Qué es OBDeleven? Qué hace?

No. La app solamente desarrollada para android.
Voy a esperar a ver si encuentro a alguien del foro en Madrid que quiera quedar y sino lo compro.

Gracias!
en wallapop hay gente que te hace modificaciones pero infórmate antes de que la persona sepa lo que hace. Saludos

Hola, tengo un MY21 y como no tengo ni idea de como funciona el tema OBDeleven trasteando por Telegram hay un chico q se ha ofrecido a quedar hoy para probar que codificaciones acepta esta versión.

El dice q ha realizado a muchos coches... ibizas, leones, golf 7, audis...

Me recomendáis algo que le diga o algo para probar hacer??

Un saludo y GRACIAS

Hola, tengo un MY21 y como no tengo ni idea de como funciona el tema OBDeleven trasteando por Telegram hay un chico q se ha ofrecido a quedar hoy para probar que codificaciones acepta esta versión.

Un saludo y GRACIAS
Porque no intentas quedar con algun forero de la zona con obd11, seguro que te echara una mano.
Saludos.

Hay algún post donde se pueda ver un listado de las modificaciones es que se puede hacer con OBD11?

Un saludo y GRACIAS

Algo muy importante y necesario antes de modificar nada, copia de seguridad de todos los módulos y enviada correctamente a tu dirección de correo. Tienes que recibir un archivo adjunto llamado History.txt (si no le han cambiado el nombre para tu coche) cuyo tamaño rondará 1 Mb según la cantidad de unidades de control que lleve el coche. Te puede quitar de problemas gordos posteriores para poder revertir modificaciones erróneas.

En el tema de modificar comentan por el foro que de momento poco se puede hacer. Los de OBDEleven están negociando las licencias con VW para poder realizar cambios en las centralitas.

Algo muy importante y necesario antes de modificar nada, copia de seguridad de todos los módulos y enviada correctamente a tu dirección de correo. Tienes que recibir un archivo adjunto llamado History.txt (si no le han cambiado el nombre para tu coche) cuyo tamaño rondará 1 Mb según la cantidad de unidades de control que lleve el coche. Te puede quitar de problemas gordos posteriores para poder revertir modificaciones erróneas.

En el tema de modificar comentan por el foro que de momento poco se puede hacer. Los de OBDEleven están negociando las licencias con VW para poder realizar cambios en las centralitas.
Ayer no se pudo hacer nada de nada en el MY21 ni con OBD11 ni con Vag-Com.

Toca esperar.

Pues me quito la idea de la cabeza de adquirirlo

Si lo quieres para MY21, de momento espera un poco.
Si y tendré que darle un poco de estudio porque veo que hay varias opciones de compra. Pero sobre todo que puede hacer en los nuevos 2021.

Para el modelo 2019 ¿cual recomiendan ? , en mi país hay varias versiones disponibles

Adjuntos

• Screenshot_20210316-001451_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20210316-001451_Mercado Libre.jpg
    36,6 KB · Visitas: 44
Sólo por confirmar, antes de comprarlo, si tengo Andrioid y un tiguan de 2017 he de comprar el OBD antiguo, porque el nuevo "va capado".
Tengo que comprar el El dispositivo OBDeleven y luego hacer un cuenta "PRO"
¿He entendido bien?

El objetivo es: al Special Edition pelado me gustaría hacerle:
Jugar con los modos de conducción.
Ver si puedo añadir el reconocimiento de señales.
Número de intermitencias con un toque de palanca
Intensidad del volante en la salida de carril con Line Asist.
Y veremos si largas automáticas.

Sólo por confirmar, antes de comprarlo, si tengo Andrioid y un tiguan de 2017 he de comprar el OBD antiguo, porque el nuevo "va capado".
¿He entendido bien?

El antiguo con licencia pro.
Podrás hacer lo que comentas y algo más.
Saludos.

¿He entendido bien?

Como se hace lo de activar los modos de conducción? Tengo OBDeleven, Mi tiguan es un tech&go de 2018 y no lo lleva...

¿Serviría con comprar el dispositivo NextGen (59,99€) y la licencia Pro (24,99€)? Creo que es la combinación que más económica sale.

¿Serviría con comprar el dispositivo NextGen (59,99€) y la licencia Pro (24,99€)? Creo que es la combinación que más económica sale.
Serviría, los 5€ que te ahorras se pagan por 200 créditos en el Pro, si no vas a usar las opciones que se pagan con créditos está bien. Además hay formas de obtener créditos gratis, aunque son lentas.

Yo lo tengo así, y como dicen, te dan pocos créditos al principio, creo que 11. Diariamente puedes conseguir 5 creo. Igualmente codificar con créditos no es necesario, puedes hacerlo a mano.

Volver