Qué es lo que más os gusta del Tiguan?

Jordi489

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Viendo que hay un tema de que no os gusta, otro de que habeis descubierto y de si volveriais a comprar el tiguan, porque no el tema de que SI os gusta o MAS os gusta del Tiguan?. Tambien hay muchas cosas que os gustan de vuestro coche y no lo hacemos saber, asi que.... Que cosas de vuestro Tiguan son las que mas os gustan, mas usais, mas valorais o no podriais "vivir sin ellas" en vuestro vehiculo?
Si hay algo asi pido que se borre o re-ubique (pero creo que no hay nada asi)

Asi que, empiezo yo, y aun asi con el revuelo que ha traido, el DC cada dia que cojo el coche me gusta mucho mucho mas. El DC y el ACC, me parecen de lo mejorcito del coche!
Por otro lado, y algo que no es tangible, la comodidad para todos los ocupantes, me parece de 10

Dynamic light assist, su funcionamiento excelente es lo que más me ha sorprendido

- La amplitud en general dentro del habitáculo, pero en particular el de las plazas traseras
- lo estable que circula el coche (llevo R-line con suzuka y Dcc)
- el sistema de bola retráctil , que me parece todo un acierto

Hola personalmente me ha impresionado el ACC combinado con el LA, recogí el coche en Madrid y una vez en autopista prácticamente descansé casi todo el viaje, (ejem después del acojone de ver cómo funcionaba). También la amplitud y en mi caso el DSG7. Aún voy descubriendo cosas

Buenas, como ya se ha dicho, increible el ACC combinado con el Line Assist. Capitulo aparte el funcionamiento de los FULL LED en modo automático y la comodidad de viaje que ofrece.

La comodidad de viaje, amplitud y el consumo ,es un coche/marca que jamas me volveria a comprar pero hay que reconocer que en cuestion de motor nadie le pisa los talones ;
Interiormente la verdad es facilmente superable, para mi se queda en un generalista molon y resulton muy muy resulton..pero de ahi no pasa.

del 1 al 10 un 7

Volver