Qué es OBDeleven? Qué hace?

He pedido el dispositivo (blanco, el anterior) sin licencia PRO. Mi pregunta es la siguiente: ¿podré hacer las modificaciones a través de one-click-apps / créditos o me tengo que comprar la licencia sí o sí?
Muchas de las modificaciones ya se hacen a través de créditos sin la licencia pro, pero si te metes en modificaciones más comprometidas entonces tienes q comprar la licencia Pro.

He pedido el dispositivo (blanco, el anterior) sin licencia PRO. Mi pregunta es la siguiente: ¿podré hacer las modificaciones a través de one-click-apps / créditos o me tengo que comprar la licencia sí o sí?
Hay activaciones, como activar la alarma que no se pueden hacer a través de app, es necesario ser pro, unido a que o esperas mucho tiempo para reunir créditos, o te gastas el dinero en créditos.
Para eso vale la pena pagar el pro.
Saludos.

Yo no he notado nada.
También es verdad que jamás uso modo eco ni normal.
Me refería a que fueran mods "cortos y fáciles" de instrucciones y que si fallan no provoquen "desfeitas"

Buenas, en ese sentido para activar el pedal directo se puede hacer sin la licencia pro? O se considera modificación y con lo cual hay que adquirir La licencia pro?

Buenas, en ese sentido para activar el pedal directo se puede hacer sin la licencia pro? O se considera modificación y con lo cual hay que adquirir La licencia pro?
Necesitas la licencia pro.
Para que te hagas una idea, no conozco a nadie que no se halla puesto la licencia pro.
Saludos.

Necesitas la licencia pro.
Para que te hagas una idea, no conozco a nadie que no se halla puesto la licencia pro.
Saludos.

gracias por la respuesta, tenia entendido que con la licencia estandard si que Podia hacer activaciones, pero yo lo que quiero hacer es el pedal directo. El tema de los creditos que he leido tiene algo que ver?

gracias por la respuesta, tenia entendido que con la licencia estandard si que Podia hacer activaciones, pero yo lo que quiero hacer es el pedal directo. El tema de los creditos que he leido tiene algo que ver?
Los créditos sirven para hacer aplicaciones directas que están valoradas entre 10 y 100 créditos, pero para entrar en codificaciones solo puedes si eres pro y estás se hacen sin creditos.
Saludos.

Los créditos sirven para hacer aplicaciones directas que están valoradas entre 10 y 100 créditos, pero para entrar en codificaciones solo puedes si eres pro y estás se hacen sin creditos.
Saludos.
De acuerdo, intentare ir a por la licencia pro. Gracias ;)

Tengo una pregunta porque no he conseguido encontrar la respuesta (igual ya la hay y no la he visto) los cambios aplicados con obdeleven ¿se pierden al cambiar la batería o se mantienen? Espero que se mantengan porque para mi seria una m...que se perdiesen. Gracias de antemano :thumbsup:

Se mantienen, no los pierdes, de ahi, lo importante de hacer backups y copias de seguridad del antes del cambio.

Se mantienen, no los pierdes, de ahi, lo importante de hacer backups y copias de seguridad del antes del cambio.
Gracias por la respuesta. En mi caso no tengo el OBD y los cambios me los activó un chico previo pago a través de wallapop, por eso me preocupa que se puedan perder cuando toque hacer el cambio.

En Sabadell o cercanías algun@ lo tiene y me lo activaría todo? Merci

Alguien por Andorra para hacer los cambios ?? Tengo el aparato, pero me da cosa liarla. Si alguien sabe, se lo dejo para que active lo que quiera.

Un saludo

Alguien por Andorra para hacer los cambios ?? Tengo el aparato, pero me da cosa liarla. Si alguien sabe, se lo dejo para que active lo que quiera.

Un saludo

Ruego que me informes si contactan contigo porque le daremos kms al Tiguan subiendo al país dels pirineus si el confinamiento de torra lo permite

Hola foro! Seguro que esto ya se ha hablado pero no lo encuentro (seré malo buscando).

No encuentro a nadie de Madrid en el foro para que me aplique unas mods. Realmente serían 4 o 5 pero no ha habido suerte.

si finalmente tengo que comprar el OBDEleven, cogería el Pro nuevo no? ( pongo foto). Ya no está el viejo? Y otra cosa, tengo un iPhone 11, pierdo alguna funcionalidad por ser apple? Podria conseguir un android por ahi...

saludos! Y Gracias!

Adjuntos

• 94C3DFD4-F20D-4071-AB09-293BBAA3315D.jpeg
    94C3DFD4-F20D-4071-AB09-293BBAA3315D.jpeg
    22,4 KB · Visitas: 40
Hola foro! Seguro que esto ya se ha hablado pero no lo encuentro (seré malo buscando).

No encuentro a nadie de Madrid en el foro para que me aplique unas mods. Realmente serían 4 o 5 pero no ha habido suerte.

si finalmente tengo que comprar el OBDEleven, cogería el Pro nuevo no? ( pongo foto). Ya no está el viejo? Y otra cosa, tengo un iPhone 11, pierdo alguna funcionalidad por ser apple? Podria conseguir un android por ahi...

saludos! Y Gracias!
Creo que con IPhone no puedes realizar modificaciones, miralo bien en la web pero miralo

saludos! Y Gracias!
Yo compré el mismo que has puesto en la foto y tengo un iphone X, se pueden hacer las modificaciones igual igual que en android

Voy a esperar a ver si encuentro a alguien del foro en Madrid que quiera quedar y sino lo compro.

Gracias!

Volver