Qué es OBDeleven? Qué hace?

Bueno quiere lanzarme al mundo OBDeleven pero no sé cuál comprar ... tengo iPhone y tb Android, y en la página oficial te venden uno por 39€ solo para Android y otro más nuevo q vale para iOS y Android por 69€, cuál me recomendáis?? Gracias.
Si tienes android, la versión más económica más el pro, te permite hacer todas las modificaciones, atención, sin pagar la licencia pro, ni en uno ni en otro puedes hacer modificaciones.
Saludos.

Yo uso normalmente ios y compre primero el android , pero al ver que salió en la version ios posteriormente decidí venderlo y comprar la versión ios y para mi comparando uno y otro la version ios es mucho mas rapida y mas fluida.Vas a poder hacer lo mismo con uno y con otro eso si

Entonces si quiere la generación nueva para IOS me tengo q gastar 99,99€ y si lo hago por Android 39,99 + 24,99€ de la licencia no?? Entonces los aparatos por separados para que valen?? Por qué se venden sin licencia también??
58E8C202-7ED7-45CC-891A-406595970AC9.jpeg 9198170E-D94A-4C55-B58D-770B5D97B273.jpeg E146F7A1-07D2-4F72-BF6F-D0F43EEACCBA.jpeg

La licencia se vende suelta para los que se compran los dispositivos basicos ,que se compran sin licencia PRO.
yo como tenia la licencia PRO en android compre el dispositivo para iOS básico, que si mal no recuerdo costo 69€ Y tengo la version pro en ios. La licencia pro se tiene activa en la cuenta, no en el dispositivo.

La licencia se vende suelta para los que se compran los dispositivos basicos ,que se compran sin licencia PRO.
yo como tenia la licencia PRO en android compre el dispositivo para iOS básico, que si mal no recuerdo costo 69€ Y tengo la version pro en ios. La licencia pro se tiene activa en la cuenta, no en el dispositivo.
Ahora lo entiendo, y esa licencia no caduca no? Se compra 1 vez y ya te vale para todo, lo único q tienes q juntar son los créditos o comprarlos no??
Gracias a todos.

La licencia PRO no caduca, se asocia a el email con el que te registras , los creditos se consiguen viendo videos de propaganda y con estos creditos puedes activar varias cosas muy sencillamente , puedes conseguir 6 creditos diarios . Cada una que actives te cuesta 10 creditos (100 creditos un par de ellas) para estas funciones no hace falta la licencia PRO.

Con la licencia PRO puedes hacer mas cosas a mano siguiendo tutoriales que hay por internet ( estas no cuestan creditos

La licencia PRO no caduca, se asocia a el email con el que te registras , los creditos se consiguen viendo videos de propaganda y con estos creditos puedes activar varias cosas muy sencillamente , puedes conseguir 6 creditos diarios . Cada una que actives te cuesta 10 creditos (100 creditos un par de ellas) para estas funciones no hace falta la licencia PRO.

Con la licencia PRO puedes hacer mas cosas a mano siguiendo tutoriales que hay por internet ( estas no cuestan creditos
Entonces para cambiar por ejemplo el icopickt para ponerle la serigrafía del gti o del R solo necesito 10 créditos, no me haría falta la licencia, eso es lo que entiendo.
Pues muchísimas gracias a todos los compañeros Tiguaneros que me habéis ayudado tanto, si pasáis por Utrera os invito a cerveza y una docenita de Mostachones típicos ;)

Esa es una de las cosas que se puede hacer ahora con creditos, yo lo cambie a mano por que antes no estaba
4FB6746B-AB99-4DE1-AA57-87206F2819FF.png

Última edición:
Perdón por retomar el tema pero es que no me ha quedado claro......... Hay tres posibilidades de compar:

- Dispositivo ODBELEVEN 39,99€: sin licencia y tienes que hacer las modificaciones con créditos no? No se pueden hacer "a mano".
- Dispositivo ODBELEVEN 39,99 + Activación 24,99€: con esto tienes la versión PRO del aparato y puedes hacer modificaciones tanto por créditos como "a mano".
- Pro Pack 99,99€: con esto tienes la versión PRO del aparato también no? Y entiendo que se puede hacer las modificaciones por créditos y también "a mano".

¿Es correcto? ¿Entonces que diferencia hay entre el segundo y el tercero?

Un saludo.

Adjunto mi personalizacion del cuadro

IMG_2381.jpg

Buenos días a todos...., me ha parecido ver en la página de Obdeleven que con el de android puedes hacer más cosas que con el de iOS?, o son imaginaciones ....

Un saludo

Cual es? Me reifero si es el del GTI, R-LINE, ... o como has hecho para que el color sea verde, tenga esa estela, los numeros mas pequeños...

Hola
El color verde es a través de la aplicación de 30 colores.

El diseño de las esferas creo que era el no 3, que cambia la estela y los puntitos.

Puedes probar ya que cuando aplicas el cambio en obd11 es instantáneo.

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Hola ya me ha llegado mí OBDeleven, que es lo primero que me recomendáis que modifique con el?? Tengo digital copickt...D87A0BF6-DBA8-4CD6-851A-6D140ECEB634.jpeg

Lo primero que te leas todo bien, que si vas a hacer modificaciones hagas capturas para pasar a otro móvil o imprimir en papel para tener siempre el móvil libre y lo primero de todo hacer y guardar un backup.
A partir de ahí yo te aconsejaría primero "chorradinas" fáciles de hacer y sin complicacion técnica como los cinco destellos de intermitente, el pedal directo, y ya luego familiarizado con el método los que más veas interesantes.

Lo primero que te leas todo bien, que si vas a hacer modificaciones hagas capturas para pasar a otro móvil o imprimir en papel para tener siempre el móvil libre y lo primero de todo hacer y guardar un backup.
A partir de ahí yo te aconsejaría primero "chorradinas" fáciles de hacer y sin complicacion técnica como los cinco destellos de intermitente, el pedal directo, y ya luego familiarizado con el método los que más veas interesantes.
Gracias elzafira46 , lo haré...pero lo del pedal directo en q lo notaré, por q es importante hacer este cambio??

Yo no he notado nada.
También es verdad que jamás uso modo eco ni normal.
Me refería a que fueran mods "cortos y fáciles" de instrucciones y que si fallan no provoquen "desfeitas"

Gracias elzafira46 , lo haré...pero lo del pedal directo en q lo notaré, por q es importante hacer este cambio??
Ese mod le da más agilidad al dsg al cambiar de marcha en modo D.
Se nota sobretodo al acelerar cuando el coche está muerto, por ejemplo en una rotonda y no llegas a detenerte. Quita el lag entre pisar el acelerador y que esté responda, es más directo.
Después de estos mods más sencillos yo le pondría la alarma O.E.M, más que nada por seguridad.
Saludos.

He pedido el dispositivo (blanco, el anterior) sin licencia PRO. Mi pregunta es la siguiente: ¿podré hacer las modificaciones a través de one-click-apps / créditos o me tengo que comprar la licencia sí o sí?

Volver