...pea fiarse de ese.jeje

Noo @FranciscoPN , las luces son independientes de la D o la S.
Cuando sea de noche, con las luces encendidas, dale un "toque" haia delante a la maneta de intermitentes, como para poner la luz larga. Y en el cuadro te saldrá una A de automatico. Veras como las luces se van moviendo, y les hace un cuadro en el suelo para no seslumbrar a los coches. Es una pasada. Y cuando vas detras de otro coche, vas alumbrandole el carril contrario y las cunetas. Sin molestaro... es increíble....
Pero creo que para que aparezca en las luces de larga la A de automático y por tanto este activado el DLA es necesario que las luces se encuentren en posición de automático en el selector de luces

Última edición:
Hola,
Hoy me pasó algo curioso con el techo solar, abrí un poco el techo para evacuar el aire del interior y me olvidé de cerrarlo por completo después..se quedó en la primera posición, es decir un poco inclinado..y al cerrar la cortinilla esta se quedaba a unos 10-15cm del final..
Al cerrarlo del todo la cortinilla continua el recorrido hasta cerrarse por completo.
Si no recuerdo mal, en el MK 1 esto no pasaba y siempre cerraba la cortinilla aunques estuviera el techo abierto o semiabierto como era el caso..

Un saludete !

Volver