Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Yo me refiero al traffic jam assist que es lo que he pedido. En mi caso actúa también el lane assist (control de la dirección).

Digamos que el Traffic Jam assist combina el ACC Stop & go con el Lane assist desde 0 km/h.

El funcionamiento que expongo en mi post anterior es en relación al traffic jam assist.

Estáis hablando de lo mismo, aunque cada uno lo llaméis de una manera. El Traffic Jam assist va incluido en el paquete Emergency assist que se puede pedir como extra con los vehículos con DSG.

Saludos
 
Si, es exactamente como tu dices.... y si te fijas tu mismo dices que tras 3 segundos de parada tienes que confirmar, pues antes de esos tres segundos de parada el coche arrancaria solo. Atasco, frenazo a 0, 1 segundillo de parada y se mueven.... tu coche les sigue, como bien dices si la parada se alarga, pide confirmacion con el boton o el pedal para arrancar de nuevo.

Tu funcionamiento es completamente normal :)

Por aclarar, ¿esa función es la del acc + Regulación automática de la distancia ACC "stop & go", incl. limitador de velocidad? con cambio DSG. O es el traffic assist.


Estáis hablando de lo mismo, aunque cada uno lo llaméis de una manera. El Traffic Jam assist va incluido en el paquete Emergency assist que se puede pedir como extra con los vehículos con DSG.

Saludos

Entonces, si están hablando del traffic assist, que diferencia hay con el sistema que viene de serie en el SPORT dsg - acc + Regulación automática de la distancia ACC "stop & go", incl. limitador de velocidad.
 
Entonces, si están hablando del traffic assist, que diferencia hay con el sistema que viene de serie en el SPORT dsg - acc + Regulación automática de la distancia ACC "stop & go", incl. limitador de velocidad.

Imagino que la combinación con el Lane Assist Plus, que también solo viene en el paquete Emergency Assist. Con el trafic assist no solo el coche acelera y frena solo, sino que lo mantiene dentro del carril.

Saludos
 
que alguien mi explique que es el stop&go en estos coches, porque nunca he oido ese termino para un asistente de vw xD
 
que alguien mi explique que es el stop&go en estos coches, porque nunca he oido ese termino para un asistente de vw xD

ACC Stop & Go. Es una variante avanzada del ACC desarrollada por el Grupo Bosch que controla la distancia de seguridad cuando el vehículo circula a una velocidad inferior a los 30 km/h y se mantiene activo incluso hasta que el vehículo se detiene completamente. El ACC Stop & Go puede mantener una distancia segura con el vehículo precedente aun a muy bajas velocidades, por ejemplo a la velocidad de un peatón. En situaciones de tráfico lento con retenciones, el sistema puede desacelerar el vehículo hasta detenerlo del todo y volver a arrancarlo cuando el conductor accione un botón o pise el acelerador, lo que reduce considerablemente el estrés en estas condiciones de conducción.

Documento muy interesante que explica el ACC y el stop&go que lleva el SPORT de serie

http://www.anfac.com/openPublicPdf.action?idDoc=7883
 
Si ya lo había entendido. Solo decía que ese nombre no existe como tal en VW. Que los fabricares ya nos hacen un lio con sus siglas y acronimos, llamando a lo mismo de 10 formas diferentes. Por eso y ya que estamos en el foro de una sola marca, creo que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre.

Es que luego aparecen nombres raros que hay que deducir que son: "digital cockpilot" como
ejemplo xD

Mas que nada, porque lees stop&go y habrá gente que lo confunda con el stop start o con diferentes asistentes...
 
Exactamente eso que pone @R.I.P , Además es un extra que va asociado al side assist y exit assist SOLO en el DSG. Antes en en el configurador por error alguien que eligiera DSG podia solicitar el "side assisy y exit assist" sin la opcion full. Ahora ya no es posible, ya que antes llevaba a errores como me paso a mí, que casi me quedo sin el "traffic jam" por culpa del comercial. Además del "traffic jam assist" lleva el asistente de desaparcamiento.

Por cierto, ya hay otro post por ahi en el que se habla de esto y hay videos de como funciona....
 
Si ya lo había entendido. Solo decía que ese nombre no existe como tal en VW. Que los fabricares ya nos hacen un lio con sus siglas y acronimos, llamando a lo mismo de 10 formas diferentes. Por eso y ya que estamos en el foro de una sola marca, creo que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre.

Es que luego aparecen nombres raros que hay que deducir que son: "digital cockpilot" como
ejemplo xD

Mas que nada, porque lees stop&go y habrá gente que lo confunda con el stop start o con diferentes asistentes...

Que ese nombre no qué? :)
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1480323122708.png
    uploadfromtaptalk1480323122708.png
    157,1 KB · Visitas: 236
Valeee, jaja,

Ya se porque no tenia ni idea de las existencia de ese asistente, siempre he configurado coches manuales, y este asistente solo esta disponible para DSGs, obviamente. Me he vuelto loco buscandolo y no lo encontraba. Culpa mia :(:(
 
Hola, me parecía divertido e interesante para todos crear un tema variado sobre lo que vamos descubriendo en nuestro Tiguan que pueda ser útil o de interés para todo el resto de foreros. Pueden ser mil cosas diferentes, cada uno que ponga lo que le va sorprendiendo de su coche.

Empiezo si os parece con este descubrimiento que he hecho hoy:

Hoy he descubierto (versión Sport con easy-open&close y sin llave) que aunque tenga las puertas de atrás abiertas (los niños salen poco a poco...) puedo cerrar ya mi coche y luego, cuando los niños cierras las puertas ya queda el coche completamente cerrado, por lo que no tengo que esperar a que cierren ellos las puertas para el cierre centralizado completo del vehículo.

Otro ejemplo:

Hoy he descubierto que (versión Sport) con la rueda de la derecha del panel central, cuando tengo puesto el navegador en el cockpit, puedo hacer zoom in-out del mapa.

A ver si os gusta el tema y van saliendo cosas interesantes. Saludos!
¿A qué rueda derecha del panel central te refieres?
 
¿A qué rueda derecha del panel central te refieres?
Se refiere al botón derecho de la radio (el izquierdo es el del volumen y apagado/encendido de la radio). Si se está mostrando la información del navegador en pantalla, con el botón derecho se hace zoom sobre el mapa.
 
Pues yo no le he conseguido. No teniendolo claro he llamado a VAESA y me lo han confirmado. Dicen que no se puede.
WHAT A FUCK...:poop::poop::poop::poop:
Pues te ha debido tocar uno sin ni puta idea, ya que SÍ se puede.
 
Pues te ha debido tocar uno sin ni puta idea, ya que SÍ se puede.
Al girar la rueda se hace zoom en el navegador del discover pero no en el cockpit o por lo menos yo no lo consigo.
 
alomejor tienes que estar en modo navegacion? es decir con un destino selecionado?? ahora probare yo a ver...
No es necesario tener ningún destino seleccionado, lo que sí es necesario es estar dentro del modo navegación (tecla NAV), y no en el modo Radio, Phone, Media, Car, etc.
 
Volver
Arriba