Pgonzalht
Tiguanero Experto
Es una llave normal....Yo no tengo keyless y me ha durado la pila 2 años justos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una llave normal....Yo no tengo keyless y me ha durado la pila 2 años justos.
Exacto, una llave normal.Es una llave normal....
Mamamia, A mi también me pide el cambio de pila, y el coche tiene 2 años y medio. No se si ir al concesionario y que me lo cambien allí, si el coche está en garantía imagino que eso lo cubre.
Sólo se cambia ? O hay que hacer alguna secuencia ?A mi también me pide el cambio de pila, y el coche tiene 2 años y medio. No se si ir al concesionario y que me lo cambien allí, si el coche está en garantía imagino que eso lo cubre.
Con cambiar la pila basta.Sólo se cambia ? O hay que hacer alguna secuencia ?
Yo estoy pagando el mnto así que llamaré para preguntar si me lo hacen ellos
Jjajaja. Si. La verdad que sí jajaUn poco manazas el del video![]()
Le ha faltado cerrarla con un martilloUn poco manazas el del video![]()
hoy se me ha encendido en el cuadro " cambiar pilas mando "....el coche tiene 2 años y 8 meses jamás cambie las pilas no sé si es
normal o no. Tuve un peugeot le duraron las pilas del mando 5 años. Otra pregunta ¿ se puede abrir manualmente con la llave ? es que no veo cerradura lo digo por si me dejase tirado.
Aprovecho para felicitar a tod@s TIGUANE@S.....Feliz Año Nuevo!!!!![]()