Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

A mi también me pide el cambio de pila, y el coche tiene 2 años y medio. No se si ir al concesionario y que me lo cambien allí, si el coche está en garantía imagino que eso lo cubre.

A mi también me pide el cambio de pila, y el coche tiene 2 años y medio. No se si ir al concesionario y que me lo cambien allí, si el coche está en garantía imagino que eso lo cubre.
Mamamia, ‍♂️♂️ la pila como mucho puede costar 2€. Entendería que fueses si te falla a los 2 meses y casi tampoco iría por 2€. Pero después de 2 años y medio a lo mejor se pegan unas risas los del conce. Sin ánimo de ofender.

2 años esta muy bien.... dependiendo de lo que le hallas dado al deito...a mi me han llegado a durar en un seat ibiza 6 años.... pero el ibiza tiene 70.000 km. Es decir que cada año he hecho unos 14 000km... VAMOS QUE LO HABRE ABIERTO Y CERRADO MUY POCAS VECES....
EL TIGUAN TIENE YA 25000KM Y TIENE 6 MESES ... ENTIENDO QUE AL PASO QUE VOY NO ME LLEGUE NI AL AÑO TANTO ABIR Y CERRAR ...
Y NO TE DIGO LO QUE ABRO Y CIERRO PARA HACERLES BRICOS...SALUDOS

Sólo se cambia ? O hay que hacer alguna secuencia ?

Yo estoy pagando el mnto así que llamaré para preguntar si me lo hacen ellos

Yo la acabo de cambiar hace quince días (coche de junio 2018 sin keyless) y lo hice en un Master Mint de esos en el Carrefour (5€ una duracell 2025) y NO se pierde ninguna configuración ni programación ni nada.

hoy se me ha encendido en el cuadro " cambiar pilas mando "....el coche tiene 2 años y 8 meses jamás cambie las pilas no sé si es
normal o no. Tuve un peugeot le duraron las pilas del mando 5 años. Otra pregunta ¿ se puede abrir manualmente con la llave ? es que no veo cerradura lo digo por si me dejase tirado.
Aprovecho para felicitar a tod@s TIGUANE@S.....Feliz Año Nuevo!!!!;)

Si ..quitas el triangulito del tirador y ahi esta la cerradura... tu llave como todas tiene la llave metálica que al pulsar el botón del mando se despliega... pues en el tirador del coche quitas el teiangulito y ahi esta.

hoy se me ha encendido en el cuadro " cambiar pilas mando "....el coche tiene 2 años y 8 meses jamás cambie las pilas no sé si es
normal o no. Tuve un peugeot le duraron las pilas del mando 5 años. Otra pregunta ¿ se puede abrir manualmente con la llave ? es que no veo cerradura lo digo por si me dejase tirado.
Aprovecho para felicitar a tod@s TIGUANE@S.....Feliz Año Nuevo!!!!;)

lo curioso es que el mio nunca me ha avisado en el cockpit de la bateria de las llaves..a pesar de haberse gastado...es un keyless.

He descubierto q tarda bastante tiempo en coger la temperatura exterior......
Hasta q no lleve circulando unos 5 minutos no baja. Como duerme en garaje va bajando medio gradito en medio grado y claro con este frio...
Me parece una cagada q tarde tanto. No se si es normal?

Nunca me gustó el retrovisor. Es muy corto y a penas se deja ver la luna trasera que les costaría poner un espejo más largo ?

Volver